Resultados ROH TV (21-10-2018): Matanza en el Ring!

Vemos un video intro de la lucha que se pactó la semana anterior con Coast to Coast desafiando a Los Briscoes. Además, Chris Sabin luchará contra Marty Scurll y Jeff Cobb tendrá su combate contra Punishment Martinez.

Desde Las Vegas Ian Riccaboni y Caprice Coleman nos dan la bienvenida al show y vamos directo a la primera lucha.

ROH Tag Team Title Match
The Briscoes (Jay & Mark Briscoe) (c) vs. Coast to Coast (LSG & Shaheem Ali)

Buena lucha para comenzar el programa. Al principio parece que será una pelea equilibrada pero los campeones aprovechan un descuido y centran su ataque en Ali. Después de un rato entra LSG pero cae ante el poder de los campeones con todo tipo de combinaciones como un Crucifix Powerbomb/Neckbreaker.
Tras conectar unas patadas entra Ali y ataca con todo centrandose en Mark Briscoe a quien derriba con un potente Disqus Lariat. Jay Briscoe es mantenido en ringside mientras C2C ataca a Mark. Incluso llegan a hacer el Double Coast to Coast pero la cuenta queda en 2.
Suben al esquinero pero aparece Jay Briscoe que saca del ring a LSG y levanta en sus hombros a Ali. Mark lo remata con el Doomsday Device.
Ganadores: The Briscoes (Jay & Mark Briscoe)

Muestran a Jeff Cobb y Punishment Martinez preparandose para su combate. Luego Jay Lethal corta una promo en contra de Matt Taven por lo que hizo en Death Before Dishonor. En otro lugar Matt Taven se presenta como el Verdadero Campeón mundial de ROH. Los Briscoes se ven felices tras su victoria frente a Coast to Coast y le mandan mensajes a sus rivales diciendo que no pudieron con ellos.

ROH World TV Title Match
Punishment Martinez (c) vs. Jeff Cobb

Una masacre. Ambos se encaran y comienzan a golpearse. Punishment Martinez conecta varias patadas e incluso el Silencer pero no hacen demasiado daño en Cobb que usa sus Suplex y un Lariat para mandar a la lona al campeón. Esto termina con el Tour of the Islands para la victoria de Cobb
Ganador: Jeff Cobb

Muestran a Tenille Dashwood en backstage caminando con el hombro vendado.

Tenille llega al ring y habla de la lesión de su hombro. Dice que llevaba una lesión por más de 6 meses y aunque le decía a la gente que estaba bien en realidad no era la verdad. Después del ataque que sufrió en Death Before Dishonor está obligada a operarse y estar varios meses fuera.
Sabe que regresará y le dice a su atacante que se imagine lo que le hará si hasta ahora luchaba al 50% y cuando vuelva lo hará al 100%.

Adam Page hace una promo donde anuncia que la siguiente semana peleará contra Scorpio Sky.

Singles Match
Chris Sabin vs. Marty Scurll

Entretenida lucha para cerrar el programa. Al principio vemos signos de comedia de ambos cuando hacen posesde fuerza o se pegan patadas a la vez. Ambos se toman de la pierna y le piden al árbitro que sea el mediador para que baje las piernas.
De ahí la lucha es bastante entretenida con ambos atacandose y buscando la victoria. Al final hay una serie de cuentas rápidas que quedan en nada y Marty logra aplicar el Graduation para lograr una sufrida victoria.
Ganador: Marty Scurll.

Con la imagen de Marty victorioso y el anuncio de las luchas de la siguiente semana termina el programa.

Opinión Final

Como programa es bastante entretenido con 2 buenas luchas y el squash de Jeff Cobb que fue basicamente para dejarlo over frente a los fanáticos y despedir a Punishment Martinez que terminaba contrato para llegar a WWE.
El problema es que teniendo 2 luhas titulares, dejan la que no es como Main Event del programa. No es que la lucha haya sido mala, pero tampoco es que Chris Sabin y Marty Scurll hayan tenido una rivalidad encarnizada por meses para terner un Main Event. Esto le quita importancia a lo anterior.
La promo de Tenille en muchos lados decían que fue mala y que la gente no conectó. No es Becky Lynch pero cumplió su objetivo aunque igual está el detalle de que parece que fue cortada un poco al final para la edición en TV.
En resumen, si no te importa eso de la importancia de las luchas y su orden en la cartelera, tendrás un buen producto y bastante entretenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *