Resultados ROH TV (10-06-2018): Amenaza del Sol Naciente!

Seguimos repasando los shows grabados en War of the Worlds. Ian Riccaboni y Colt Cabana nos dan la bienvenida confirmando el Main Event. Roppongi 3K desafían a los Briscoes por los Tag Team Titles.

Singles Match
“The Octopus” Jonathan Gresham vs. Flip Gordon

Buena lucha por parte de ambos. Al principio ambos muestran sus armas. Gresham quiere a atrapar con sus llaves a Flip, y este se escapa con su agilidad.
Jonathan Gresham quiere buscar el Octopus Hold pero Flip se resiste. Flip contrataca con un vuelo a ringside. Al volvr de publicidad ambos se dan con todo golpe a golpe. Pero Flip sorprende con su Star-Spangled Stunner y gana.
Ganador: Flip Gordon

Tras la lucha llega Bully Ray al ring. Dice que ha encontrado algo que hace que respete a Flip. Menciona que es de Montana, sus padres querían ir a Montana pero su madre falleció. Le muestra unas fotos de ellos.
Luego dice que Flip hizo el servicio militar y eso lo respeta aunque no este de acuerdo con su estilo de wrestling.

Bully Ray dice que no hay mas odio enter ellos, y quiere darle la mano. Flip le cree y se dan la mano. Hablan fuera de micrófono y Bully Ray le patea la entrepierna. Luego le grita que es Bully Ray y tu (Flip) eres un joven estúpido.

Muestran un video de la rivalidad que han tenido Kelly Klein y Deonna Purrazzo en los últimos meses.

Ahora repasan el show de la semana anterior con lo sucedido entre Silas Ypung y Austin Aries, y como este último ataca a Kenny King por costarle la lucha.

WOH Singles Match
“The Gatekeeper” Kelly Klein vs. Deonna Purrazzo

Entretenida pelea. Deonna de inmediato se va a golpear a Kelly Klein y trabaja su brazo. La lucha llega a ringside y Kelly contrataca con un Fall Away Slam. Tras la publicidad vemos que Deonna sigue atacando y busca el Fujiwara Armbar, pero Kelly se escapa como puede.
Kelly contrataca con un Fall Way Slam desde el esquinero. Deonna contrataca y el árbitro es golpeado por accidente. Kelly Klein está mareada y recibe un Cutter de Deonna pero no hay árbitro.
Deonna busca el Fujiwara Armbar para terminar la lucha, pero Kelly lo revierte en el Guillotine Choke y logra el triunfo.
Ganadora: Kelly Klein

Jay Lethal hace un anuncio para Best on the World. Dice que luchará contra KUSHIDA. Recuerda que en el 2014 él gano pero KUSHIDA logró la victoria en el 2016. Ambos en los tours War of the Worlds. Ahora demostrará quien es el mejor.

Dalton Castle hace una promo dobre su lucha en Best in the World. Dice que tendrá el mejor desafío del mundo. Pero sus oponentes le dene temer porque saldrá victorioso.

Caprice Coleman se une a la mesa de comentaristas para el Main Event.

ROH Tag Team Titles Match
The Briscoes (Jay & Mark Briscoe) (c) vs. Roppongi 3K (SHO & YOH)

Entretenida lucha con los Roppongi 3K recibiendo mucho apoyo. Al principio vemos que los japoneses logran conectar buenos golpes, pero YOH es dominado por los Briscoes con movidas combinadas.
Entra SHO y logra dominar con un Spear. Luego reparte German Suplex a Mark pero no es suficiente aunque recibe la ayuda de YOH. Dominan un rato pero entra Jay Briscoe y dominan a SHO.
Los japoneses se recuperan y atacan con todo a Mark Briscoe, pero la cuenta no llega Incluso hacen su combinación de Dominator y Cutter. Jay tira una silla al ring para distraer al árbitro. Mark golpea a SHO con un Low Blow mientars Jay hace el J-Driller sobre YOH para el triunfo.
Ganadores: The Briscoes (Jay & Mark Briscoe)

Con el anuncio de la lucha entre los Briscoes y los Young Bucks en Best in the World, termina el programa.

Opinión Final

Buen show, con un opener bastante entretenido. Flip Gordon sigue ganando status mientars que Jonathan Gresham parece estar perdido en el roster. El segmento de Bully Ray por lejos es lo peor, parece intocable ahora como heel.
Kelly Klein sobrepasó a Deonna Purrazzo, resultado esperable tomando en cuenta que está contratada por WWE.
El Main Event fue muy bueno, con un Roppongi 3K haciendo una buena performance frente a los Briscoes. Estos últimos ganando aún más heat de la gente camino hacia BITW. Buen show como decía sin nada muy negativo, salvo lo de Bully Ray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *