Resultados smackdown 08/05/19 – Nueva regla

Resultados Smackdown 08/05/19

Bienvenidos a un nuevo episodio de SmackDown Live! Esta vez, el show de los martes tiene un condimento extra: “The WildCard Rule”, en la que cuatro estrellas de Raw harán presencia esta noche.

Resultados de la semana pasada

LA CASA DE AJ STYLES

Comienza el show de la marca azul con el sorpresivo regreso de AJ Styles. quien toma la palabra tras un grato recibimiento por parte de universo de la WWE.

El “Fenomenal” dice que es uno de los cuatro luchadores de Raw que aparecerá en el capítulo de hoy, cuando es interrumpido por Sami Zayn.

La segunda aparición de la noche. Sami se burla de la audiencia de Kentucky y hace referencia al ego de AJ. pero es rápidamente interrumpido por Styles. quien se mofa del canadiense por haber sido lanzado a un contenedor de basura a manos de Strowman la noche anterior. En ese momento llegan Kofi y Xavier, quienes aseguran que no pueden comenzar algo sin invitar al New Day.

Además el campeón de WWE deja en claro que AJ ya no pertenece a la marca azul y declara que desea defender el título para demostrar el tipo de campeón que es. Sami y AJ muestran su interés por una lucha titular, que más tarde es confirmada como una triple amenaza por el campeonato de WWE.

Owens envía una grabación en donde deja claro que dejó el edificio ya que está de cumpleaños y no quiere estar en Kentucky.

ALI V/S ANDRADE

El primer combate de la noche lo protagoniza Ali, quien en un vídeo nos deja ver sus intenciones de aprovechar la oportunidad por el maletín y el Ídolo, quien acompañado de Zelina asegura del mismo modo que ganará la lucha de Money in the Bank.

La lucha comienza con feroces golpes entre ambos, donde una intervención temprana de “La Muñeca” nos deja un Ali brutalmente golpeado. Después de un par de maniobras arriesgadas, el combate es interrumpido por Randy Orton, quien logra aplicar a ambos luchadores sendos RKO de la nada.

NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA DE SMACKDOWN LIVE!

Tras mostrar un video con la aparición de Roman en Raw, donde fue atacado por el mejor del mundo y Elias, asi como una muestra de la trayectoria del “Perro Mayor”, ingresa Shane Mcmahon al cuadrilátero, momento en que se exhibe el ataque que éste recibió de manos del Miz la noche anterior.

Shane se refiere a las repudiables acciones del Miz y procede rápidamente a seleccionar a los nuevos campeones en parejas: Daniel Brian y Rowan, cuya coronación oficial es interrumpida por los Usos, quienes utilizando a nueva regla impuesta por el señor Mcmahon dejan en claro que los campeonatos hay que ganarlos.

Debido a ello, Shane decide pactar un combate entre ambos equipos para coronar a los nuevos campeones en pareja. En un combate bastante competitivo, los Usos en varias ocasiones parecen a un paso de llevarse la victoria, sin embargo, la fuerza del “Gran Rojo” y la técnica del “Nuevo” Daniel Brian se combinan perfectamente para que dicho equipo concrete la cuenta de tres y, tras una brutal garra aplicada por Rowan, se convierten en los nuevos campeones en pareja de SmackDown Live.

WYATT Y SUS AMIGOS

Pobre conejito.

THE MIZ APARECE

Shane hace una nueva aparición, trayendo consigo los maletines para dar un anuncio importante, el cual no alcanza a concretarse dado que es atacado por el Miz (en la quinta aparición de cuatro) Shane es defendido por el equipo B y pese a que logra neutralizarlos, el Miz termina brutalmente atacado con una silla por parte del hijo del jefe.

EMBER MOON Y CARMELLA V/S SONYA Y MANDY

En un rápido combate, las cuatro luchadoras hacen gala de sus habilidades técnicas y aéreas, siendo la dueña del Eclipse quien logra dominar gran parte del combate. Pese a ello, el equipo de Sonya y Mandy  logran una victoria por cuenta de tres a favor de esta última. Tras ello, aparece Paige junto a “AsuKairi” (patente pendiente) para retar al equipo ganador a un combate la próxima semana.

LARS SULLIVAN ATACA OTRA VEZ

Matt Hardy y R-Truth son emboscados por Sullivan, quien aplica un super bombazo sobre una mesa a Truth.

LOS PECADOS ABSUELTOS

En una nueva promo, Aleister Black se refiere a sus oponentes como los “pecados”, prometiendo encargarse de “absolver” cada uno de ellos, derrotando a sus contrincantes.

TRIPLE AMENAZA POR EL CAMPEONATO DE WWE

En el main event de la jornada, se enfrentan Sami Zayn, AJ Styles y el campeón de la WWE. Los tres luchadores le regalan a la audiencia un gran combate, lleno de caídas falsas y grandes maniobras. Para sorpresa de varios, Kevin Owens hace una repentina aparición para atacar a Xavier, lo que distrae a Kofi y permite a Sami aplicarle su “Blue Thunder Bomb” en tres ocasiones. Con todo, el campeón logra resistir y resuelve sus problemas en el paraiso para llevarse una nueva victoria mediante cuenta de tres a Zayn, tras haber neutralizado a Styles. Durante su celebración Kofi asegura que Kevin Owens conocerá el infierno en Money in the Bank.

Así finaliza una nueva semana en el programa azul, marcada por las alteraciones provocadas por la nueva regla propuesta por el señor Mcmahon, que nos entregó una noche de regresos, buenos combates, nuevos campeones y rivalidades a punto de explotar de cara a Money in The Bank.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *