Resultados ROH TV (12-08-2018): All In!

Comenzamos con imágenes del público emocionados por el show y con la bienvenida de Ian Riccaboni junto a Colt Cabana. Confirman que el Main Event es una lucha Six Man (de nuevo) y veremos una pelea de WOH. Ahora vamos directamente a la primera lucha.

Tag Team Match
The Bouncers (Brian Milonas & The Beer City Bruiser) vs. The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe)

Al principio vemos que los Bouncers dominan a los Briscoes con su mayor peso. Tanto Mark como Jay se muestran débiles al lado de estas bestias. Hasta que con una combinación de vuelos con un Sommersault Plancha de Jay y un Phoenix Splash de Mark, ambos a ringside logran derribarlos.
Al volver de publicidad vemos que los Bouncers vuelven a dominar. Aplastan una y otra vez a los Briscoes, incluso con su versión del Fallout. Pero los campeones poco a poco logran recuperarse. Sacan a Milonas del ring y con una combinación de Neckbreaker y Froggy Bow sobre el Bruiser logran el triunfo
Ganadores: The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe)

Tras la lucha los Briscoes tomaron los micrófonos. Dicen ser el mejor tag team del mundo y mencionan que SCU jamas los derrotarán. Los aludidos aparecen y los Briscoes dicen que estan en desventaja, pero Scorpio Sky dice que no interferira. Daniels y Kazarian se pelean con los campeones hasta que son separados por un grupo de personas.

ROH Women Of Honor Title #1 Contendership Four Corner Survival Match
Karen Q vs. Kelly Klein vs. Madison Rayne vs. Tenille Dashwood

Muy buena lucha por parte de las chicas. Al principio vemos que Tenille, Madison y Karen Q se dan las manos aislando a Kelly Klein, pero Karen Q se baja del ring y deja solas a las chicas con Kelly. Esta taca por sorpresa pero rapidamente es dpominada y sacada del ring.
Madison y Tenille luchan pero llega Karen Q, recibe unos golpes pero la pequeña logra separar a Tenille y Madison y domina la lucha. Patea en la esquina a Madison pero llega Tenille. Karen Q lucha con sus rivales en el esquinero y llega Kelly Klein para formar una Tower of Doom.
Kelly es quien domina pero Tenille logra derribarla con la Spotlight Kick. Karen Q saca a Tenille y hace la cuenta pero no llega a 3. Madison sorprende a Karen Q. con el Rayne Drop y logra el triunfo.
Ganadora: Madison Rayne

Sumie Sakai aparece en lo alto de la rampa y mira a su próxima rival por el WOH Title.

Cody llega junto a Brandi al ring. Habla de sus revanchas por el ROH World Title y como no obtuvo la victoria. Pero deja en claro que ninguna de esas luchas fueron uno contra uno. Luego llama a Burnard el Oso de Negocios pero aparece Nick Aldis.
El británico dice que aceptó su lucha en All In, pero Cody no cumplió con su parte y no es el campeón de ROH. Le pregunta que pondrá de su parte, Cody pone en juego su Anillo de Honor y Aldis parece aceptarlo. Cody le dice a Aldis que creía que no tenía nada que poner en la mesa? Le dará la oportunidad de luchar ante 10000 personas a alguien que ganó cu campeonato frente a un profesor de historia de 53 años… Aldis sube al ring y le amenaza con golpearlo con su anillo. Llega el resto del BULLET CLUB y separa a ambos para evitar que se golpeen.

Six Man Tag Team Match
Bully Ray, Punishment Martinez & Shane Taylor vs. Cheeseburger, Flip Gordon & Josh Woods

Mientras salía Flip Gordon es atacado por la espalda por Bully Ray quien lo azota contra el poste del ring obligandolo a irse de la lucha. Ray toma el micrófono y les dice a sus rivales que no pueden pelear porque les falta un compañero, pero estos aceptan luchar en desventaja.
Woods comienza luchando y se defiende bien de los ataques de Taylor y Punishment Martinez. Entra Cheeseburger para luchar contra Bully Ray pero este lo domina facilmente.
Josh Woods es atacado por sus rivales para evitar recibirr el tag pero sale Colt Cabana y lo recibe. Limpia la casa golpeando a sus rivales mientras Cheeseburger quiere rematar a Bully Ray, pero este sobrevive. Entra Shane Taylor y remata a Cheeseburger con un Samoan Driver.
Ganadores: Bully Ray, Punishment Martinez & Shane Taylor

Tras la lucha los heels atacan a sus rivales hasta que aparece Flip Gordon que con silla en mano ahuyenta a Bully Ray y sus compañeros. Con esto, termina el programa.

Opinión Final

Otro buen show de Ring of Honor pero con poco avance dentro de la empresa. Porque lo principal fue la promo entre Cody y Nick Aldis de cara a All In.
Las luchas estuvieron entretenidas. Los Briscoes siguen su rivalidad con SCU, las chicas dieron una buena lucha aunque tener a Madison Rayne como retadora no es la mejor opción y el Main Event fue para seguir construyendo la nefasta historia que involucra a Bully Ray. Un show más que sin nada notoriamente malo, podría ser mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *