Resultados Raw 18/03/19 – Vuelve la bestia a Raw

Seth mira directo a los ojos de la bestia.

El campeón universal es el que abre la noche junto a Paul Heyman, discutiendo el tema que Rollims expuso la semana pasada, el cual es que Lesnar al parecer tiene problemas al luchar contra estrellas del estilo de Seth. Luego de esto los interrumpe Drew, que está en camino a eliminar a The Shield, según sus propias palabras y que deberían encontrar otro oponente para la lucha titular de WrestleMania. En ese instante aparece Seth con una silla y brutaliza al escocés con una cantidad incontable de silletazos, luego se dirige al ring para confrontar al campeón, el cuál se retira del ring.

Finn Bálor & ??? vs Bobby Lashley & Lio Rush.

El compañero secreto de Bálor no era nadie mas que Braun Strowman, algo que a Rush no le hizo bastante gracia. Déspues de enviar a Lashley detrás de la barricada, Strowman se lleva la victoria aplicandole un running powerslam a un golpeado Lio Rush.

A moment of Bliss con Elias.

Un segmento usual de Alexa en el cual se anuncia que Elias será el número musical principal de la vitrina de los inmortales. Luego del anuncio la entrevista es interrumpida por la linea de conga de No Way José que va encabezada por Heavy Machinery. Elias trata de hacerle entender a Otiz que no debería estar ahí cuando un hombre vestido de hamburguesa golpea al cantante. El misterioso hombre era nadie más que No Way José.

Elias vs No Way José.

Lucha no muy larga, la cual gana Elias con un Elbow Drop y su remate Drift Away.

Kurt angle anuncia que se enfrentará contra Baron Corbin en Wrestlemania.

Angle dice que eligió a Corbin por todo lo que él le había hecho hace meses y que nada lo haría mas feliz que devolverle todo el mal, haciendolo rendirse en WrestleMania. Luego de eso comienza su lucha contra Chad Gable, lucha bastante movida que termina con una victoria de Angle por rendición.

Sasha Banks vs Natalya.

Lo interesante de esta lucha fue que antes de que comenzara, Natalya entra con Beth Phoenix quien anuncia que saldría del retiro por una oportunidad por el título femenino en parejas, en WrestleMania. La lucha en sí terminó em dq gracias a Nia y Tamina, siendo esta última la que atacó a los 2 equipos.

Ricochet vs Jinder Mahal.

Ricochet se lleva otra victoria más con su ultra patentado 630 Splash.

Ronda Rousey vs Dana Brooke (Raw Woman’s Championship).

La lucha en sí duró 15 segundos con Ronda ganando co su Armbar. Luego de la lucha seguridad llega para llevarse a Ronda tras bambalinas, cosa que no pueden ya que esta golpea a un guardia. Lo extraño es que luego el marido de Rousey golpea a otro guardia y ambos se retiran del recinto.

Baron Corbin vs Apollo Crews.

En esta ocación Apollo se lleva la victoria con un Roll up que salió de un contraataque a un End of Days. Apollo celebra su victoria junto a Angle en la rampa.

Segmento Batista.

“No me gusta el tipo”, con esas palabras Batista trata de explicar su descontento con Triple H, que no es más que alguien que ocupa gente para protegerlo en todo momento, como DX, como Evolution y así. También dijo que ahora que es una estrella tiene el control sobre lo que quiere, que tiene la capacidad de ponerse en posiciones de poder al igual que lo hacía Hunter y que lo que el quería era esa lucha, para acabar con el juego.

Seth Rollins vs Drew McIntyre.

Drew comienza a hablar de lo que le hizo a ambos miembros de The Shield la semana pasada, peo se detiene a hablar sobre Roman y su batalla contra el cancer, dicho esto lo reta a una lucha en el escenario mas grande de todos, luego dice solo que a diferencia de la leucemia, Roman no ganara esta vez. Lucha entretenida y rápida que se veía en favor de Rollins hasta que Lesnar distrae a Seth para que McIntyre conecte la Claymore kick para llevarse la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *