Resultados ROH TV (16-12-2018): Batalla de Navidad!

Jay Lethal nos da la bienvenida al show y se muestra feliz. Es la fecha de navidad y veremos una nueva versión del Christmas Surprise Ten Man Tag Team Match.

El ROH World Champion nos explica que diez luchadores estarán en esa pelea y tendrán 2 capitanes, él será uno de ellos y el otro es Matt Taven. Luego muestran a Taven que odia esta lucha y esta época.

Ian Riccaboni, Colt Cabana y Caprice Coleman se encuentran en la mesa de comentarios con gorros de navidad. Luego vamos directo a la primera lucha.

WOH Tag Team Match
Twisted Sisterz (Holidead & Thunder Rosa) vs. Madison Rayne & Dr. Britt Baker

Esta lucha se da luego que hace unas semanas las Twisted Sisterz las atacaron tras un combate.
La lucha es buena, con las TS dominando a Madison al principio de la lucha, con tags rápidos y headlocks. Esto dura hasta que conecta un Jawbreaker y le da el tag a Britt que entra limpiando la casa.
Madison se le une y hacen movimientos combinados pero la cuenta no llega. Las cuatro luchadoras están en el ring y Britt conecta por accidente una patada en su compañera sacandola del ring.
Holidead aprovecha y con un Air Raid Crash seguido de un Double Stomp de Thunder Rosa logran el triunfo.
Ganadoras: Twisted Sisterz (Holidead & Thunder Rosa)

Muestran a Lethal y Taven abriendo regalos para conocer a sus compañeros. Lethal se ve muy feliz mientras que Taven está furioso.

Luego muestran momentos impactantes del 2018, como cuando Jeff Cobb mató a Punishment Martinez para ser el nuevo TV Champion.

Caprice Coleman se encuentra con Jay Lethal y este se ve triste. Le pregunta el porqué y el campeón le dice que quería tener a Cheeseburger en su equipo.
Pero Caprice le dice que revise bajo la mesa y encuentra un último regalo con el nombre de Cheeseburger y Lethal celebra. Taven abre una tarjeta y no se inmuta con el nombre que aparecía en él.

Christmas Surprise Ten Man Tag Team Match
Matt Taven, Marty Scurll, Jonathan Gresham, Beer City Bruiser & Brian Milonas vs. Jay Lethal, Jeff Cobb, Vinny Marseglia, Rhett Titus & Cheeseburger

Todos los luchadores llegan con algún atuendo navideño (menos Matt Taven). Antes de la lucha los capitanes quierem cambiar a Gresham por Vinny Marseglia, pero el árbitro no lo permite y discuten. El Bruiser les grita que no peleen porque es Navidad.
La pelea es divertida por tener mucha comedia. Destacar cuando hay un duelo de ejercicio entre Cheeseburger y Matt Taven, o un intento de suplex de Rhett Titus y Cheeseburger sobre Brian Milonas. También se da una lucha entre Vinny y Marty Scurll con “armas”
En un momento quedan en el ring Matt Taven y Vinny Marseglia. quieren hacer un tag porque no quieren pelear entre ellos y sus compañeros los evitan. Comienzan a rebotar en las cuerdas y se van solos contra los equipos contrarios.
La batalla campal se da en ringside. El Bruiser se lanza desde la tercera cuerda a ringside cayendo sobre todos (menos Taven).
Aquí comienza una seguidilla de moemtnos en el ring. Vinny iba a volar sobre sus rivales pero Lethal le da una Superkick y se da cuenta que se equivocó (Vinny es de su equipo) y trata de arreglarlo con un regalo XD.
Todos se golpean cons sus golpes mas fuertes (patadas, suplex, lariats, Shotei, etc.). Lethal conecta el Lethal Injection sobre Taven pero no es suficiente.
Al final vemos a Jeff Cobb derribando a Milonas con un Back Suplex y luego aplica el Tour of the Islands sobre el Bruiser para el triunfo.
Ganadores: Jay Lethal, Jeff Cobb, Vinny Marseglia, Rhett Titus & Cheeseburger

Con la celebración del equipo ganador, sin Vinny Marseglia ya que se fue a backstage, termina el programa.

Opinión Final

Después de un PPV siempre tenemos unos capítulos fuera de la continuidad. Y en esta ocasión es un episodio de Navidad con luchas para entretener solamente.
Aunque hay que mencionar que la pelea de las chicas si tiene una historia detrás. Al parecer las Twisted Sisterz estarán más seguido en la empresa y eso es una buena noticia.
El Main Event fue entretenido con varios momentos buenos. Lethal golpeando por error a Vinny por la constumbre fue cómico. No se buscaba mucho más.
En resumen, buen programa y acorde con las fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *