Resultados RAW (18-11-2019): Guerra Declarada!

Survivor Series está a la vuelta de la esquina y el show rojo tiene su último capíutlo antes del PPV. Seth Rollins se juega el puesto de capitán ante Andrade en este programa.

Becky Lynch abre el programa de esta semana. The Man se dirige a las personas que la han atacado en las últimas semanas y las desafía directamente, pero las que salen son las IIconics. Billie Kay dice que han sido ignoradas y no han sido tomadas en cuenta para el Team RAW de Survivor Series.
Peyton Royce dice que es el futuro….Becky la interrumpe. La irlandesa dice que ella quería pelear y se enfrentará a ambas….Aparece Charlotte. Le reclama que no le deje ser su compañera, pero”las fuerzas” las quieren juntas. Recuerda que ella es la capitana del Team RAW para Survivor Series y le pide ser su compañera….The Man acepta.

Ahora sale Samoa Joe pero sólo se une a la mesa de comentarios.

Women´s Tag Team Match
Becky Lynch & Charlotte Flair vs. The IIconics (Peyton Royce & Billie Kay)

Lucha no muy larga con las IIconics dominando a Charlotte, Peyton conecta su Spinning Heel Kick pero la hija de Flair resiste. Esta logra atrapar a Billie Kay en la Figure Eight mientras Becky se encarga de Peyton con un Exploder para el triunfo.
Ganadoras: Becky Lynch & Charlotte Flair

Tras el combate, Becky y Charlotte se iban por la rampa, pero a sus espaldas aparecen Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir para atacar a las IIconics. Ellas se dan cuenta y ambas vuelven al ring. La diferencia numérica es a favor de las NXT y las dejan en el ring.

Pero Becky y Charlotte no están satisfechas y las persiguen entre el público, pero la gente de seguridad las separa y por eso uno de ellos se gana un golpe directo de Becky Lynch.

Charly Caruso entrevista a Zack Ryder y Curt Hawkins en backstage. Les pregunta por su oportunidad titular y dicen que toda su vida se han preparado para este momento. LLegan AOP y masacran a Ryder & Hawkins dejandolos en el piso.

The OC llega al completo al ring y muestran lo sucedido la semana anterior con Randy Orton, Ricochet y Humberto Carrillo derrotando al OC. AJ Styles toma la palabra, dice que le encantaría luchar contra Humberto Carrillo por el título USA, pero este le faltó el respeto al OC. Por eso, Karl Anderson se encargará de él. Este dice que lo destrozará al estilo del OC.

Singles Match
Karl Anderson (w/AJ Styles & Luke Gallows) vs. Humberto Carrillo

Carrillo domina de inmediato y vuela sobre Anderson. Este es salvado por el OC cuando el mexicano se subía al esquinero y llegan los Street Profits para igualar el escenario.

Tras la publicidad vemos que Anderson domina pero el mexicano contrataca con más vuelos. Un bonito Crossbody desde la esquina o una Disaster Kick que deja en la lona a Anderson.
Carrillo se muestra lastimado de su brazo, Gallows aprovecha una distracción de AJ Styles con el árbitro y le aplica una guillotina con las cuerdas al mexicano, Anderson lo atrapa con un Roll Up pero Montez Ford lo da vuelta y Carrillo gana mientras Dawkins se encarga de Gallows.
Ganador: Humberto Carrillo

The OC está furioso en el ring mientras los Street Profits y Carrillo celebran en la entrada.

Charly Caruso ahora entrevista a Seth Rollins. Le pregunta porqué aceptó el desafío de Andrade. Dice que no va a empezar a rechazar esos desafíos en Boston. Él respeta a Andrade y lo que ha hecho, pero es Monday Night Rollins y saldrá a quemarlo todo.

Lashley llega al ring junto a Lana. No Way Jose se encuentra en el ring. La rubia toma la palabra y dice estar muy feliz, ha firmado los papeles del divorcio. Además, deja en claro que tiene una orden de restricción, por lo que no puede acercarse a 90 pies de ella. Lana recalca que quieren dejar a Rusev fuera de sus vidas.

Singles Match
Bobby Lashley (w/Lana) vs. No Way Jose

NWJ logra conectar unos golpes a Lashley, pero este lo azota sin piedad seguido de un Pounce. Al final lo atrapa con la Full Nelson Lock para el triunfo.
Ganador: Bobby Lashley

Lana sube al ring tras la lucha y besa a Lashley al punto que la rubia se cae a la lona.

Singles Match
El ganador será el Capitán del Team RAW en Survivor Series
Seth Rollins vs. Andrade (w/Zelina Vega)

Duelo equilibrado en un principio hasta que Andrade intenta una embestida. Rollins no vende mucho el daño y este domina con varias patadas. Intenta un ataque rebotando en las cuerdas pero Zelina interviene desde ringside tomando sus piernas. Luego intenta las tijeras pero Rollins la bloquea y la lanza lejos. El árbitro la banea del ringside. Andrade aprovecha para lanzarse con un Corkscrew Crossbody a ringside.
Rollins domina y conecta el Slingblade y el Suicide Dive. Andrade conecta el Double Running Knee pero la cuenta queda en 2. El mexicano busca el Hammerlock DDT pero Rollins aguanta. Buckle Bomb y Andrade toma la cuerda para salvarse. Ambos se golpean con todo, False Elbow de Andrade y aplica el Suplex Tres Amigos pero la cuenta es de 2.
Sube al esquinero e intenta un ataque, Rollins lo detiene y Andrade lo derriba, falla un Stomp. Rollins contrataca con un Falcon Arrow y sube a la tercera cuerda pero aparece Lucha House Party y ataca a Rollins
Ganador: Seth Rollins por DQ.

Lucha House Party le pide a Andrade que se una a ellos, pero este se niega y lucha contra los enmascarados. Rollins va al salve y sacan a los invasores de Smackdown. Andrade le deja en claro a Rollins que tienen una pelea pendiente.

Vemos a Buddy Murphy y llega al camerino de Aleister Black, golpea la puerta para una lucha pero no sale nadie. Black sale del camerino pero no ve a Murphy.

Llega una serie de camionetas negras y sale Triple H de ellas.

Singles Match
Akira Tozawa vs. Buddy Murphy

Muy buena lucha. Ambos se atacan con todo desde el principio. Tozawa se lanza con un Suicide Dive pero Murphy lo atrapa en el aire y aplica un Suplex en ringside. Abdominal Stretch de Murphy pero Tozawa responde con una Superkick al estilo Mayu (cae muerto al aplicarla).
La pelea va ganando en intensidad. Suicide Dive, Poison Rana e incluso un Senton Bomb de Tozawa con Murphy en las cuerdas pero la cuenta es de 2. Murphy contrataca con un Running Knee seguido del Murphy’s Law y terminan el combate.
Ganador: Buddy Murphy

Vemos una promo extraña de Erick Rowan hablando a una jaula

Nuevamente vemos a Buddy Murphy retando a Aleister Black en la puerta de su camerino, este aparece de inmediato ahora y ambos se quedan mirando.

Antes de la siguiente lucha vemos a los hermanos Singh persiguiendo huyendo de R-Truth, pero Rowan los mata con un Double Lariat. R-Truth prefiere irse.

Singles Match
Erick Rowan vs. Alex Malcom

Rowan llegó al ring con una jaula cubierta, en la lucha lanza a Alex Malcom sobre los Singh que estaban muertos en ringside y luego los mata con un Running Crossbody. Luego remata a Malcom con un Chokeslam.
Ganador: Erick Rowan

Tras la lucha, Rowan toma la jaula y se va.

Charly Caruso ahora entrevista a Randy Orton. Este dice que durante su carrera ha demostrado que puede ser parte de cualquier equipo. Ha escuchado que los Viking Raiders están buscando rivales, así que él los enfrentará junto a un compañero.

Singles Match
Kevin Owens vs. Drew McIntyre

Tremenda lucha. McIntyre al principio trata de desgastar a Owens con llaves a la espalda, pero este logra liberarse y ataca con su Cannonball en la esquina. Después vemos como McIntyre lanza lejos a Owens desde el apron haciendolo chocar contra la protección del público.
Ambos comienzan a darse con todo, Pop Up Powerbomb de Owens, luego un Frog Splash y falla un Swanton Bomb. McIntyre contrataca con un Death Valley Driver en el apron donde Owens cae muy mal. Después de varios minutos con ambos extenuados, McIntyre conecta el Claymore pero Owens pone la pierna en la cuerda.
McIntyre sigue atacando pero Owens se saca el Stunner pero ahora es el escocés quien coloca la pierna. Drew McIntyre aplica el Future Shock DDT pero Owens rompe la cuenta. McIntyre sube a la tercera cuerda e intenta algo (no se que) y Owens lo esquiva para conectar el Stunner y la cuenta es de 2….suena la música de Triple H, el combate no sigue.
Ganador: No Contest

Triple H está sólo en el ring con Kevin Owens, en ringside están los Forgotten Sons, Dominik Dijakovic y Damian Priest. Dice que viene a hablar al igual que hizo con Seth Rollins. Pero Owens es diferente, él se enfrentó a su mejor amigo para lograr el campeonato de NXT, luego luchó contra John Cena, Owens es quien mejor ha representado a NXT.
Triple H le recuerda que lo han despedido en más de una ocasión, que le han dicho que no perteneces ni a RAW ni Smackdown. Él pertenece a NXT. Le dice que es un hombre inteligente, distinto a los demás. Triple H dice que sus chicos no están para atacarlo ni para darle un ultimatum, mientras que de sus compañeros de RAW no hay nadie afuera acompañandolo.

Aparecen algunos luchadores de RAW y pelean con los de NXT. Pero The Undisputed Era ataca a Owens. Ahora llega The OC y obligan a huir a The Undisputed Era entre el público.

Charly Caruso ahora está con Humberto Carrillo, confirman que luchará contra AJ Styles por el US Title. Después vemos a AJ Styles en una promo grabada. Muestran la rivalidad de Rey Mysterio y Brock Lesnar de los últimos meses, como atacó al mexicano y se involucró Cain Velasquez.
Heyman termina diciendo que la lucha entre Rey Mysterio y Brock Lesnar en Survivor Series ahora será un No Holds Barred Match. No será una pelea, sino una tortura pública….termina diciendo si el PPV terminará siendo un milagro o una masacre…

Rey Mysterio felicita a Humberto Carrillo y lo anima para su lucha por el título de AJ Styles. Luego responde aceptando el desafío de Lesnar. Fue un error que haya hecho esta lucha sin reglas, ya que tiene su amigo (el bate) junto a él. Lo va a perseguir por lo que le hizo a su hijo.

Women´s Single Match
Asuka (w/Kairi Sane) vs. Natalya

Duelo equilibrado al principio, se embisten al mismo tiempo. Asuka se lanza con un Hip Attack pero Natalya la bloquea. Luego la japonesa aplica un Octopus Hold pero Natalya resiste. Siguen golpeandose y Natalya conecta un Disqus Lariat para una cuenta de 2.
Kairi Sane trata de intervenir pero Natalya la empuja. Asuka conecta un Baseball Slide pero la canadiense resiste. La japonesa aprovecha la distracción y conecta una High Kick para el triunfo.
Ganadora: Asuka

RAW Tag Team Championship Match
The Viking Raiders (Erik & Ivar) vs. Randy Orton & ???

El compañero misterioso de Orton resultó ser Ricochet. Este comienza con Erik y trata de dominarlo con sus vuelos pero este lo bloquea. Orton va al salve y detiene a Ivar con un golpe antes de que se lanzara con un Suicide Dive. Muestran en backstage como Ziggler, Roode y Cesaro atacan a luchadores de RAW.
Duelo de agilidad entre Ricochet e Ivar. Suicide Dive de Ivar y golpea a sus 2 rivales.

Orton contrataca con un Hangman DDT y prepara el RKO…..llegan los luchadores de Smackdown y atacan a los del ring.
Ganadores: No Contest

Se arma un brawl con los de RAW defendiendose como pueden y sacan a los de Smackdown del ring. Ahora llegan miembros de NXT y luchan contra los de Smackdown mientras Orton, Ricochet y los Viking Raiders miran. Estos desafían a los de NXT pero llegan más de NXT entre el público y los atacan.
Suena la música de Seth Rollins y llegan luchadores de RAW y el brawl es gigante. AJ Styles es noqueado por un Jumping Knee de Strong. mientras Triple H desde la Gorilla Position dice que este miércoles tendrá las puertas abiertas para RAW y Smackdown. Con la imagen del brawl termina el programa.

Opinión Final

Antes de un PPV siempre se dan programas interesantes, aunque en este caso es poco sorpresivo. No por eso son malos, al contrario, son entretenidos. Pero lo mejor será como llevarán esto a NXT y Smackdown esta semana. Hubieron muy buenas luchas, lastima que por la historia se vieron cortadas.
Se avanzó lo que se pudo en la historia para Survivor Series, y se tocaron varias luchas. Interesante ver a Murphy como lo utilizan en las siguientes semanas, es un talento gigante. Orton también aprovecha su status para mandar en el Main Event a costa de un dismunuido con la gente Seth Rollins. En resumen, un programa muy entretenido, con buenas luchas (no todas) pero con la mira fija en Survivor Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *