Resultados RAW (29-07-2019): Bestia Desencadenada!

Summerslam está cada vez más cerca. En las últimas horas se conocieron varios combates y segmentos para el programa de hoy, destacando la lucha pro el #1 Contender al título USA y la lucha por los títulos Tag Team. Además, se sabe que Brock Lesnar estará presente.

WWE 24/7 Championship
R-Truth (c) & Carmella vs. Drake Maverick & Renee Michelle

Varios luchadores se quedan en ringside como si fuesen leñadores. La lucha no es muy larga, Carmella se encarga de Renee Michelle y ataca a Maverick. R-Truth lo remata y logra el triunfo.
Ganador: R-Truth

Una vez termina el combate, la regla de no intervención expira y todos los que estaban en ringside suben al ring a atacar al campeón. Lo aplastan entre varios y es Mike Kanellis quien queda como nuevo campeón 24/7.

Mike Kanellis huye a backstage y se encierra en un camarin. aparece Maria Kanellis y echa al resto. Luego amenaza a Mike que si no abre la puerta se la metera por la vagina….

Gauntlet Match for #1 Contender US Title in Summerslam
Rey Mysterio vs. Cesaro

Muy buena lucha. Aunque comenzaba equilibrada la lucha es Rey quien con sus tijeras logra dominar al suizo. Durante la publicidad se ve como Cesaro se recupera con sus Uppercuts. Luego la lucha se vuelve a equilibrar con varias movidas por parte de ambos.
Ambos luchan en el esquinero y es Rey quien aplica un Super Bulldozer. Cesaro se arrastra hasta las cuerdas y recibe el 619. Frog Splash de Rey y termina el combate.
Ganador: Rey Mysterio

Gauntlet Match for #1 Contender US Title in Summerslam
Rey Mysterio vs. Sami Zayn

Sami llega rapidamente y ataca al enmascarado. Intenta el Helluvah Kick pero falla (botch). Cuenta rápida de Rey y elimina a Sami.
Ganador: Rey Mysterio

Gauntlet Match for #1 Contender US Title in Summerslam
Rey Mysterio vs. Andrade (w/Zelina Vega)

Andrade domina gran parte del combate desgastando al enmascarado. Incluso hace el Suplex 3 Amigos burlandose de los gestos de Eddie. Rey trata de contratacar con un Enzuigiri y se lanza con el 619, pero Andrade lo bloquea. Backbreaker seguido del Hammerlock DDT para el triunfo.
Ganador: Andrade

Andrade ataca a Rey Mysterio y le rompe la máscara. LLega Ricochet al salve y comienza la última lucha.

Gauntlet Match for #1 Contender US Title in Summerslam
Andrade (w/Zelina Vega) vs. Ricochet

Andrade logra dominar pero Ricochet equilibra la lucha. Zelina desde ringside interviene tomandole la pierna a Ricochet. Esto lo aprovecha Andrade para castigar a su rival.
Pero poco a poco Ricochet se recupera y derriba a Andrade. Luego se lanza con el 630 Senton y logra el triunfo,
Ganador: Ricochet

Ricochet es entrevistado en en ring. Dice que la gente cree en lo que ve, por eso cuando derrote a AJ Styles en Summerslam, creera en él….mientras AJ Styles se burla de Ricochet en backstage

Muestran a Mike Kanellis muy feliz por ser el campeón 24/7, pero Maria le dice que se tire al piso para quitarle el campeonato. MIke no le queda ora que hacerle caso y Maria le pone el pie encima para ganar el cinturón.

María Kanellis sale muy feliz a backtage y dice ser la primera mujer embarazada campeona y ninguno de los luchadores quiere ponerle un dedo encima a María.

A Moment of Bliss

Alexa Bliss felicita a Maria por ser la actual campeona 24/7. Nikki complementa diciendo que es inspiradora. Alexa dice que fue igual al RAW Reunion de la semana anterior con Stone Cold dando su discurso final.
Pero menciona que lo que hizo Dolph Ziggler no fue inspirador, cuando atacó a Shawn Michaels. Ahora pasa un video grabado más temprano. Finlay está practicando con Natalya y le enseña a salirse del Dis-Arm-Her. Aparece Becky Lynch y ataca tanto a Finlay como a Natalya.

Alexa Bliss dice que hoy le bajará los humos a Becky Lynch. La irlandesa aparece en el Titantron para confirmar su lucha y se cobrará venganza de todo lo que ha dicho Alexa. También le reclama a Nikki Cross donde quedo el orgullo de mujer celta que ahora sólo le hace café a Alexa.

WWE RAW Tag Team Championship Triple Threat Match
The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) (c) vs. The Usos (Jimmy & Jey Uso) vs. The OC (Karl Anderson & Luke Gallows)

La primera parte del combate es entre los Usos y The Revival. Los samoanos atacan centrandose en Dash Wilder, mientras el OC sólo mira en su esquina. Pero en un momento sacan del ring a Jey Uso y Gallows lo mata con un lariat en ringside.
Tras la publicidad, se ve que Anderson está en el ring y es porque se robó el tag a The Revival. Despues de un rato vemos como entran nuevamente los campeones. La lucha mejora bastante y vemos varios ataques a ringside, incluyendo un Superplex a Dawson desde el eesquinero a ringside.
Al volver al ring logran aplicar un Shattered Machine sonre uno de los Usos. Pero Gallows era el hombre legal. Estos entran y Anderon limpia el ring con un Spinebuster y rematan a Jey Uso con el Magic Killer
Ganadores: The OC (Karl Anderson & Luke Gallows)

AJ Styles está feliz en backstage organizando una comida para sus amigos. Llegan Anderson y Gallows y se ponen a gritar de felicidad.

Tag Team Match
The Viking Raiders (Erik & Ivar) vs. Johnny James & Cole Carter

Otra masacre hecha por los vikingos que rematan a los jobbers con el Thor Hammer.
Ganadores: The Viking Raiders (Erik & Ivar)

Street Profits nuevamente en backstage hablan de la victoria de Ricohet. Luego menciona a Maria Kanellis campeona 24/7. Montez Ford molesta a Dawkins diciendo que este puede ser el padre del bebé de María….llega Seth Rollins y los saluda.
Los Street Profits y dicen que están con él…terminan los tres gritando el Burn it Down!!!

Singles Match
Becky Lynch vs. Alexa Bliss (w/Nikki Cross)

Becky domina al principio pero Alexa la manda contra las cuerdas. Nikki desde ringside golpea a la campeona y Alexapasaa dominar. Conecta varios rodillazos pero la cuenta no llega. Becky contrataca con un Fisherman Suplex y Alexa cae mal y reclama que se lesionó su tobillo. El árbitro detiene la pelea.
Ganadora: Becky Lynch

Nikki Cross entra al ring y se pone a discutir con Becky por lo que hizo. Se pacta oficialmente la pelea.

Singles Match
Becky Lynch vs. Nikki Cross (w/Alexa Bliss)

Alexa Bliss se queda en ringside sobre unas sillas mirando el combate. Nikki Cross trata de desgastar a Becky con una llave a la cabeza, pero la campeona se recupera y derrota a Nikki con una patada seguida de una proyeccion.
Ganadora: Becky Lynch

Alexa se recupera milagrosamente y ataca a la irlandesa. Nikki Cross acompaña con la pateadura hasta que lega Natalya. Alexa y Nikki huyen a ringside mientras Natalya castiga a Becky con el Sharpshooter.

Natalya es entrevistada en backstage. Le preguntan por su amistad destruida, pero Natalya habla de profesionalidad en el ring. Por eso, Natalya desafía a una Submission Match en Summerslam, su superior Sharpshooter contra el inferior Dis-Arm-Her de Becky….pero sabe que Becky nunca aceptará el desafío.

Maria Kanellis está sacandose fotos con el titulo 24/7 y aparece Braun Strowman a sus espaldas. La campeona se burla de él y le reclama que estaba intentando empujarla, el segmento termina con Braun Strowman gruñendo…

Primero sale Rollins pero después suena la música clásica de Shawn Michaels. Rollins está sorprendido….pero es Ziggler quien imita a HBK en forma de burla. Dice que él es el “Show Stealer”

Singles Match
Seth Rollins vs. Dolph Ziggler

Rollins de inmediato ataca a Ziggler, pero este en ringside lo azota contra las protecciones. Tras la publicidad vemos como Ziggler seguía dominando hasta que contrataca. Ambos se dan con todo pero Ziggler intenta la Sweet Chin Music, Rollins lo detiene con una Superkick y es +el quien prepara la SCM….suena la música de Brock Lesnar.
Lesnar llega al ring, Ziggler toma el pie de Rollins y Lesnar lo derriba con un lariat.
Ganador: Seth Rollins por DQ.

Brock Lesnar ataca con fuerza a Rollins en ringside, lo azota contra la protección y lo lanza con un F5 contra el poste. Abre una silla en el ring y lo lanza contra la silla 2 veces. Rollins al parecer está sangrando de la boca y es el mismo Heyman quien interviene para que se detenga el ataque.

Seth Rollins es llevado a una ambulancia, se ven a los Usos y a Roman Reigns preocupados por su amigo. Pero son atacados por The OC y Samoa Joe.

Muestran la ambulancia, pero es detenida por Brock Lesnar que sigue atacando a Rollins. F5 sobre la camilla y se va dejandolo mal herido.

Samoa Joe sale al ring, y dice que la convención de paz samoana fracasó. Él salió a luchar y llama a Roman Reigns…

Ambos comienzan a golpearse y Joe saca la peor parte cuando Roman le lanza un escalón a la cabeza.

Llega Drew McIntyre y se une al castigo. Roman cae por la desventaja numérica y llega Cedric Alexander.
Drew McIntyre se lleva a golpes a Cedric a lo alto de la rampa. Suplex ocntra las pantallas y luego lo manda desde lo alto del escenario. Aparecen los Usos a salvar a su primo, pero The OC también llegan. Se arma un Brawl y Alexander había escalado a lo alto de ls pantallas….se lanza sobre el tumulto.

Cedric y Drew McIntyre vuelven al ring para seguir luchando. Alexander domina, pero llega The OC. Roman llega al salve y Alexander vuela a ringside. Los Usos se encargan de Joe con una Superkick y Roman lo remata con el Spear. Con la imagen de los faces en el ring termina el show.

Opinión Final

Debido al RAW Reunion, este show tiene que ponerse al día con el camino a Summerslam. Hubieron peleas muy buena, como la de Rey Mysterio contra Cesaro, o la lucha por los titulos Tag Team.
Rollins y Ziggler estaba destinado a ser un buen combate, pero Lesnar apareció para hacer mierda a Rollins. Perfectamente podría haber terminado así el show, pero vimos un segmento/brawl con Je, Drew McIntyre y The OC luchando contra Roman Reigns, Cedric Alexander y los USos al puro estilo Dark Match.
Hubieron muchas cosas en este programa y por lo menos mantuvo entretenido. Hubieron decisiones malas? quizas….pero nadie quedó indiferente a Lsnar destruyendo a su rival en Summerslam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *