Resultados Smackdowm Live! 09/07/2019: Shane McMahons vs Owens

Resultados Smackdowm Live! 09/07/2019: Samoa Joe la semana pasada sufrió a manos de Kofi cuando este respondió a la privación del Samoano. Owens y Ziggler quedaron con cabos por resolver luego que participaran en una lucha tag.

Resultados Smackdowm Live! 09/07/2019

Iniciamos con Shane suspendiendo a Kevin Owens luego que este empezara a pelear con Ziggler en los estacionamientos antes de iniciar el programa. Shane empieza a comentar la suspensión, cuando el canadiense lo interrumpe y dice que no importa sobre quien tenga que pasar para poder destruir a Ziggler. Owens es sacado por seguridad de la arena ante la mirada furiosa de Shane McMahon.

Shinsuke Nakamura vs Finn Balor 

Una lucha atípica para el japonés, quien no venía recibiendo cámara hace algún tiempo. Nakamura concentro su estrategia en dejar fuera de combate a Balor fuera del ring para el conteo de 10, propinándole una Kinshasa y luego atacando contra las escaleras. Pero Balor lograba llegar antes del conteo de 10. En la segunda ocasión solo lo hizo para recibir una nueva Kinshasa y Nakamura obtiene una cómoda victoria.

Ganador: Shinsuke Nakamura

Ziggler viene a hablar con Shane quien estaba acompañado de Elias y McIntyre debido a que al suspender a Owens le esta evitando brillar esta noche. Shane le informa que aún tiene el Main Event pero ahora ante Roman Reings.

Samoa Joe habla sobre lo sucedido la semana pasada y le promete a Kofi que le arrebatará todo este domingo.

Una conversación entre NIkki y Bayley donde esta ultima trata de hacer ver a Nikkie que Alexa la manipula, pero es replicada diciendo que ella no entiende su relación ya que nunca ha tenido una verdadera amiga

Carmella vs Nikki Cross

Nikki Cross domina sin ningún contratiempo a Carmella. Sin embargo Bayley sin tener que intervenir en la lucha de forma física, ni siquiera de forma mental, hace que Cross se distraiga con ella al intentar lucirse lo cual aprovecha Carmella para intentar una cuenta de 3. Pero finalmente con “The Purge” Cross consigue la victoria.

Ganadora: Nikki Cross

Vemos una victoria de Kabuki Warrior frente a The IIconics en un show en Japón. Paige les dice a las campeonas que les deben una victoria, pero estas se excusan diciendo que se encuentran enfermas. Pero Paige le replica diciendo que no pueden postergar lo inevitable y que tarde o temprano esa lucha llegará.

New Day está en el ring para hablar de la triple amenaza del domingo. Pero son interrumpidos por la pareja campeona, Woods le dice a Rowan que siempre está recibiendo órdenes de alguien más. Llega Heavy Machinery quienes se mofan de los campeones y New Day. Al final Otis dice que ahora se enfrentarán él, Woods y Bryan.

 

Xavier Woods vs Daniel Bryan vs Otis.

Otis no tiene problemas para enfrentarse tanto a Woods como a Bryan en 1v1. Tampoco parece que uniendo fuerzas puedan ante el peso de Otis. A punta de patadas por fin logran doblegar parcialmente a Otis. Rowan interviene en el apron, Turcker y Big E empiezan a pelear entre los 3 y son expulsados. Otis sigue sin tener mayores dificultades hasta que un par de patadas de Woods y la Running Knee de Bryan hace que Otis salga del ring. La lucha mejora mucho cuando Woods y Bryan se enfrentan entre si, pero Otis vuelve y saca a ambos del combate. Termina aplicando Powerslam a Woods y obtiene la victoria.

Ganador: Otis.

Moon sigue en su rivalidad contra Sonya y Mandy. La próxima semana las enfrentara en una lucha tag con una compañera aún por definir. Aliester Black está en su típica promo hablando de su lucha del domingo, cuando aparece Cesaro quien se revela como el misterioso oponente de Black.

Resultados Smackdowm Live! 09/07/2019

Kofi es entrevistado acerca de su lucha ante Samoa Joe este domingo.

Roman Reings vs Dolph Ziggler

Reings se muestra muy superior a Ziggler, pero tener a Elias, Drew McIntyre y Shane McMahon en ringside hace que tenga que estar pendiente de demasiadas personas y esto siempre es aprovechado por Ziggler para contraatacar. Así llega un nearfall cuando logra conectar una Zig-zag luego que Roman aplicará Superman Punch a Elias. Drew tiene que rescatar a Ziggler cuando estaba listo para una lanza posterior a recibir un superman Punch. Roman se lanza sobre Elias, Ziggler y McIntyre. Shane distrae a Roman, pero no ve que llega Owens y le aplica una Stunner. Roman entra y conecta una Spear a Ziggler para la victoria.

Ganador: Roman Reings

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *