Resultados Smackdown 15/01/2019 – The Miz dirige la Fiesta

Becky Lynch, Asuka, Styles y Bryan avanzan en su rivalidad, Jimmy Uso se encuentra con Mandy Rose y The Miz prepara la fiesta de cumpleaños de Shane Mcmahon

Programa de la semana pasada

El espectáculo abre con Becky Lynch para hablar sobre enfrentar a Asuka por el título femenino en Royal Rumble. Ella dice que todos en Raw y SmackDown están tratando de ser como ella y se quedan cortos. Ella se burla de la emperatriz por perder ante Charlotte en WrestleMania y caer en el olvido.

Asuka dice que Becky es una abeja sin aguijón. Antes de que Lynch pueda responder, salen las IIconics, por lo que Lynch y Asuka se ven obligadas a pelear por separado contra la pareja canadiense.

Becky Lynch Vs Peyton Royce 

Volvemos a ver a Royce todavía en control. Becky comienza a contraatacar con algunos antebrazos en la cara y un uppercut europeo. Conecta el Bexploder y una patada de mula en la esquina. Peyton golpea una patada alta de la nada dos veces. Lynch contrarresta un suplex en el DisArmHer para la victoria de sumisión.

Asuka VS Billie Kay

Asuka pone a Kay en el Asukalock para obtener la victoria en menos de un minuto. Becky se mete en el ring y se pone cara a cara con la campeona. Antes de que algo pueda pasar, la música de AJ Styles suena y se dirige al ring.

AJ Styles y Daniel Bryan se meten en una gran pelea. También vemos a Jimmy Uso recibir la llave de la habitación del hotel Mandy Rose.

Andrade y Zelina Vega dan una entrevista detrás del escenario diciendo que 2019 será su año. De vuelta en la arena, Samoa Joe hace su entrada.

Mustafa Ali Vs Samoa Joe

Joe hace tropezar a Ali en la esquina mientras posa durante su entrada. Sigue golpeando a Ali mientras el árbitro intenta y no logra que se detenga. Joe se ríe mientras se para sobre el cuerpo inconsciente de Ali antes de pretender irse solo para regresar y repartir más castigo.

Andrade VS Rey Mysterio

El público y los anunciadores se están volviendo locos por este combate. Mysterio conecta el 619 y sube a la cuerda superior. Vega proporciona una distracción y Andrade golpea a Rey en el esquinero. Conectando su DDT Hammerlock desde el tope para el pin y la victoria.

COMBATE RECOMENDADO

The Miz tiene toda una fiesta preparada para Shane con regalos, un par de pasteles y algunos globos.

Shane parece feliz con lo que The Miz ha hecho. El A-Lister le entrega su primer regalo. Es un par de Jordan y Shane está emocionado. Miz se lanza a un paquete de video especial que destaca la carrera de Shane.

Shane dice que siempre ha querido ser un campeón en parejas y está orgulloso de tener a The Miz como su compañero. Miz lo abraza y le promete no defraudarlo. Su interpretación de Feliz cumpleaños es interrumpida por The Bar.

Shane termina poniendo a The Miz en un combate contra Sheamus.

The Miz Vs Sheamus

Shane termina el programa golpeando de Costa a Costa mientras Miz sostiene un pastel frente a la cara de Sheamus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *