Resultados RAW (12-08-2019): La Jefa vuelve a casa!

Tras Summerslam el espectáculo debe continuar. Seth Rollins es el nuevo campeón Universal de la empresa y veremos las consecuencias de su victoria ayer. Además, The Miz se enfrentará a Dolph Ziggler mientras que Alexa Bliss y Nikki Cross defenderán sus titulos Tag Team frente a las Kabuki Warriors.

Seth Rollins abre el show ante la ovación de los fanáticos. Dice que ha dado el 100% las últimas semanas para lograr recuperar el título Universal. También agradece a los fanáticos por apoyarlo pero es interrumpido por AJ Styles y The OC.
Styles felicita a Rollins por su victoria y le ddice que ya no debe preocuparse más por Lesnar, sino por él. Quiere desafiarlo a una lucha esta noche para demostrar quien es el mejor campeón de los dos. Seth Rollins dice que lo respetaba, pero ya no, esta noche le enseñará una lección. AJ Styles trata de darle la mano y Rollins acepta aunque termina siendo amenazado por The OC.

Los Street Profits están en backstage y hablan de lo sucedido en Summerslam. Llega Sami Zayn y les reclama sus apariciones sin sentido en RAW. Luego habla de Samoa Joe y que es irrelevante en el show….Joe está a sus espaldas y le dice que va a tener que demostrar lo que dice en el ring y lo empuja.

Promo de King of the Ring que se inciará la siguiente semana en RAW.

Singles Match
Sami Zayn vs. Samoa Joe

Lucha rapida que es dominada pr Joe y termina rapidamente con el Coquina Clutch
Ganador: Samoa Joe

Joe toma el micrófono y dice que aunque puede perdonar a Roman Reigns por haber creído que era el culpable de los atentados en su contra, eso es solamente por él. Nunca perdonará a los fanáticos que creyeron que podría haber hecho esa atrocidad.

The Miz sale al ring para su combate anunciado contra Dolph Ziggler, pero este aparece vendiendo el daño recibido por Goldberg. Dice que no le saldrá su truco otra vez, ya que The Miz sabe que nunca lo habría vencido en una lucha, pero tuvo que luchar contra Goldberg. Ziggler hace como que se va por el dolor, pero ataca por sorpresa a The Miz y pide hacer sonar la campana.

Singles Match
The Miz vs. Dolph Ziggler

Tras la publicidad vemos a The Miz golpear en la esquina a Ziggler. Este trata de contratacar pero es atrapado con una Figure Four Leg Lock y Ziggler se debe rendir.
Ganador: The Miz

Dolph Ziggler toma el micrófono desde el ring y le grita a The Miz que no tuvo los huevos para enfrentarlo en Summerslam y que no es el mejor luchador de su familia. The Miz vuelve al ring y le aplica el Skull Cruching Finale a Ziggler.

Becky Lynch es entrevistada por Charly Caruso en backstage. La irlandesa toma el micrófono y dice que Natalya le debía una y ya se cobró. De paso amenaza a cualqueira que haga lo mismo y se va.

Elias está en el ring, dice que el día de ayer fue atacado por una leyenda (Edge) y es algo a lo que se está acostumbrado. Para que va a tocar si va a sali alguien a atacarlo ahora, así que hace una cuenta regresiva pero nadie sale….va a comenzar su concierto y sale Ricochet. Dice que no salen para molestarlo por moda, sino porque apestas. Elias lo desafia a una lucha en ese momento.

Singles Match
Elias vs. Ricochet

Elias logra conectar varios golpes al cueropo de Ricochet, pero este resiste. Luego vemos a Ricochet sacando del ring a Elias y se lanza de una “manera extraña” y se golpea contra el piso. Ricochet se recupera y derriba a Elias para luego hacer un Sunset Flip y lograr el pinfall.
Ganador: Ricochet.

Two of Three Falls Match
Rey Mysterio vs. Andrade

Andrade logra rapidamente la primera caída cuando Zelina interviene desde ringside, Rey la va a buscar y Andrade hace un Roll Up con Zelina ayudando. La 2da caida fue más equilibrada, Rey logra hacer unas tijeras desde el esquinero a ringside. Ambis se dan con todo en el ring y Andrade falla su rodillazo en la esquina.
Rey lo manda contra las cuerdas con dropkicks y conecat el 619. Se lanza con el Splash pero Andrade lo recibe con las rodillas, luego lo remata con el Hammerlock DDT y logra el triunfo.
Ganador: Andrade (2-0)

Michael Cole habla de lo impresionante de la victoria de Seth Rollins ayer, por eso presenta a Stone Cold Steve Austin. Este dice que le impresiono la actitud que mostró de nunca rendirse y a pesar de recibir palizas todas las semanas, creyó en lo que hace y logró el triunfo. Luego hacen una promoción del nuevo programa de Stone Cold llamado Straight Up (que era el único motivo para que Austin apareciese vía Skype en el programa).

Charly Caruso entrevista a Rey Mysterio. Este está muy afectado y dice que nunca había perdido 2 caídas seguidas. No sabe cual es el futuro de su carrera y se va hablando de su familia.

Nuevamente vemos a los Street Profits, Monte Ford le dice a Rey que es una leyenda….Dawkins está durmiendo por la parranda del día anterior. Hablan de la lucha tag team femenina que vendrá después. Dawkins se pone a beber para recuperarse…con esto termina el segmento.

Drew McIntyre es entrevistado en backstage y dice que esta supuesta rivalidad con Cedric Alexander termina esta noche.

Singles Match
Drew McIntyre vs. Cedric Alexander

Buena lucha. Cedric logra conectar buenas patadas pero McIntyre resiste. La lucha se va a ringside y Cedric conecta el Lumbar Check en el piso. Drew McIntyre está muy adolorido y parece que no llega al ring a la cuenta de 10. Alexander se lanza con un vuelo sobre el escoces.
Drew McIntyre resiste los ataques y aplica un Suplex sobre el metal, luego carga sobre sus hombros a Cedric para dejarlo en el ring. Luego vemos como sube al esquinero y Cedric se saca un Spanish Fly de la nada. Ambos comienzan a atacarse y rebotan en las cuerdas, McIntyre se saca el Claymore de la nada y logra el triunfo.
Ganador: Drew McIntyre

Vemos una promo de AJ Styles y The OC en backstage para la lucha de hoy. Luego muestran a Paul Heyman llegando al camerinod e Brock Lesnar.

Singles Match
Robert Roode vs. No Way Jose

Lucha rapida donde NWJ intenta algunos ataques pero es Robert Roode quien logra el triunfo con el Glorious DDT
Ganador: Robert Roode

Charly Caruso entrevista a Paul Heyman en backstage. Este dice que tiene la exclusiva antes que la chica de los deportes (refiriendose a Charly que trabaja también en ESPN). Dice que WWE decidió no darle una revancha a Lesnar….y eso lo dejó sin palabras. Heyman termina abruptamente la entrevista y vuelve a entrar a su camerino.

Tag Team Match
Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik) (w/Kalisto) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)

La lucha no dura mucho ya que llega R-Truth siendo perseguido por un grupo de luchadores.
Ganadores: No Contest

The Revival ataca a R-Truth y planchan al mismo tiempo para ser co-campeones 24/7.

Pero Inmediatamente Kalisto le aplica la Salida del Sol. Carmella interviene y pone a R-Truth sobre Dawson para devolverle el título a su amigo. Luego huyen del grupo de luchadores y llegan a backstage. Elias aparece y rompe una guitarra en R-Truth para ser el nuevo campeón 24/7.

Muestran un video resumen de todo lo asociado a os ataques a Roman Reigns. El ataque a Buddy Murphy, su confesión de haber visto a Rowan y como este se vengó en Summerslam.

Natalya llega al ring con un brazo lastimado. Dice que su lucha con Becky el día anterior le dejó un hombro lastimado. Debería tragarse su orgullo y las palabras que le dijo a la irlandesa, pero dice que no se arrepiente. Luego habla de su padre, que ya ha pasado un año desde que se fue, y que soñó que la felicitaba….llega Sasha Banks!

Ella abraza a Natalya pero la ataca a traición. Sasha había llegado con una peluca (no se porque). Masacra a la canadiense y sube una silla. Suena la música de Becky Lynch y se va a los golpes con Sasha. Llegan a ringside y Sasha saca la mejor parte. Toma la silla y golpea varias veces a Becky con ella.

Tag Team Match
The Viking Raiders (Erik & Ivar) vs. Carter Mason & Sebastian Suave

Antes de morir, Carter Mason y Sebastian Suave son luchadores habituales de la empresa canadiense Smash Wrestling. Los Vikingos matan a Sebastian en ringside y luego rematan a Mason con el Thor´s Hammer.
Ganadores: The Viking Raiders (Erik & Ivar)

Charly Caruso entrevista a Alexa Bliss y Nikki Cross. El día de ayer defendieron contra las Iiconics y ahora lucharán contra las Kabuki Warriors. Alexa dice que a difeencia de las anteriores campeonas, ellas son campeonas guerreras que siempre defenderán los titulos. Nikki está feliz de hacerlo con su amiga.

WWE Women´s Tag Team Championship Match
Alexa Bliss & Nikki Cross (c) vs. The Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane)

Kairi comienza con Alexa, la japonesa ataca con un Crossbody. Tras la publicidad vemos a Nikki dominando a Kairi pero esta logra dar el tag a Asuka que ataca con fuerza. Conecta varias patadas, pero Alexa sorprende con un SST. Kairi hace el salve.
Entra Kairi Sane que ataca a sus rivales e intenta el Insane Elbow, pero Nikki Cross escapa a ringside….Kairi vuela sobre Nikki. Asuka trata de atacar a Alexa Bliss en ringside pero una de sus patadas golpea el poste y queda lastimada.
Al final, Nikki Cross logra derribar a Kairi Sane con un Swinging Neckbreaker y Alexa la remata con el Twisted Bliss.
Ganadoras: Alexa Bliss & Nikki Cross

Singles Match
Seth Rollins vs. AJ Styles (w/ Karl Anderson & Luke Gallows)

Seth Rollins domina la primera parte, patea a Styles en la esquina y busca el Curb Stomp, pero Styles es sacado del ring por The OC. Rollins vuela sobre Gallows con un Suicide Dive, pero AJ Styles aprovecha para empujarlo contra el apron y dañar sus costillas. Ambos se atacan y caen a ringside, AJ es ayudado por sus compañeros, pero Rollins sube apenas.
La lucha continua con Rollins aplicando el Falcon Arrow pero la cuenta es de 2. Rollins intenta un ataque desde la esquina, pero Gallows lo empuja. El árbitro banea al OC del ring….pero dura poco. Anderson y Gallows entran a atacar a Rollins.
Ganador: Seth Rollins por DQ.

El ataque continua y llega Ricochet al salve. Este ataca a sus rivales, pero The OC se encarga rapidamente de “The One & Only” y lo mandan a ringside. Intentan un Super Styles Clash y ahora suena la música de Braun Strowman.
La bestia ataca y atropella a The OC. luego limpia el ring con el Running Powerslam. Strowman va por el título Universal y se lo pide a la gente en ringside, pero se lo entrega al campeón. Rollins aunque desconfiado, acepta el gesto y los tres celebran en el ring. Con esto termina el programa.

Opinión Final

Aunque no tiene el mismo impacto que el programa post-Wrestlemania, este post-Summerslam siempre deja algunas cosas interesantes. Lo mas llamativo obviamente es el regreso de Sasha Banks y el ataque sobre Natalya, que aunque estaba en su tierra no fue muy apoyada por los fanáticos. Hubieron lushas interesantes como la enesima versión del Rey Mysterio vs Andrade o la lucha de Drew McIntyre vs. Cedric Alexander.
Además, hay historias que pueden llegar a ser interesantes como el papel de Braun Strowman o a donde quieren llevar a Samoa Joe. El resto fue un poco de lo mismo de siempre, con luchas cortas pero divertidas para la gente. Un RAW interesante pero que pudo dar más de si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *