Resultados Smackdown 23/04/2019 – Big-O No More

Monotematico ha elaborado el reporte de esta semana.

Resultados de la semana pasada

Resultados Smackdown 23/04/2019

Comienza el primer episodio de SMACKDOWN LIVE! tras lo que nos dejó el SUPERSTAR SHAKE UP, la nueva era, nuevas superestrellas y el inicio de nuevas rivalidades!

El mejor en el mundo

Shane Mcmahon da inicio al show de la marca azul, ordenando rápidamente a Greg Hamilton que lo vuelva a presentar de la manera que le corresponde. El “mejor en el mundo” va al grano y habla sobre el ataque de Roman Reigns hacia su padre Vince la semana pasada, el cual es mostrado nuevamente en la pantalla. Shane explica lo importante que es el Jefecito y cómo el actuar de Roman traerá consecuencias. Algunas ideas como suspenderlo o despedirlo causan reacciones en el público, pero el hijo del jefe propone resolverlo de inmediato y ordena al Perro Mayor presentarse en ese instante. Entra Roman y sin decir una sola palabra, bota el microfono, Shane hace lo mismo y, antes que pasen a las manos entra Elias a atacar a Roman, quien se defiende y es atacado por Shane. Entre Elias y Shane logran reducir a Roman y se retiran cómplices del cuadrilatero.

Se anuncia un careo entre Becky y Charlotte, un combate entre El Idolo Andrade contra el Campeon Intercontinental Finn Balor y el Main Event de la Jornada: El campeon de WWE Kofi vs Shinsuke Nakamura.

Tras Bambalinas Elias y Shane alardean de la paliza que le dieron a Roman.

Repasan la participación de Kevin Owens el martes pasado como reemplazo del lesionado Big E, para pasar directo a una entrevista en backstage al Campeon de WWE, quien hace notar que esta es su primera batalla individual luego de salir vencedor en Wrestlemania y con Xavier vuelven a presentar al “BIG O” como aun miembro honorario del New Day.

Andrade y Finn

Aparece el Campeon Intercontinental para dar inicio al primer combate de la noche, repiten la derrota que recibió Finn ante Andrade el pasado Raw gracias a la intervención de Zelina Vega. Antes de ingresar, Andrade y Zelina realizan una Promo donde El Idolo aclara que no sólo quiere el campeonato, sino destruir el mito de Finn Balor. Dan inicio al Combate de manera rápida, El Idolo toma la delantera tras una temprana intervención de La Muñeca. En un combate con varias demostraciones aéreas y contraataques novedosos, Finn logra llevarse la victoria tras una intervención fallida de Zelina que termina distrayendo a Andrade para que reciba el “Coup de Grace”. Con esto el marcador queda 1 a 1 entre ambos.

Elias y Roman

Nuevamente Elias en Backstage, esta vez dedicando una gran canción a Roman, donde lo reta a un combate mano a mano en Money in the Bank, a lo que Shane lo felicita por su idea y lo apresura para que abandonen el edificio.

Kairi y Asuka

Ingresa Kairi Sane acompañada de su nueva compañera Asuka y nueva manager Paige, para enfrentarse a la mitad de las campeonas femeninas en pareja, Peyton Royce. Ingresan las Iconicas y como es usual se burlan de su rival antes de comenzar la pelea. Comienza el combate y tras un  breve enfrentamiento la Princesa Pirata logra derrotar a Peyton sin dificultades, acertando su Insane Elbow o Codazo Loco para los Marcelitos, pero su celebración es interrumpida por Mandy y Sonya quienes empiezan a aplaudir ironicamente su victoria.

Rápidamente ingresa Jinder Mahal con los hermanos Singh para enfrentar a Chad Gable, ambos en su lucha de retorno a la marca azul. Antes de que ingrese Gable, Aleister Black realiza una misteriosa promo, donde da a entender que aun no han visto, ni saben quien es él del todo. Aparece Chad y, antes de ingresar al ring, es atacado por el Fenómeno Lars Sullivan, quien luego ataca a los hermanos Singh mientras Mahal escapa. Aparece R-Truth para ajustar cuentas por el ataque recibido la semana pasada, sin embargo Sullivan logra acabar con él aplicandole un Freak Accident y un Bombazo.

El Perro Mayor en backstage acepta el reto de Elias para Money in the Bank y asegura que lo derrotará.

Charlotte y Becky

Llega el momento del cara a cara entre dos de las luchadoras que estelarizaron Wrestlemania. Primero entra Charlotte Flair, quien asegura que Becky no la venció a ella y que no merece ser campeona de Smackdown Live, acto seguido ingresa Becky “Two Belts” y le explica lo que significa una batalla donde la ganadora se lo lleva todo. Entre dimes y diretes, la doble campeona pide nuevas retadoras y no más oportunidades para Charlotte. Dicho esto aparece Bayley, quien rápidamente reta a Charlotte a una lucha para ser retadora al titulo femenino. El combate se confirma y comienza, La Reina se centra en lastimar la pierna de la chica de los abrazos, pero el combate continúa, viéndose a una Bayley mucho más crecida que en sus antiguas peleas en Raw, entregando un gran y competitivo combate. Luego de un moonsault fallido de la Reina,  que pasó a lastimar la pierna de Bayley, Charlotte logra llevarse la victoria con una Lanza letal.

Becky en Backstage confirma que en Money in the Bank defenderá ante Laycey Evans el campeonato femenino de RAW y además ante Charlotte Flair el campeonato femenino de Smackdown Live.

Otra extraña promo de Bray Wyatt junto a sus nuevos “amigos” títeres es mostrada.

Main Event

Llega la hora del combate estelar y, para empezar, “BIG O” realiza la clásica introducción del New Day. Ingresa Kofi, mientras Xavier Woods y Kevin Owens toman asiento en la mesa de los panqueques. Ingresa Nakamura con su gran presentación como es de costumbre, acompañado de la espectacular Lana y un muy elegante Rusev.

En un combate bastante equilibrado, ambos logran demostrar sus destrezas, mientras “BIG O” y Xavier comentan la pelea, el combate es interrumpido a la mitad por Rusev (¿Corporativo?) y termina en descalificación, a lo que se arma la grande, Xavier y Owens logran reducir a Rusev pero Nakamura aun está de pie, ataca a Xavier y cuando va por Owens, Kofi resuelve todo con su Problemas en el Paraíso hacia Shinsuke, siendo ahí cuando Owens sorpresivamente ataca al Campeón de WWE, cancelando con ello su estadía honoraria dentro del New Day y vuelve así a ser el Kevin Owens que todos conocemos. Owens toma el titulo, le dice a Kofi que no merece ser campeón y procede a atacarlo otra vez más, y ni siquiera el salve de Xavier frente a un potencial Bombazo al borde del ring, lo libera de un despiadado ataque por parte del Prize Fighter.

Con ello concluye un nuevo Smackdown Live, que de a poco y con bastante potencial comienza a tejer los hilos de las historias que se desarrollarán de camino a Money in the Bank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *