Resultados Smackdown 05/03/2019 – Joe puede contra Todo

Hay nuevo campeón, Owens y Bryan avanzan en su rivalidad, Becky y Charlotte estelarizan el ME

Resultados de la semana pasada

SmackDown abre con Daniel Bryan dirigiéndose al ring con Rowan a su lado. Bryan no dice nada y vemos un video.

Bryan dice que se quedó en silencio la semana pasada, mientras que todos los demás hablaron sobre Kofi. Luego se refiere a Owens, dice que a la gente le gusta KO porque él es como todos ellos, y es por eso que no merece una oportunidad por el título. La música de Owens suena y se dirige al ring.

Owens dice que fue difícil ver a Bryan actuar como si estuviera por encima de todos los demás mientras estaba lesionado. Dice que habla por todo el Universo de la WWE exigiendo que Bryan se calle.

Los Usos dan una promoción para promocionar su próxima pelea por el título de la etiqueta contra McMiz en Fastlane. Los Miz y Shane dan su propio discurso antes de que comience este partido. Los Usos intentan apresurarlos y son expulsados ​​del ring por los ex campeones mientras nos dirigimos a un descanso.

The Miz derrotó a Jey Uso

Miz remata a Jey con el Skull Crushing Finale por el pin y la victoria.

R-Truth sale y dice que quiere ser como su héroe de la infancia, John Cena, lo cual es muy gracioso porque es mayor que Cena. Él dice que John solía hacer desafíos abiertos cada semana y no está seguro de poder hacer lo mismo.

Samoa Joe baja para responder al desafío abierto de los Estados Unidos, pero es seguido de cerca por Rey Mysterio y Andrade. Parece que tenemos un Fatal 4-Way para el título.

Samoa Joe Derrotó a R Truth, Andrade y Rey Mysterio, ganando el campeonato de lo estados unidos

Joe entra y golpea a Andrade con un gran side slam para marcar el pin y convertirse en el nuevo campeón de los EE. UU.

Aleister Black y Ricochet derrotaron a The Bar

Ricochet cierra la lucha con un 630 splash

Rusev y Nakamura emboscan a Black y Ricochet después del combate y The Hardy Boyz sale para salvar. Ayudan a limpiar el ring y celebrar con los recién llegados.

Mandy Rose derrotó a Naomi

Sonya distrae a Naomi en el Apron lo que le permite a Rose llevarse la victoria.

KO ataca a Bryan luego de que este hablara mal de el. Rowan interviene y envía a Kevin a los escalones de acero. ambos atacan a owens causando una descalificación en el proceso. Al salve aparece Mustafa Ali para emparejar las cargas.

Becky sale y dice que es bueno volver a SmackDown. Ella dice que está en la cabeza de Charlotte y Ronda, menciona que ha derrotado a Charlotte con una pierna buena y lo hará de nuevo el domingo.}

Charlotte saca la muleta de la mano de Becky y comienza a atacar su rodilla lesionada. Lynch gira las cosas y se encierra a Charlotte en el DisArmHer. Algunos funcionarios vienen a frenar la pelea. SmackDown termina con Becky hablando en el ring mientras Charlotte sale de la rampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *