Resultados Smackdown 22/01/2019 – Todos Quieren ser Ganadores

Ya no queda nada para RR y esto se nota en el animo de los luchadores, Becky y Asuka tienen un último careo, Rey Mysterio y Andrade tienen cuentas pendientes y Styles con Bryan son moderados por Mcmahon.

Los resultados de la semana Pasada

SmackDown abre con Becky Lynch en dirección al ring. Obteniendo los aplausos habituales mientras camina por la rampa. Ella dice que no amaría nada más que luchar, pero esta noche tiene algo que decir.

Lynch dice que debería estar en el evento principal de WrestleMania y que está dispuesta a vencer a todos para obtener lo que quiere. Ella es rápidamente interrumpida por Asuka.

Asuka muestra su título en la cara de Becky, pero antes de que suceda algo más, Charlotte baja por la rampa. Ella jura ganar el Royal Rumble de mujeres para poder encabezar WrestleMania. Asuka embosca a Lynch pero The Man no cae fácil. Se pelean hasta que varios funcionarios los separan mientras la multitud canta “Déjalas luchar”. Becky y Asuka se liberan y se juntan. Lynch deja a Asuka derribada en primera fila.

Naomi vs. Mandy Rose

Naomi ataca a Rose durante su entrada y la arrastra hasta el ring. La campana suena y Naomi la saca del ring. Sonya Deville trata de ayudarla a levantarse mientras nos dirigimos a un descanso.

Regresamos del descanso para ver a Naomi conectando una hurricanrana antes de lanzar accidentalmente a Rose contra el arbitro. Y permitir que Deville agarre su pie. Rose empuja a Naomi en el poste del ring y la cubre para el pin y la victoria.

Cesaro Vs The Miz

Sheamus proporciona una distracción para que Cesaro pueda obtener una ventaja con un aluvión de uppercuts. Siguiendo con un Suplex Gutwrench. Miz empareja un poco las cosas colocando una figura 4, pero Cesaro alcanza a resguardarse en las cuerdas.

McMahon distrae a Sheamus y este lo lleva a la barricada. Neutralizador de Cesaro a Miz para el pin y la victoria. La situación se sale de control, pero la pareja campeona es más lista y orquesta todo para que Shane y Miz terminen destrosados.

Vince McMahon sale después del receso para supervisar una confrontación entre AJ Styles y Daniel Bryan.

Bryan baja pero se niega a meterse en el ring con el hombre que lo golpeó contra una pila de lo que él llama cadáveres de animales procesados. Bryan y Styles intercambian insultos por un momento, mientras que McMahon se queda allí.

McMahon intenta hacer que Bryan se meta en el ring, pero Bryan dice que Vince y su generación son parásitos y se ha informando sobre cómo él es parte del problema. AJ persigue a Bryan y luchan en primera fila. Styles toma el control temprano y lanza a Bryan a los escalones de acero. Mueve a Bryan dentro del ring y Bryan se esconde detrás de Vince para evitar un antebrazo fenomenal para luego atacar y salir con su título lo más rapido posible.

Samoa Joe Vs Mustafa Ali

Samoa Joe tiene un control firme. Ali comienza a armar un poco de ofensiva con una serie de golpes, pero una gran patada de Joe lo derriba dos veces. Ali conecta un X-Factor y darse tiempo para recuperarse. Mustafa conecta una dropkick para enviar a Joe fuera del ring y un tope suicida para derribarlo. Joe saca a Ali del esquinero cuando este intenta su movida final, pero Joe Bloquea y cierra la lucha con su Coquina Clutch

Andrade Vs Rey Mysterio 2 de 3 Caídas

Volvemos a ver a Mysterio clavando una patada desde el filo del ringseguido de un sentón. Andrade contrarresta pero la cuenta no pasa de dos. Mysterio realiza un rapido sunset flip. Andrade saca a Rey de la cuerda del medio, pero Mysterio puede hacer lo mismo con él momentos después. Terminan en el tensor junto a donde Andrade contrarresta una hurricanrana pasando a Powerbomb para anotar la primera caída para Andrade.

Mysterio aplica un segundo powerbomb y un Canadian Destroyer para igualar la puntuación.

Regresamos para ver a Andrade sacar a Rey del ring solo para terminar siendo empujado a la barricada. Mysterio conecta un enziguiri en el ringside antes de deslizarse fuera del ring para enviar a Andrade a la barricada.

Mysterio conecta el 619 y se prepara para finalizar el combate, pero Samoa Joe sale y causa un DQ al atacar a ambos hombres. Golpea a Andrade en el poste del ring y encierra a Rey en el Coquina. Agarra un micrófono y dice que vino aquí para hacer una declaración. Él promete ganar el Royal Rumble pero Randy Orton literalmente sale de la nada y conecta un RKO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *