Resultados ROH TV (14-10-2018): La Conspiración está muerta!

Este es el primer capítulo de TV tras Death Before Dishonor. Muestran un video recordatorio de lo que sucedió tras el Main Event donde The Kingdom atacó a Jay Lethal.

Ian Riccaboni, Caprice Coleman y BJ Whitmer están en los comentarios y vemos a The Kingdom.

The Kingdom llega al ring. Matt Taven se queda en el centro mientras TK O´Ryan y Vinny Marseglia se encargan de Todd Sinclair y Bobby Cruise, evitan que se muevan.
TK le pasa un papel a Bobby Cruise y es una presentación de Matt Taven donde habla de todos los campeonatos que ha ganado, el luchador que ha llenado todos los estadios y quien vendió todos los boletos del G1 Supercard, para terminar diciendo que es el verdadero World Champion.
El cinturón que tenía Todd Sinclair se lo entrega a la fuerza a Matt Taven y The Kingdom celebra en el ring….(promo de mierda)

Singles Match
Chase Owens vs. Kenny King

Lucha bastante equilibrada enre ambos luchadores. Owens logra conectar varios tipos de neckbreakers mientras que King contrataca con sus patadas y vuelos.
Owens logra tomar la iniciativa al final e intenta el Package Piledriver, pero Kenny lo bloquea. Ambos se golpean y Owens intenta un Suplex rebotando en las cuerdas. Kenny se escapa pero cae mal y aparenta estar lesionado.
El árbitro compra la lesión pero Owens no está muy seguro y reclama. Kenny aprovecha el descuido y con un Rol Up logra el triunfo.
Ganador: Kenny King

Tras la lucha, Kenny King celebra bailando dejando en claro que todo fue un truco para ganar la lucha.

Coast to Coast están emocionados en backstage porque la siguiente semana lucharán contra los Briscoes y eso significa una oportunidad titular por los Tag Team Titles.

Shane Taylor está haciendo sombra para su siguiente lucha, mientras repasan lo sucedido en Death Before Dishonor en la pelea tag de Colt Cabana y Flip Gordon contra Bully Ray y Silas Young.

Luego repasan la victoria de Eli Isom en ROH TV donde le ganó a Shane Taylor en un Four Corner Survival y como Flip Gordon hizo el salve al final.

Singles Match
Shane Taylor vs. Flip Gordon

Antes de comenzar la lucha Flip toma el micrófono. Dice que no tiene problema en luchar contra Shane Taylor pero antes quiere dirigirse a otra persona….Bully Ray.
Dice que en Death Before Dishonor derrotó a Bully Ray pero hizo trampa y su amigo (Silas) logró el triunfo. Que más quiere para luchar? Un TLC?, Street Fight? llama a Ray al ring.
Este aparece en la rampa y le dice que Flip que para que lo llama, en estos momentos debería estar más concentrado en Shane Taylor antes que en él. No quiere humillarlo más.
Shane Taylor sube al ring con una silla pero Flip está preparado, pero en ese momento llega Silas Young por la espalda y conecta un Low Blow.
Entre los tres heels atacan con todo a Flip Gordon y Bully se burla pidiendo ayuda para Flip mientras queda masacrado.
Ganador: No Contest

Los Briscoes hacen una promo en contra de Coast to Coast mencionando que no tienen oportunidad contra ellos. Después pasan un video promo de Jay Lethal habland del G1 Supercard.

Four Corner Survival Tag Team Match
Best Friends (Beretta & Chuckie T) vs. Los Ingobernables de Japon (EVIL & SANADA) vs. The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian) vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)

Pelea llena de spotfest donde la presencia de Los Ingobernables de Japon no ayuda mucho a luchas que hemos visto antes.
Vuelos por todos lados, Superkicks y abrazos de los Best Friends. Destacar en un momento cuando SANADA atrapa en el Paradise Lock tanto a Kazarian como a Daniels y los patea.
Al final, los Young Bucks se quedan dominando en el centro del ring después de repartir Superkicks a medio mundo y rematan a Beretta con el Meltzer Driver para el triunfo.
Ganadores: The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)

Con el anuncio de las luchas que veremos en el siguiente programa termina la transmisión.

Opinión Final

Ring of Honor cae nuevamente en lo que más se le critica. Avanza poco en sus propias historias en virtud de usar a talento de New Japan. Kenny King es tan nefasto que aunque tiene un personaje heel que imita a Ric Flair en los trucos le sale horrible.
Bully Ray tiene un personaje brillante y odiable a la vez. Pero luchando es una mierda. Ahora nos perdimos otra pelea en pos de la historia contra Flip que parece que llevase 2 años.
El Main Event es el típico donde usan a grandes personajes y con un spotfest terminan un show pero en realidad no aporta nada. En fin, 2 luchas bastante decentes pero con poco avance en las historias. The Kingdom haiendo una promo soporífera que los fanáticos no entendieron y poco más. Han habido peores semanas eso si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *