Resultados ROH TV (22-07-2018): El camino a la redención ha terminado!

Best in the World ya quedó en el pasado y este es el primer show de las grabaciones tras el PPV. Aunque la misma compañía ya mostró lo sucedido de manera exclusiva para sus miembros del Honor Club, está anunciada una lucha por el ROH World Title.

Vemos imágenes de lo sucedido en Best in the World. Un resumen general de las luchas más importantes del PPV.

Comenzamos con la bienvenida de Ian Riccaboni y Colt Cabana ha este show en Fairfax y la entrada de Jay Lethal. Este habla de su victoria sobre KUSHIDA en Best in the World. Habla del camino que ha hecho en los últimos meses y ha vencido a cada uno de los rivales que le habían derrotado en el pasado, así que quiere una lucha titular al ROH World Title de Dalton Castle.
Aparece el líder de The Kingdom Matt Taven. Reclama que Lethal ha tenido demasiadas oportunidades titulares mientras que él en 6 años ha tenido sólo 2 luchas titulares. El se nombra como el verdadero World Champion y como han evitado que logre ser el campeón.
Ahora es el turno de Cody de aparecer junto a Burnard El Oso de Negocios. Cody les da la razón a ambos por los puntos que comentan, merecen un title shot, pero él es el próximo en a carrera por el campeonato mundial.
Aparece el ROH World Champion Dalton Castle. Dice que la última vez que tantos se peleaban por algo que tenía era en el 97 cuando tuvo un Tamagotchi. Habla de que en el PPV lo golpearon duro, pero nunca rechaza un desafío. Tiene tres retadores y los enfrentará a todos esta noche.

WOH Title Match
Sumie Sakai (c) vs. Hazuki (w/Hana Kimura & Kagetsu)

Al principio la campeona trata de hacer respetar el código de honor dandole la mano a Hazuki, pero esta la rechaza y golpea a Sumie. Esta responde con unos Mongolian Chops. La lucha continua con el dominio de Hazuki castigando a Sumie en ringside lanzandola contra las protecciones.
Al volver al ring la pelea se vuelve más equilibrada, con Hazuk sacando su mejor arsenal de movimientos pero sin superar a la campeona, incluido un Code Breaker con Sumie colgando de las cuerdas.
Sumie se recupera y se lanza con un crossbody sobre Oedo Tai al completo en ringside. Al final, Hana distrae al árbitro mientras Hazuki atrapa a Sumie. Kagetsu sube al ring y lanza su patada pero conecta en Hazuki. Sumie saca a Kagetsu con un Back Suplex y remata a Hazuki con el Smash Mouth.
Ganadora: Sumie Sakai

En backstage muestran a Marty Scurll y aparece el “periodista” Gregory Helms que se burla de Marty por no haber ganado el World Title. Marty no está para juegos y ataca con furia a Helms y a cualquiera que llegó a detenerlo.

ROH World Title Match
Dalton Castle (c) (w/ The Boys) vs. Matt Taven vs. Jay Lethal vs. Cody (w/Brandi Rhodes & Burnard The Bussiness Bear)

Tremenda lucha. Apenas suena la campana de inmediato se van a los golpes. Taven castiga a Castle mientras Cody lucha contra Lethal. La accion es constante y cada luchador tiene su momento de dominio. Lethal mata a medio mundo con sus Suicide Dives incluyendo a Burnard. Taven busca desesperadamente la victoria. Cody conecta patadas de foul a Taven y Lethal, etc.
Todos se muestran agotados con el pasa de los minutos. En un momento Lethal conecta un Double Lethal Injection a Cody y Taven sacandolos de la lucha, luego vuelve a hacr el Lethal Injection sobre Castle y es Taven quien saca al árbitro del ring.
Castle se recupera y hace un Tower of Doom sobre Cody y Taven que rompe una mesa. Esto los saca definitivamente de la lucha. Luego el campeón y Lethal comienzan una dura batalla de golpes. Lethal intenta el Lethal Injection pero Castle lo revierte en el Bang-A-Rang, pero Letahl se escapa. Al final, Lethal conecta nuevamente el Lethal Injection y se convierte en el nuevo ROH World Chmapion.
Ganador: Jay Lethal.

Tras la lucha, Lethal le da la mano a Dalton Castle en señal de respeto con el cinturón en el piso. Con esto termina el programa.

Opinión Final

Un show a otro nivel en comparación a lo que nos tenía acostumbrado. Simplemente porque fueron luchas importantes. La lucha femenina cumplió y seguimos con la guerra de Sumie Sakai contra Oedo Tai. Mientras que el Main Event estuvo a gran nivel, incluso a pesar de estar editado porque la lucha completa sin edición es exclusiva de Honor Club, estuvo muy buena.
Se conoce que Castle tenía que dejar el campeonato luego por lesiones que arrastaba hace tiempo, y unir esto a la historia de redención de Lethal fue la mejor opción. Matt Taven y Cody también ayudaron bastante a que la lucha no fuera una normal, sino que fue especial en todos los sentidos. Buen show con un gran (y spoileado) Main Event.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *