Resultados RAW (16-09-2019): Yowie Wowie!

Tras Clash of Champions veremos las consecuencias del PPV esta noche. Además, tendremos la final del King of the Ring entre Chad Gable y Baron Corbin.

Seth Rollins abre el show para comentar lo sucedido al final de Clash of Champions, donde perdió el campeonato Tag Team y pudo derrotar después a Braun Strowman….pero menciona el ataque que sufrió de Bray Wyatt. Dice que no puede esperar a enfrentarse a él en un Hell in a Cell.

Wyatt aparece en el Titantron y dice que la gente perdonó a él por como actuó en el pasado, pero The Fiend no perdona…y puede aparecer para decirle algo más tarde.

Luego muestran gráficas de lo que veremos esta noche como la final del King of the Ring, pero ….están al reves. Charly Caruso quiere entrevistar a Braun Strowman pero este está furioso y se va a vengar de alguien.

Dolph Ziggler junto a Robert Roode llegan al ring como los nuevos campeones Tag Team de la marca. Luego llegan The Revival que son los nuevos campeones Tag Team de Smackdown Live. Roode toma el micrófono y dice que cuando se unió a Ziggler, nadie creyó en ellos, ni siquiera Michael Cole….suena la música de Braun Strowman y destruye a todos.

Alexa Bliss y Nikki Cross están en backstage tomando café. Se burlan de Sonya y Mandy a quienes derrotaron el día de ayer y mencionan que lucharán contra Sasha Banks y Bayley el día de hoy.

Six Man Tag Team Match
The OC (AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows) vs. Cedric Alexander & The Viking Raiders (Erik & Ivar)

Cedric ataca con fuerza a Styles y lo masacra totalmente, entran los VIkingos y siguen el ataque a sus rivales, pero esto dura hasta que Erik falla un rodillazo en la esquina. Los heels atacan a Erik hasta que da el hot tag a Ivar. Este limpia la casa y entra Cedric. Vuela sobre Anderson y Gallows lo detiene. Chokebomb para Ivar y Cedric sigue peleando. AJ se da el tag y conecta el Phenomenal Forearm para el triunfo.
Ganadores: The OC (AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows)

Sigue la guerra entre el OC y los vikingos. Ivar se lanza desde la esquina a ringside dañando a todos (Ivar cae como las weas). AJ Styles intenta un ataque de la esquina, pero Cedric lo detiene a los golpes, intenta el Frankesteiner, pero AJ lo bloquea y aplica un Super Styles Clash para termianrlo.

Muestran un segmento de R-Truth y Carmella de visita al Hall of Fame del Basketball y se encuentran con el alcalde de la ciudad de Knoxville Glenn Jacobs (Si no saben quien es ….matense). Este invita al campeón 24/7 a un tour por la ciudad pero R-Truth.

King of The Ring Final Match
Baron Corbin vs. Chad Gable

La lucha es muy buena. Corbin ataca y domina a Gable, este contrataca sacandolo del ring con patadas pero Corbin lo manda a volar sobre una silla en ringside. De vuelta al ring, Corbin sigue atacando con llaves al cuello y codazos en la misma zona. Gable contrataca con un Ankle Lock pero Corbin se libera.
Gable se recupera y se centra en atacar la pierna de Corbin, incluso esquiva un End of Days y lo atrapa en un Ankle Lock que transforma en un Heel Hook pero Corbin resiste. Ahora Gable quiere rematar a Corbin pero este contrataca con el End of Days para el triunfo.
Ganador: Baron Corbin

Vemos a los Street Profits en la fiesta para anunciar el sexo del nuevo hijo de Maria y Mike Kanellis. Ella llega y dice que espera un niño pero aprovecha para decir que ser que el padre es Ricochet…..Mike Kanellis se enfada y desafía a Ricochet para una lucha inmediatamente.

Singles Match
Mike Kanellis vs. Ricochet

Ricochet no quiere luchar, pero Mike Kanellis lo cachetea y golpea con el puño. Debido a esto Ricochet debe luchar en serio y rapidamente se encarga de Mike con el Doble Rodillazo.
Ganador: Ricochet

Bray Wyatt está en su Firefly Fun House y está colgando cuadros de a quienes ha atacado (Balor, Lawler, Angle y Foley) pero le falta algo y desaparece de la escena…

Tras la lucha aparece Maria Kanellis, dice que todo eso fue para motivarlo. Obviamente es falso que Ricochet era el padre, por eso ahora le dirá quien es el verdadero padre……suena la música de Rusev. Este llega al ring y Mike Kanellis dice que ya no quiere más guerra, felicita a Rusev y quiere irse….pero el búlgaro lo atrapa y masacra en ringside, mientras María Kanellis goza de todo eso en lo alto de la rampa.

Singles Match
Rusev vs. Mike Kanellis

Superkick del búlgaro seguido del Accolade para el triunfo.
Ganador: Rusev

Nuevo segmento de Glenn Jacobs y R.Truth. Le muestra el estadio de los Titans y hay un ¿o de los guardias. R-Truth lo saluda y Jacobs le dice que también es árbitro. R-Truth entiende la situación y quiere irse, pero choca con uno de los postes y Glenn Jacobs es el nuevo campeón 24/7 !!!!!!

Singles Match
Rey Mysterio vs. Cesaro

Cesaro llega burlandose de Dominick y Rey lo ataca de inmediato. Con el paso de los minutos Cesaro domina a Rey pero este poco a poco se va recuperando revirtiendo ataques de Cesaro. El suizo lo atrapa con un Crossface pero no es suficiente. Rey conecta una patada en la cara de Cesaro y busca el 619, Cesaro lo revierte en un GTS.
Inicia los 3 amigos y al tercer Suplex Rey lo revierte en unas tijeras y cae en las cuerdas. 619 y Rey se lanza desde la esquina Cesaro lo bloquea pero Rey lo convierte en un Sunset Flip Powerbomb para el triunfo.
Ganador: Rey Mysterio.

Nuevamente vemos a Bray Wyatt y pasan imágenes donde s eve la cara de Seth Rollins en uno de los cuadros

Video de AOP en una habitación oscura. Dicen que llegaron a pelear a WWE y nadie quiere enfrentarse a ellos…..(Al estilo de Aleister Black). Ellos son el futuro de la división…una division escrita en dolor.

Women´s Tag Team Match
Sasha Banks & Bayley vs. Alexa Bliss & Nikki Cross

Alexa es dominada en la primera parte de la lucha y lastiman su pierna. Pero Aelxa logra recuperarse y se lanza a ringside castigando a sus rivales. Entra Nikki pero también es dominada por Bayley y Sasha. Luego intenta el hot tag y Bayley derriba a Alexa de su esquina. Luego la azota contra los escalones lastimando su piena aún más.

Nikki Cross lucha en desventaja ya que a Alexa se la llevaron los paramédicos. La escocesa se defiende como puede y atrapa en la falda del ring a Sasha, luego azota a Bayley contra las protecciones. Ataca con mucha fuerza y aplica el Top Rope Neckbreaker pero Sasha hace el salve. Ataca ferozmente a la escocesa y la hace rendir con el Bank Statement.
Ganadoras: Sasha Banks & Bayley

Sasha y Bayley siguen atacando a Nikki Cross y toman una silla, pero llega Becky Lynch al salve. Pero Bayley y Sasha estan en ventaja cada una con una silla….

llega Charlotte y Bayley va a enfrentarla, la Reina la derriba con una patada (con tacos, tiene mérito) y masacra a Bayley cin una silla, mientras Becky hace lo mismo con Sasha Banks.

Sasha Banks está en backstage, hace una promo dirigida a Becky Lynch. No importan cuantos sillazos reciba, es la estrella de la división y desafía a Becky a una lucha Hell in a Cell.

Glenn Jacobs llega a la arena con el cinturón 24/7 y R-Truth venía en el techo de la limusina. Sorprende al alcalde y se lo lleva con un Roll Up para recuperar el cinturón. Jacobs lo toma del cuello, pero R-Truth lo convence diciendole que no puede ser el campeón siendo el alcalde, Jacobs le da la razón y ambos entran a la arena.

Becky Lynch hace una promo de respuesta a Sasha Banks, acepta el desafío de ella porque quiere destruirla dentro de la Hell in a Cell.

Singles Match
Lacey Evans vs. Dana Brooke

Lacey ataca de inmediato con varias patadas, pero Dana se recupera y derriba a su rival. La aplasta en la esquina con patadas y lleva la lucha a ringside. Lacey se recupera con unas patadas volando sobre la terecera cuerda, ambas luchan en el ring y un directo de Lacey manda a Dana a la lona. Luego le aplica el Sharpshooter para la victoria.
Ganadora: Lacey Evans

Singles Match
Seth Rollins vs. Robert Roode (w/ Dolph Ziggler)

Rollins domina al principio y scaa del ring a Roode, pero Ziggler lo distrae. Esto lo aprovechan los heels para atacar a Rollins distrayendo al árbitro. De vuelta de publicidad Roode esta desgastando con llaves a Rollins, pero este se recupera, lo vemos apicar una Superkick a ZIggler en ringside seguido de un Falcon Arrow a Roode.
Buckle Bomb, seguido de una Low Superkick y Curb Stomp para Roode, pero entra Ziggler y la lucha termina por DQ.
Ganador: Seth Rollins por DQ.

Dolph Ziggler ataca a Seth Rollins y este se defiende. Entra The OC a atacar al campeón, Styles Clash, muchos puñetazos y Superkicks en contra de Rollins hasta que comienza a arder el infierno…aparece KANE!!!!

The Big Red Machine ataca a todo el mundo y reparte Chokeslams pero cuando iba a encender las esquinas se apagan las lues. The Fiend Bray Wyatt aparece y ataca con el Mandible Claw a Kane hasta dejarolo KO. Después se queda mirando a Seth Rollins que está aterrorizado en la esquina y termina el programa con la presentación de Firefly Fun House con los mismos problemas técnicos de principios del show.

Opinión Final

Buen show para venir después de un PPV. Ya se está confirmando la cartelera para Hell in a Cell, y por lo menos tienen cierta historia detrás, y no son peleas “gratuitas”. Hay cosas nefastas como todo lo que rodea la historia de Maria Kanellis.
Ver a Kane nuevamente es entretenido, el segmento final fue inesperado ya que habrái sido lo normal terminar con Kane celebrando, pero el ataque de Wyatt lo deja mejor aún como personaje. Esa imagen final representa lo mejor de su personaje.
Hubieron lcuhas muy buenas como la Tag de chicas y sobre todo la final del King of the Ring. El regreso de Rusev también sorprendió a muchos. En resumen, un programa más que devente, con buenas peleas y varios buenos segmentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *