Resultados Smackdown 25/12/18 – A Golpe Limpio

Aún en navidad hay programa en WWE. Ali y Almas se enfrentan, Vince llama a AJ Styles y Rusev disputará el campeonato de los estados unidos en el día de su cumpleaños.

Resultados de la semana pasada

El especial de Navidad comenzó con R-Truth vestido como Santa y Carmella vestida como un elfo.Truth y Carmella intentaron difundir la alegría navideña, pero fueron interrumpidos por el Campeón de la WWE el nuevo Daniel Bryan.

Bryan dice que no es el verdadero Papá Noel. Agrega que los deseos materiales de las personas han causado daños a la tierra, así como el derretimiento de los glaciares y el aumento del nivel del mar.

El nuevo Bryan menciona que en 20 años no habrá Polo Norte ni Santa Claus. Truth le responde a Bryan diciendo que tenga cuidado ya que puede enfrentarse a Bryan en WrestleMania, si aún es un campeón.

Bryan le preguntó a Truth cómo podría ganar el Rumble si ni siquiera puede contar hasta 30. Carmella frena los animos con una pausa de baile, lo que enoja aún más a Bryan, encerrando a Santa en la LeBell Lock.

Mustafa Ali Vs Andrade Cien Almas

Almas inicia de inmediato con unadropkick. Ali se defiende, pero Almas continua y la saca del ring. Almas pisotea con ambos pies el cuerpo de Ali cubre pero Ali dice que no, Almas busca cerrar la lucha con su doble rodillazo, escapando en el ultimo segundo, conectando un DDT, 054 y la victoria.

The Usos & Good Brothers Vs SAnitY & The Bar

The New Day se mantiene en la mesa de comentarios.

Combate frenetico,  Los Usos conectan una fiesta de super patadas; Sheamus conecta su Brogue Kick. pero aparecen Anderson y Gallows con el Magic Killer para llevarse la victoria

Miz TV con el invitado especial Shane McMahon

Shane dice que la familia McMahon está escuchando a todos los fanáticos. Miz dijo que ahora que Shane tenía tiempo en sus manos, debería ser su compañero de equipo.

The Miz reveló que su padre es la razón por la que quería a Shane McMahon como su compañero. El Miz luego dijo que a pesar de todos sus logros, su padre no está orgulloso de él.

Luego dijo que su padre es fanático de Shane y que le pidió que se uniera al equipo con Shane. The Miz le pregunta a la multitud si querían ver a Shane McMahon y a The Miz unidos, y obtuvieron un rotundo “sí”.

Shane le menciona “será mejor que no me jodas” y así crea un nuevo equipo: Shane McMahon y The Miz.

Samoa Joe Vs Jeff Hardy

Jeff Hardy comienza fuerte con dropkick sobre Joe en la esquina. Samoa Joe toma el control con unos pocos ganchos, aún así Hardy se encarga de castigar nuevamente a Joe.

Hardy conecta su susurro en el viento, pero Joe detiene la cuenta. Jeff busca el giro del destino pero Joe sale justo a tiempo. Hardy, en cambio, salta hacia  el exterior y usó las barricadas para derribar a Joe. El volador arroja a Joe sobre las mesas de comentaristas, cerrando en el momento preciso la coquina y el arbitro termina la lucha en DQ a favor de Samoa.

Shinsuke Nakamura (c) vs. Rusev – US Title Match

A lo largo de un extenuante combate, Rusev finalmente se conecta la patada Machka, llega la cuenta de tres y Rusev se convierte en el nuevo campeón de Estados Unidos en el día de su cumpleaños.

SEGMENTO FINAL

En el backstage, el Sr. McMahon reta a AJ Styles para que sacara al monstruo dentro de él, el verdadero AJ Styles le dio un puñetazo a vince en toda la cara derribandolo en el acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *