Resultados RAW (15-07-2019): Comienza el camino a Summerslam!

Paul Heyman junto al nuevo WWE Universal Champion Brock Lesnar abren el show. Tras repasar lo sucedido en Extreme Rules donde Lesnar canjea su maletín, Heyman les dice que se los advirtió y es su culpa (los fanáticos) que no lo hayan tomado en cuenta.

Dice que ahora deben determinar al rival de Lesnar en Summerslam. Será una lucha de 10 con Seth Rollins, Rey Mysterio, Randy Orton, Cesaro, Big E, Braun Strowman, Baron Corbin, Bobby Lashley, Sami Zayn y Roman Reigns.
Heyman termina diciendo que no importa quien gane, su cliente Brock Lesnar saldrá de Summerslam aún como campeón.

Entra Ricochet para su lucha mientras camina a su lado Brock Lesnar que lo queda mirando.

Two of Three Falls Six Man Tag Team Match
The Usos (Jimmy & Jey Uso) & Ricochet vs. Robert Roode & The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson)

La lucha comienza bien malita, con Ricochet atacando a uno de los de The Revival y con un Standing Shooting Star Press obtiene rapidamente la primera caida.
La segunda caída es para los heels con una combinación de The Revival y Dawson hace el pinfall sobre Jimmy Uso.
Después de un buen rato de castigo, Jimmy da el tag a Ricochet que comienza a volar y limpia la casa. Roode intenta el Glorious DDT pero Ricochet se escapa. Rodillazo en la cara y remata a Roode con el 630 Senton.
Ganadores: The Usos (Jimmy & Jey Uso) & Ricochet

Tras el combate, llega AJ Styles junto a Gallows y Anderson. Styles se burla de Ricochet y llega con el cinturón, pero “The One and Only” responde con un Suicide Dive. Los Usos ayudan a Ricochet, pero Robert Roode interviene y The Revival remata a Jimmy Uso con el Shattered Machine.
Ricochet se lanza sobre Roode y Revival con un Crossbody, pero AJ Styles lo derriba con el Phenomenal Forearm seguido del Magic Killer de Gallows y Anderson.

Tag Team Match
The Viking Raiders (Ivar & Erik) vs. Jobber #1 & Jobber #2

Squash de los Vikingos que rematan a su rival con el Thor´s Hammer
Ganadores: The Viking Raiders (Ivar & Erik)

Repasan lo sucedido en Extreme Rules en la lucha de The Undertaker y Roman Reigns frente a Shane McMahon y Drew McIntyre.
Luego muestran a McIntyre que se encuentra en backstage con Cedric Alexander. El escocés le reclama que se está burlando por lo que pasó la semana anterior. Cedric dice que sólo buscaba una oportunidad. Drew termian pactando que lucharán esta noche.

Singles Match
Drew McIntyre vs. Cedric Alexander

Cedric comienza rebotando en las cuerdas y conectando una enzuigiri, pero Drew contrataca lanzando como basura a Cedric por el ring.
La lucha continua con Cedric resistiendo todo lo que puede el ataque del escocés y contrataca con una dropkick cuando Drew volaba. Este responde con golpes directos sobre Cedric intenta un Alabama Slam, pero Cedric lo revierte en una cuenta rápida y logra el triunfo.
Ganador: Cedric Alexander

Finn Balor hace una promo de que quiere su título Intercontinental de vuelta. Esta noche debe pasar primero por Samoa Joe….este responde en la Gorilla Position y dice que no será fácil. Y cuando salga le dará una nueva derrota en su historial.

Roman Reigns es entrevistado en backstage, dice que no le imprt lo que piensen sus rivales incluido su hermano Seth Rollins. Dice que el día de ayer hizo equipo con The Undertaker y derrotaron a sus rivales, ahora su semana terminará siendo el ganador de esa batalla de 10 e ira a Summerslam a patearle el trasero a Brock Lesnar.

Singles Match
Samoa Joe vs. Finn Balor

Lucha bastante rapida donde Samoa Joe se lleva con una cuenta rápida a Balor.
Ganador: Samoa Joe

Joe sigue atacando al irlandes y busca el Coquina Clutch. Balor responde con un Coup de Grace y una Jon Woooooo Kick.
Balor celebra con su música y se apagan las luces….aparece Bray Wyatt con su máscara y le aplica la Sister Abigail a Balor. El segmento termina con una sonrisa perversa en medio de la oscuridad.

Muestran a Drake Maverick junto a Renee Michelle llegando a un hotel. Se registraron como los esposos 24/7. Van a consumar su matrimonio y Maverick cancela con felicidad la habitacion.

R-Truth estaba por ahi junto a un árbitro y le pregunta al encargado si algun tipo llamado Hornswoogle se ha registrado…

Los Street Profits estaban viendo la TV y se rien de la situación. Hablan de las luchas que veremos mas rato. Como la lucha de las chicas o la de 10 luchadores.

Mike Kanellis se encuentra en la Gorilla Position y aparece Maria. Dice que estando embarazada tiene más oportunidades de defender el honor de la famila que Mike Kanellis y sale al ring…

El árbitro y Mike detienen a Maria. Mike va directo al ring para su lucha.

Singles Match
Zack Ryder vs. Mike Kanellis

Rough Ryder de Zack y logra el triunfo en menos de 1 minuto.
Ganador: Zack Ryder

María mira a Mike decepcionada. Dice que su bebe que aún no nace tenía más oportunidades de ganar esa lucha que el mismo Mike Kanellis.

Six Man Tag Team Match
Lucha House Party (Kalisto, Gran Metalik & Lince Dorado) vs. The Club (AJ Styles, Luke Gallows & Karl Anderson)

La lucha es dominada por los heels donde Gran Metalik es el golpeado. The Club hace el saludo “Too Sweet” y aparece Ricochet pata atacar a Atyles en ringside. Deben llegar árbitros para separarlos y llevarse a Ricochet.

La pelea sigue y ahora es Lince Dorado quien es el castigado. Logra dar el tag a Kalisto y este limpia la casa. Manda a sus compañeros a volar y conectan sobre Styles y Galloes.
Kalisto sigue la ofensiva pero es detenido con un Spinebuster de Anderson. Entra Styles y remata con el Calf Crusher a Kalisto.
Ganadores: The Club (AJ Styles, Luke Gallows & Karl Anderson)

AJ Styles sigue lastimando a Kalisto con el Calf Crusher, el árbitro debe separarlo. The Club celebra en el ring.

Seth Rollins es entrevistado en backstage. Dice que está desgastado por lo que sucedió ayer. Pero lo que más odia es saber que Lesnar lleva el cinturón UNiversal que no se merece.
Luego dice que se vengará de Corbin por lo que le hizo a Becky en Extreme Rules. Derrotará a todo el mundo hasta llegar a enfrentarse a Lesnar y recuperar el campeonato Universal

Fatal Four Way Elimination #1 Contender Match
Natalya vs. Naomi vs. Carmella vs. Alexa Bliss (w/Nikki Cross)

Antes de que comience la lucha, aparece “The Man” Becky Lynch para ver a su futura rival en Summerslam.
Alexa y Carmella caen a ringside. Naomi y Natalya luchan y ambas quedan en la lona. Entra Carmella y domina el ring. Conecta el Bronco Buster sobre Natalya y esquiva un Hip Attack de Naomi. Entra Alexa y con un Roll Up elimina a Carmella.

Ahora es Naomi quien domina el ring y patea a Alexa Bliss. Patea varias veces la cara de Alexa pero esta contrataca con un lariat.
La lucha prosigue con un duelo etre Natalya y Naoi. Esta última aplica un Blockbuster en ringside, pero la chica Hart responde con un Romero Special y Alexa intenta una cuenta sorpresa que no resulta.
Ahgora es Alexa quien lucha con Naomi y la patea con fuerza, pero la morena resiste. Naomi se recupera, Alexa cae a ringside y se lanza con un Sunset Flip sobre Natalya, la canadiense lo revierte en una cuenta rápida y elimina a Naomi.

tras la ublicidad vemos a Nikki Cross que toma un micrófono y reclama por los abucheos en contra de su amiga Alexa. Esta domina los últimos momentos con varios rodillazos, pero Natalya se recupera y aplica el Sharpshooter para el triunfo.
Ganadora: Natalya

Natalya es entrevistada por su victoria, dice que está feliz por ir a su tierra para luchar contra su amiga Becky Lynch en Summerslam.
Becky le responde como “The Man”. Dice que puede que este lastimada pero ella está ahi para luchar. Dice que lo hace mejor en la guerra que en el amor. Natalya se burla de la irlandesa y ambas se encaran y gritan en el ring.

Promo de Randy Orton, dice que después de ganar la batalla de 10 luchadores se encargarán de sus temas pendientes con Brock Lesnar. LLevará las tres letras más letales de la insdustria….R…K…O.

Miz TV

The Miz presenta a su invitado, que deja en claro que él mismo pidió estar en el segmento….Dolph Ziggler.
Dolph dice que está molesto por lo que pasó en Extreme Rules, y critica a The Miz. Pero este le responde que prefiere no estar en un PPV a perder con Owens en 17 segundos…
Ziggler dice que The Miz se ha convertido en lo todo lo que odiaba antes, hace caso a lo que le digan y no le importa demostrar nada a nadie. Es un gimmick andante, no es de Long Osland o Hollywood….sólo le importa la fama y el dinero al igual que a su esposa…
The Miz se enfurece y golpea a Ziggler sacandolo del ring.

Drake Maverick (que lleva su cinturón 24/7) quiere consumar su matrimonio pero llegan a entregar la champaña que había pedido Renee Michelle. Aparece un árbitro y Maverick se vuelve loco buscando al intruso.
R-Truth estaba escondido en el carrito y hace un Roll Up, pero Maverick se libera. Pero R-Truth se lanza con un crossbody cayendo en la cama y logra el pinfall, le quita el cinturón a Maverick y huye. Mientras Renee Michelle grita de susto.

Ten Man Battle Royal #1 Contender Match
Big E. vs. Sami Zayn vs. Seth Rollins vs. Bobby Lashley vs. Rey Mysterio vs. Baron Corbin vs. Roman Reigns vs. Cesaro vs. Randy Orton vs. Braun Strowman

Al igual que pasó en la lucha de las mujeres, el campeón Brock Lesnar sale a la rampa y se sienta a observar a su futuro rival para Summerslam.
Cesaro parte dominando con una larga serie de Running European Uppercuts, Big Swing para Rey pero Lashley lo detiene con un crossbody. Luego lo levanta y lo tira fiera del ring eliminandolo.
Strowman aprovecha y saca del ring a Lashley. Big E. lucha con Strowman y el aplica el Big Ending. RKO para Big E. y Sami Zayn lo elimina.
Nuevo RKO para Sami ahora y es eliminado. Ahora es Roman quien es víctima de un RKO. Corbin aprovecha un momento y elimina a Rey Mysterio.
Quedan Rollins, Roman y Strowman junto a Corbin. Strowman le golpea, Drive By de Roman y Rollins lo saca del ring.
Strowman aplasta a Rollins y Roman. Este se lanza con un Spear pero conecta en Rollins. Ambos siguen luchando y quedan en las cuerdas peleando, Rollins los elimina….pero quedaba Orton.
Rollins es víctima del Hangman DDT de Orton, prepara el RKO pero Rollins sorprende con el Curb Stomp y saca del ring a Orton.
Ganador: Seth Rollins

Paul Heyman toma la palabra y dice que esa no es la forma de presentar al ganador de una lucha de este calibre. Él mismo lo presenta como el ganador y la siguiente víctima en Summerslam de Brock Lesnar.
Rollins manda a callar a Heyman y se dirige a Lesnar. Dice que lo derrotará en Summerslam y será el nuevo campeón Universal.
Rollins desafía a Lesnar y este se acerca con una silla pero no sucede nada.

Opinión Final

El camino a Summerslam ha comenzado oficialmente. Hubieron varias cosas destacables. Como la continuación de la rivalidad AJ Styles/Ricochet, como el regreso de Bray Wyatt pasando por las luchas para determinar a los retadores de Becky Lynh y Brock Lesnar en Summerslam.
Fue un show normalito en cuanto a lucha, pero muy completo en cuanto a historias. Además, fue un agrado no ver a Shane McMahon. R-Truth de neuvo arruinado y humillando a Drake Maverick, Drew McIntyre perdiendo con Cedric Alexander y Mike Kanellis sigue dando pena. Quizás lo mpas negativo fue que la Fatal 4 Way femenina duró demasiado.
En resumen, otro programa completo con numerosas situaciones todo con vista hacia el siguiente gran show….Summerslam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *