Resultados ROH TV (25-11-2018): Declaración de Guerra!

El programa comienza con lo sucedido las semanas anteriores. Con el ataque de Jay Briscoe sobre Christopher Daniels dejandolo lastimado para la lucha titular. Luego Scorpio Sky toma su lugar y como SCU se coronaron como los nuevos ROH Tag Team Champions.

Ian Riccaboni junto a Colt Cabana nos dan la bienvenida mientras van al ring para la primera lucha TK O’Ryan y Matt Taven. Pero al ver que sus rivales serán The Boys, The Kingdom se enfada. Manda a TK O’Ryan a la mesa de comentarios porque dice que no será necesaria su ayuda ya que él sólo es suficiente para derrotarlos. Les enseñar´algo que su padre debió hacer hace mucho tiempo.

Handicap Match
Matt Taven (w/ TK O’Ryan) vs. The Boys (Brandon & Brent)

La lucha no es muy larga. Taven sorprende a uno de los Boys con un golpe en la cara y lo deja fuera de acción. Luego domina al otro con golpes y movimientos tipo DDT. El Boy #2 se recupera y ataca a Taven con un Frankesteiner.
En ese momento cuando los Boys parecían dominar aparecen los globos en ringside, cosa que significa que Vinny arseglia anda cerca. Este toma la pierna del Boy #2 y se lo lleva bajo el ring. Taven remata al Boy #1 con el Climax para el triunfo.
Ganador: Matt Taven

Muestran un video/entrevista de Cody, muy similar al de Brandi la semana anterior. Habla de su historia con Jay Lethal desde que llegó a la empresa en Final Battle hace unos años donde luchó contra él. Luego en la versión del año pasado perdió el ROH World Title con Dalton Castle y nunca tuvo su revancha uno contra uno. En Best in the World tuvo una pelea titular pero estuvo Marty Scurll también. Esta vez espera recuperar su campeonato.

Ian Riccaboni se encuentra en el ring, menciona que Final Battle está cerca y se está armando la cartelera. Para eso presenta al “Mejor Luchador Técnico” de la empresa Jonathan Gresham.
Este dice que aún no tiene lucha para Final Battle, y aunque todos hablan de su lucha contra Jay Lethal si quiere una oportunidad titular debe probarlo. Si lo llaman el “Mejor Luchador Técnico” hay que demostrarlo, para eso hace un desafío abierto a cualquier luchador técnico del mundo a que luche contra él en ROH.
Aparece en la pantalla gigante un video de Zack Sabre Jr. y dice ser que él es el “Mejor Luchador Técnico”, por lo que acepta el desafío. Así que para Final Battle Jonathan Gresham se enfrentará a Zack Sabre Jr.

Muestran a Christopher Daniels hablando en la habitación del hotel se entiende con Joe Koff y cuelga el teléfono. Confirma que tienen contratos pero sólo Kazarian y Scorpio Sky por ser los Campeones Tag Team. Daniels no lo tiene y se va frustrado de la habitación.

ROH Women Of Honor Title #1 Contendership Match
Jenny Rose vs. Kelly Klein

Estas chicas tienen una rivalidad hace tiempo y no lo disimulan, ya que apenas llega Jenny al ring se encaran y empujan. Kelly klein domina la primera parte pero Jenny logra sacarla del ring. Luego la manda a volar con un Baseball Slide.
Ambas siguen dandose con todo pero Kelly sorprende a Jenny con su K-Power para el triunfo.
Ganadora. Kelly Klein

Sumie Sakai que había aparecido durante la pelea cerca del Titantron (apenas se ve) toma una silla ante un eventual ataque por sorpresa de Kelly Klein.

Pasan un video de la rivalidad que nació entre Jeff Cobb y Adam Page con el TV Title en juego en Final Battle.

ROH Tag Team Title #1 Contendership Match
The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe) vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)

La lucha es muy buena, al nivel de la anterior que tuvieron con los Tag Team Titles en juego. El duelo es parejo incluso en un momento vemos como los Bucks atrapan a los Briscoes en un Double Sharpshooter y Jay les devuelve la jugada con la misma movida.
La pelea transcurre normalmente hasta que los Bucks intentan el Meltzer Driver sobre Mark Briscoe. Jay desde ringside lanza una silla y eso desconcentra a Matt. Luego él sube con otra silla pero Matt lo esperaba com la primera silla. Nick Jackson y Mark Briscoe los tratan de calmar para que no pierdan la lucha, pero se ganan sillazos en la cara. La lucha termina en DQ.
Ganadores: Ninguno, Doble Descalificación.

Matt y Jay siguen luchando con sillas como si fuesen espadas y Todd Sinclair recibe un golpe. Mark Briscoe y Nick Jackson se recuperan y se unen a la lucha a punta de golpes y sillazos. Llegan varios miembros de seguridad a contenerlos mientras aparece SCU en la rampa.

Estos hacen una promo donde llaman a ambos equipos perdedores…pero SCU pueden defender los campeonatos contra ambos. Pero no será en una lucha normal sino en un Ladder War!. Con esto termina la lucha.

Opinión Final

Muy buen programa camino a Final Battle. Ya está armada la cartelera con el desafío de Zack Sabre Jr. sobre Jonathan Gresham. Matt Taven frente a Dalton Castle. La lucha femenina que es un Four Corner Survival por alguna razón. Y la Ladder War tan esperada y que normalmente es lo mejor del PPV.
Quizás, lo peor del programa es que no hubo un resultado final de la lucha de los Bucks y los Briscoes, pero se entiende por el contexto de la historia. Entretenido programa sin nada notoriamente negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *