Resultados RAW (17-06-2019): Rollins vs. el Mundo!

Nuevamente estamos aquí para revisar lo sucedido en Monday Night RAW. En esta ocasión desde el Staples Center de Los Angeles. Está anunciada la presencia de Daniel Bryan en el programa. Además, se realizará una lucha para determinar al #1 Contender del título USA de Samoa Joe. Por último, Baron Corbin anunciará al árbitro de su combate contra Seth Rollins en Stomping Grounds.

El programa comienza con Elias burlandose de la gente. Dice que fue invitado por Baron Corbin y muestra que lleva una camiseta de árbitro. Al parecer él sería la elección de Corbin para su lucha, pero aparece Seth Rollins y mata a sillazos a Elias.
Rollins dice que esto le sucederá a cualquiera que apoye a Baron Corbin, sin importar quien sea.

Llegan los luchadores que pelearan por el #1 Contender al USA Title y cada uno golpea a Elias terminando Strowman con el Running Powerslam. Luego vamos a esta lucha.

#1 Contender Match for WWE USA Title Elimination Match
Braun Strowman vs. Cesaro vs. Ricochet vs. Bobby Lashley vs. The Miz

Braun Strowman comienza dominando y elimina tanto a Cesaro como a Lashley con el Running Poqerslam. Luego mata a The Miz y Ricochet arrolandolos. Parece una victoria fácil pero los luchadores, incluyendo los eliminados Cesaro y Lashley atacan a Strowman y tras un 630 Senton de Ricochet Strowman es eliminado.
La bestia ataca con fuerza a sus rivales y lanza a Ricochet por la tercera cuerda. Tras la publicidad vemos a Ricochet y The Miz luchando. El primero domina y con un 630 Senton logra el triunfo.
Ganador: Ricochet

Samoa Joe llega para atacar a su retador, pero Ricochet logra sacarlo del ring y vuela sobre él.

Becky Lynch llega al ring y llama a Lacey Evans. Dice que puede patearle el trasero por toda la ciudad y desafía a Lacey a entrar al ring. Esta entra y se gana un Exploder Suplex. La campeona se va triunfante con el titulo.

The Revival se unen a Shen y Drew McIntire y van a seguir con la celebración que comenzaron la semana anterior.

Llega Daniel Bryan junto a su compañero Rowan. Bryan dice que entiende porque le pidieron estar en RAW, porque la ciudad apesta. Pero él y Rowan están ahí para educarlos. Y esta noche destruirá a Seth Rollins. Cuando termina de hablar aparecen The Viking Raiders y se quedan mirando a los campeones Tag Team de Smackdown Live.

Tag Team Match
The Viking Raiders (Erik & Ivar) vs. Jobber #1 & Jobber #2

Los Vikingos destruyen a sus rivales rapidamente con el Thor Hammer.
Ganadores: The Viking Raiders (Erik & Ivar)

Muestran a la gente abucheando a la gente y se queda enfocando a dos personas disfrazadas…eran Carmella y R-Truth y aparece el habitual grupo de luchadores a perseguir al campeón 24/7 que terminan huyendo entre el público.

Vemos a Shane junto a Drew McIntyre y The Revival preparando un banquete en backstage. Llega Heath Slater y le solicita un aumento a Shane McMahon. Este reconoce su valentía pero….se lo niega.
Luego le pide a Slater que se vaya de ahí, luego le hace una señal a Drew McIntyre y este sale tras Slater. En el pasillo hace como que le dará dinero ya que conoce a su familia, pero lo ataca salvajemente hasta que llegan The Revival y Shane para separalo de un Slater que queda muerto en el piso.

Sami Zayn y Kevin OWens están en el ring para su segmento y llaman a su invitado: Baron Corbin. Sami se descarta de que Corbin lo elija como árbitro para su lucha en Stomping Grounds debido al ataque que recibió de Seth Rollins la semana anterior. Kevin OWens toma la misma elección.
Baron Corbin dice que su elección es EC3. Este sale pero es apalizado por Seth Rollins en la rampa de entrada.

Llega The New Day con Kofi a la cabeza. Kevin Owens le reclama que ese titulo será suyo, pero Kofi se burla de él porque en Money in the Bank no lo logró. Baron Corbin toma la iniciativa y pide hacer una lucha de 6 hombres.
Xavier responde que no hay problema, pero necesitan un árbitro. Toman a un EC3 muerto y hacen que haga oficial esta lucha…(EC3 imitando a Shota Umino en esa imagen con Jon Moxley en New Japan)

AJ Styles está en la oficina del doctor y llegan los Anderson y Gallows vestidos como doctores. Styles les recuerda que hace 3 años debutaron en esa arena. Han tenido una gran cantidad de buenas luchas, pero al compararlos con los Usos les dice que se han vuelto muy cómodos.
Los Good Brothers se van envalentonando y dicen que les demostrarán a Los Usos su calidad como equipo.

Two out Three Falls Six Man Tag Team Match
The New Day (Kofi Kingston, Big E. & Xavier Woods) vs. Sami Zayn, Kevin OWens & Baron Corbin:

Sami y Xavier comienzan y rapidamente la primera caida es para The New Day. Tras la publicidad los heels dominan a Big E. por largo rato hasta que derriba a Owens con un Belly to Belly.
Entra Kofi y ataca a Corbin limpiando la casa. OWens y Sami entran a ayudar a Corbin, este lanza un ataque y golpea por accidente a Sami Zayn. Owens defiende a su amigo, Superkick para Corbin y Kofi lo remata con el Trouble in Paradise.
Ganadores: The New Day (Kofi Kingston, Big E. & Xavier Woods)

Alexa Bliss se encuentra con Nikki Cross en backstage. Dice que le tiene un regalo, un Mug con un papel dentro. Es una invitación para que luchen por los tpitulos Tag Team frente a las IIconics.

Ahora es el turno de Paul Heyman en el ring. Dice que aunque Corbin le ofrezca el apel de arbitro, respetuosamente no lo aceptaría. Es el representante del Mr. Money in the Bank Brock Lesnar y anuncia que su cliente podría estar esta noche en RAW, o el domingo, o el próximo Lunes. El único que no lo sabe es el próximo ex-Campeón Universal Seth Rollins.

Baron Corbin se encunetra con Wric Young en backstage. Le pide ser el árbitro de su combate y se va. Aparece Seth Rollins y Eric le dice que no lo va a perjudicar en su combate. Seth le cree….pero igual lo hace mierda a sillazos.

Tag Team Match
The Usos (Jimmy & Jey Uso) vs. Luke Gallows & Karl Anderson

Karl Anderson domina totalmente a sus rivales mienstras AJ Styles ve la lcuha en backstage. Pero en un momento Los Usos sacan del ring a Anderson y luchan contra Gallows. Se combinan y con una Double Superkick sobre Gallows logran el triunfo.
Ganadores: The Usos (Jimmy & Jey Uso)

Promo sin sentido de Hogan donde apoya a la selección femenina USA por su victoria contra Chile.

Roman Reigns llega al ring mientras se repasa su derrota frente a Shane en Super ShowDown. Roman doce que quiere patearle el trasero a alguien y llama a Shane para que salga al ring. Este aparece en el Titantron y dice que no debe estar avergonzado por haber perdido con el “Best in the World”.
Shane dice que no va a salir para pelear con él, pero debe preocuparse de Drew McIntyre. Este dice que lo destrozará…el escocés no termina de hablar y Roman se va entre el público. Roman mata a The Revival en el camino y entra a la sala de Shane. Golpe directo para Shane y rompe la mesa con Drew McIntyre.
Shane McMahon huye hacia el ringside pero Roman lo sorprende volando sobre él. Superman Punh seguido del Spear dejan KO a Shane.

Termina diciendole a Shane que le puede decir a Drew McIntyre que lo destruira en Stomping Grounds.

Muestran en backstage a Bayley junto a Natalya y Naomi. Le comentan que en las redes sociales salió la información que Bayley no se quiso sacar una foto con un fanático porque llevaba una camiseta de NIkki Cross. La campeona se enfada y va al ring.

Vemos a las Iconicas hacer una promo burlandose de sus rivales antes de su lucha

WWE Women’s Tag Team Championship Match
IIconics (Peyton Royce & Billie Kay) (c) vs. Nikki Cross & Alexa Bliss

Bayley llega a ringside a observar la lucha. Alexa es dominada por las Iconicas hasta que esta logra dar el tag a Nikki. Esta golepa a las campeonas hasta que falla un Splash.
Las Iconicas atacan a Nikki Cross y a Alexa que estaba en el apron. Alexa queda frente a frente a bayley y se ponen a pelear entre ellas. Mientras Nikki cae en una cuenta y Alexa no alcanza a ayudar a Nikki.
Ganadoras: IIconics (Peyton Royce & Billie Kay)

Alexa Bliss se disculpa con Nikki Cross, dice que si no hubiee estado Bayley sería campeona. Nikki dice que tenía razón, Bayley no era quien decía y por eso apoyará a Alexa en su lucha en el PPV.

Nuevo capítulo de Firefly Fun House. Habla de que sabe lo que es ser diferente y por eso construyó ese lugar. Termina diciendo que sigan al lider….

Daniel Bryan es entrevistado sobre su lucha contra Seth Rollins. Este reclama porque nadie le ha quitado esa silla con que ha atacado a todo el mundo. POdra hacer lo que quiera pero nunca podrá derrotarlo.

Singles Match
Seth Rollins vs Daniel Bryan (w/Rowan)

Antes de comenzar la lucha repasan todos los ataques de Rollins durante el programa. La lucha no dura nada. Rollins saca del ring a Bryan y se lanza con un Suicide Dive. Repite el ataque y lo agarra Rowan. Chokeslam sobre el apron y termina el combate.
Ganador: Seth Rollins por DQ

Daniel Bryan conecta el Busaiku Knee sobre Rollins, pero llega The New Day, Sami Zayn, Kevin OWens, The Revival y Los Usos. Se arma un tremendo brawl. Los faces limpian la casa y los Usos vuelan sobre ellos en ringside. Se ordena reiniciar el combate sin nadie en ringside.

Singles Match
Seth Rollins vs Daniel Bryan

La lucha continua tras la publicidad. Es bastante equilibrada, pero Rollins intenta una Pele Kick y Bryan lo bloquea con un Ankle lock seguido de un Suplex.
Bryan sigue atacando pero al estar en el esquinero, Rollins sube para aplicar un Superplex seguido del Falcon Arrow. Daniel Bryan lo revierte en un Yes Lock y daña a Rollins. Este sigue atacando y se lanza desde la esquina pero Bryan nuevamente aplica el Yes Lock.
Seth Rollins resiste y conecta una enzuigiri seguido del Curb Stomp.
Ganador Seth Rollins.

Seth Rollins se iba por la rampa victorioso, pero ahora es Baron Corbin quien ataca con la silla a traición. Lo sube al ring y aplica el End of Days. Corbin posa con el cinturón victorioso para terminar el show.

Opinión Final

Aunque nunca se supo quien sería el árbitro de la lucha en Stomping Grounds, fue un programa entretenido. quizás se sintió demassiado largo porque al haber tantas cosas diferentes a la vez, daba esa sensación. Pero en si no fue un mal programa del todo.
La lucha entre Seth Rollins y Daniel Bryan podría haber sido limpia 100%, pero también eso es bueno dejarlo para un PPV. Lo demás, dentro de lo normal de un RAW. Stomping Grounds está a unos días, pero por lo menos hizo que me llamara un poco la atención con lo que vi el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *