Resultados RAW (24-06-2019): The Undertaker llega a poner orden!

El día de hoy RAW se realiza desde el Angel of The Winds Arena de Everett, Washington. Tras Stomping Grounds veremos las consecuencias de lo sucedido en el PPV. Además, AJ Styles se enfrentará al nuevo WWE USA Champion Ricochet.

Seth Rollins abre el programa y repasa su victoria la noche anterior contra Baron Corbin. Es interrumpido por la campeona femenina Becky Lynch. El campeón le reclama que lo haya interrumpido, pero le agradece su ayuda el día anterior.

Ella dice que demsotraron porque son los campeones de sus divisiones y Lacey Evans no pudo quitarle el título a otra persona. Suena la música de Baron Corbin, pero es Lacey quien ataca por la espalda a Becky. La campeona se recupera y la masacra en la esquina.
Llega Baron Corbin y lucha contra Rollins, este lo domina con un Sling Blade. Luego los campeones limpian el ring.

Becky toma el micrófono y les reclama a ambos que los dejen tranquilos. Corbin le reclama a Rollins que sólo ganó por tener a su novia cerca. Becky les ofrece un trato. Tendrán una nueva lucha por sus campeonatos, pero será la última vez. Si no lo logran, no podrán luchar contra ellos nuevamente…
Corbin y Lacey aceptan, pero será una lucha especial. Un combate mixto donde ambos titulos estarán en juego en Extreme Rules. El ganador se lleva todo….los campeones aceptan.

Eight Man Elimination Tag Team Match
The New Day (Big E. & Xavier Woods) & The Usos (Jimmy & Jey Uso) vs. Daniel Bryan, Rowan & The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)

La primera parte domina The New Day. Bryan y Rowan tienen sus diferencias con The Revival. En un momento Daniel Bryan golpea por error a Dawson. Estos se vengan y atacan a Bryan para que después los eliminen. The Revival luego elimina a Woods y quedan sólo frente a los Usos.
La pelea es quilibrada, pero los Usos se unen con un ataque doble desde la esquina. Scott Dawson es victima del Frog Splash y los Usos logran el triunfo para su equipo.
Ganadores: The New Day (Big E. & Xavier Woods) & The Usos (Jimmy & Jey Uso)

Vemos a Shane McMahon que confirma que Roman Reigns tendrá una lucha Handicap esta noche ante él y Dreew McIntyre. Luego vemos el anuncio de un nuevo Miz TV.

Muestran un video grabado antes del show, donde Braun Strowman está empujando un camión. Lo venden como parte de su calentamiento para el día de hoy.

The Miz se encuentra en el ring para un nuevo segmento de Miz TV. Sus invitados son Carmella y el WWE 24/7 Champion R-Truth. El campeón se muestra temeroso, pero The Miz le dice que las reglas del título 24/7 están suspendidas mientras dure la entrevista.

Repasan lo sucedido en la boda de Drake Maverick y Renee Michelle cuando aparece un árbitro y R-Truth aparece de la nada para planchar a Maverick y volver a ser campeón. Miz reclama porque apoyan lo hecho por R-Truth.
El campeón dice que no ha podido comer ni estar tranquilo por la constante persecución. Llega Drake Maverick y dice que cuando fue campeón fue el momento más grande de su carrera, y su boda era el mejor momento de su vida, pero R-Truth lo arruinó. Su esposa lo odia y no quiere ir a la luna de miel. R-Truth se burla de él y dice que está constipado.
Drake Maverick quiere una lucha uno a uno contra él. The Miz dice que si acepta la lucha, nadie podrá interferir. R-Truth acepta el combate (le dice Hornswoogle a Maverick XD)

WWE 24/7 Title Match
R-Truth (c) (w/Carmella) vs. Drake Maverick

R-Truth destruye rapidamente a Drake Maverick con un derribo.
Ganador: R-Truth

Apenas termina la lucha llegan Titus O´Neil, Lucha House Party, No Way Jose y Cedric Alexander. Logran golpear a R-Truth, pero nadie logra la cuenta. R-Truth huye entre el público con Carmella a sus espaldas.

Drake Maverick es entrevistado en el ring, pero no puede con su tristeza y se va del ring sin emitir palabra.

Lacey Evans está hablando con Baron Corbin en backstage. Ella dice que quiere ser campeona y Corbin dice que quiere deshacerse de Rollins. Hablan que su plan debería ser el encargarse de la “kriptonita” de Rollins: Becky. Corbin dice que podrían ser la nueva pareja de poder en la empresa.

Two on One Handicap Match
Shane McMahon & Drew McIntyre vs. Roman Reigns

Roman Reigns golpea de inmediato a Shane y Drew. Pero poco a poco es dominado por los heels. Es lanzado contra los escalones, luego es masacrado con un Claymore. Shane prepara el Coast to Coast pero aparece The Undertaker!!!!

Este derriba a Shane con un Chokeslam, luego golpea a Drew McIntyre. Termina ssacando a ambos del ring.
Ganador: No Contest

Tug of War
Braun Strowman vs Bobby Lashley

Parecía que Lashley estaba ganando al empujar a Strowman, pero este sólo estaba jugando y lo arrstra facilmente a su lado. Lashley aprovecha el empujón y ataca con fuerza a Strowman usando la cuerda.
Strowman logra detener un ataque de Lashley con una embestida, pero Lashley conecta otro golpe y deja en el suelo a Strowman.

Charly Caruso entrevista a AJ Styles en backstage. Le pregunta porque retó a Ricochet, dice que quiere luchar con lo mejor que tiene la empresa. Suena la música de No Way Jose, Gallows y Anderson estaban en la fila de la Conga.

Aj Styles deja la entrevista y los va a reprender. Les pregunta donde estan los Gallows y Anderson que él conocía. Estos dicen que le probaran lo quivocado que Styles está, y lo harán en ese momento.

Tag Team Match
Luke Gallows & Karl Anderson vs. The Viking Raiders (Ivar & Erik)

Gallows y Anderson dominan completamente a sus rivales, sobre todo a Erik. Pero celebran antes de tiempo y eso lo aprovecha Erik para conectar un golpe directo a Anderson. Entra Ivar y limpia el ring, para luego rematar a Anderson con el Thor’s Hammer.
Ganadores: The Viking Raiders (Ivar & Erik)

Alexa Bliss se encuentra con Nikki Cross en backstage. La escocesa se muestra muy apenada por no haber ayudado a su amiga la noche anterior. LE dice que tienen que planear como obtener una nueva lucha titular.

Nikki habla con Natalya y Naomi. Ellas tratan de advertirles sobre Alexa Bliss y sus intenciones. Aparece Alexa y dice que se lo demostraran.

En el ring se encunetran Heath Slater y Mojo Rawley para una lucha. Aparece R-Truth seguido por varios luchadores. Mojo es sacado del ring y Heath Slater lo plancha…nuevo campeón Heath Slater.

R-Truth sorprende a Slater y vuelve a ser campeón R-Truth.
Cedric Alexander sorprende y conecta el Lumbar Check para ser el nuevo campeón. EC2 estrella a Cedric contra el poste y logra ser campeón 24/7. Carmella le quita el título y R-Truth se lo lleva con una cuenta para quedar de nuevo como campeón y huye con Carmella.

Ricochet es entrevistado por ser el nuevo campeón USA. Está muy agradecido de todos los que lo ayudaron, pero esta noche se enfrenta a alguien a quien ha admirado toda su vida: AJ Styles. Esta noche probará que merece ser el poseedor de ese titulo

Kofi Kingston llega al ring para ser entrevistado por Charly Caruso. Pero es interrumpido por Sami Zayn junto a Kevin Owens. Dicen que las preguntas de Charly son horribles, pero menos mal que están ellos.

Le preguntan porque está allí? quien se cree que es? porque no se va al demonio?. Sami llama a Kofi un campeón de papel porque siempre es ayudado por sus amigos. Kofi responde que The New Day son sus hermanos de verdad.
El WWE Champion le recuerda a Kevin OWens que lo derrotó en Money in the Bank, en Stomping Grounds hizo lo mismo con Dolph Ziggler en un Steel Cage. Hoy sigue Sami Zayn, y la lucha se hará en ese momento.

Non Title Match
Kofi Kingston vs. Sami Zayn (w/ Kevin Owens)

Kofi logra dominar al principio y lanza el Trouble in Paradise, pero Sami lo esuqiva y busca una cuenta rápida pero no llega. Luego Kofi es castigado con una guillotina y cae a ringside. Kevin Owens lo ataca sin que el árbitro lo vea.
Kofi se recupera y el combate es muy equilibrado. Michinoku Driver de Sami, Rodillazos del campeón. Al final, Kofi revierte un Blue Thunderbomb en una cuenta rápida para el triunfo.
Ganador: Kofi Kingston

Kevin Owens está enfadado y desafía a Kofi a una nueva pelea. El campeón no se amilana y vuelve al ring para luchar contra Owens.

Non Title Match
Kofi Kingston vs. Kevin Owens (w/ Sami Zayn)

Distraen a Kofi de inmeadiato y Owens conecta un ataque de la esquina. Superkick y cuenta de 2. La lucha se va a ringside y Kofi aplica un SOS en rigside sobre Owens y vuelve al ring antes de la cuenta de 10.
Ganador: Kofi Kingston por Count Out.

Sami Zayn sube al ring a golpear a Kofi, pero este lo saca del ring para luego volar sobre los canadienses.

Aparece Samoa Joe y ataca a Kofi Kingston. Lo estrella contra las pantallas de la entrada y lo mata con el Uranage sobre el suelo.

Samoa Joe se va del lugar…pero vuelve y atrapa a Kofi con el Coquina Clutch.

Se anuncia que en Extreme Rules Shane McMahon & Drew McIntyre se enfrentaran a Roman Reigns y The Undertaker.

Single Match
Naomi vs. Alexa Bliss (W/ Nikki Cross)

Naomi domina y conecta un rodillazo sobre Alexa. La morena se lanza sobre Nikki pero impacta en Nikki Cross. Esto lo aprovecha Alexa para conectar su DDT y logra el triunfo.
Ganadora: Alexa Bliss.

Alexa sigue atacando a Naomi y le pide a Nikki que la ayude. La escocesa empuja a Naomi y llega Natalya al salve.

Tras la pubicidad se informa que la lucha pasa a ser una Tag Team

Tag Team Match
Naomi & Natalya vs. Nikki Cross & Alexa Bliss

Alexa es dominada por un buen rato. Natalya pisa a Alexa pero Nikki la queda mirando de frnete desde el apron para distaerla Alexa aprovecha y le golpea en la cara. Entra Nikki y limpia la casa.
Patea a Natalya a través de las cuerdas ys e lanza con un Crossbody. Naomi también es víctima del ataque. Alexa se da el tag sin que lo noten las luchadoras. Nikki aplica un Neckbreaker y Alexa entra sólo para hacer el pin.
Ganadoras: Nikki Cross & Alexa Bliss

Non Title Match
Ricochet vs. AJ Styles

Comienza con llaveo entre ambos y llegan Luke Gallows junto a Karl Anderson. Tratan de intervenir a favor de AJ y este se enfada. Toma el micrófono y les dice que no quiere que arruinen su lucha. No seguirá hasta que se vayan del ring y estos lo hacen.

La lucha continua y de manera muy equilibrada. Ricochet conecta varias movidas y patadas especiales, AJ contrataca con un Suplex contra la esquina o una Pele Kick. Mientras más avanzan los minutos la acción va mejorando. Reverse DDT de AJ y un Lionsault de Ricochet.
Al final, Aj Styles esquiva un ataque y sorprende con el Phenomenal Forearm para el triunfo.
Ganador: AJ Styles

Tras el combate, AJ Styles toma el cinturón USA y se lo da al campeón . Luego le da la mano en señal de respeto.

Opinión Final

Un Dream Match para terminar el programa no es mala idea de vez en cuando. Además, fue una lucha limpia…aunque se huele a kilómetros que algo pasará con AJ Styles a corto plazo.
Dentro de lo que se vio, destacar obviamente el regreso del Undertaker y sin Arabia de por medio. Alexa sigue haciendo de las suyas. Samoa Joe quiere matar a Kofi Kingston. Y la lucha de campeones mixta que se pactó para Extreme Rules.
En serio, debe ser que no veía hace tiempo RAW, pero me está gustando. No es el mejor programa del mundo, pero no me aburre…en exceso. Buenos momentos y un Main Event de buen nivel para terminar este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *