Resultados Monday Night Raw 08/07/2019: El compañero sorpresa de Roman

Resultados Raw 08/07/2019: Con Extreme Rules siendo este domingo, es hora de terminar de armar el PPV. Se ha anunciado el regreso de Rey Mysterio, además de una lucha mixta en parejas. Puedes ver el resumen del show anterior en el siguiente enlace

Resultados Raw 08/07/2019

Elimination Mixed Tag Team Match
Seth Rollins & Becky Lynch vs Andrade y Zelina Vega

Zelina es totalmente dominada por Becky, por lo cual no tiene más alternativa que buscar un relevo en Andrade. Seth saca a Andrade del ring y le aplica 2 topes suicidas, antes del segundo le da el relevo a Becky, quien con un Exploder Suplex y el Dis-Arm-Her hace rendir a Zelina. Antes del corte comercial vemos a Becky atacando a Lacey Evans quien estaba en primera fila.

Ahora con solo Andrade Becky no tiene nada más que hacer que mirar la contienda ya que no puede entrar por las reglas del Mixed Tag team Match. De todas formas Zelina hace de las suyas y aplica su hurracarana a Rollins. Becky se lanza contra Zelina y Andrade trata de sacarla, pero Rollins evita que Andrade pueda hacer algo, pero se pone a discutir con Becky y Andrade los enviste golpeando a Becky por accidente. Luego de recuperarse de un ataque por parte de Andrade, Rollins gana la contienda con el Curb Stomp.

Ganadores: Becky Lynch y Seth Rollins

Cuando los ganadores se retiraban por la rampa fueron atacados por Baron Corbin y Lacey Evans

Paul Heyman sale al ring y realiza una nueva promo donde promete que este domingo en Extreme Rules, Brock Lesnar canjeará su maletín. Pero que también es posible que solamente esté jugando con la mente de sus rivales.

Se anuncia que Strowman y Lesnar tendrán un Last Man Standing en Extreme Rules

2 de 3 caídas
The Usos & The Miz vs Elias & The Revival

La primera caída cae rápidamente cuando uno de los Usos recibe el Shatter Machine mientras el Miz estaba en la rampa peleando con Elias. En la segunda caída los Usos son los que llevan la rienda con The Revival (Elias desaparecido) y dejan a Dawson listo para un Skull Crushing Finale y obtener el empate. Y la caída final es aún más rápida ya que el combo superkick + frog Splash de Jey sobre uno de los Revival logran la victoria

Gandores: The Miz & The Usos

Durante Raw habrá un Beat the clock entre Bayley y Nikki Cross. La ganadora elegirá la estipulación para el combate de Extreme Rules entre Bayley y Alexa Bliss. Vemos a Maverick y su esposa en Backstage y luego de una pequeña promo Maverick es perseguido por la jauría que está detrás del 24/7.

Rey Mysterio vuelve a la acción luego de dejar vacante su campeonato de los Estados Unidos y lo hará en un Open Challenger

Rey Mysterio vs Bobby Lashley

Rey abruma con su velocidad pero cuando buscaba la Frog Splash luego del 619, Lashley lo frena y aplica una potente Spear para terminar la lucha.

Ganador: Bobby Lashley

Luego de la lucha Lashley sigue su ataque contra Mysterio y amenaza con tirarlo contra las luces led de la escenografía, pero un equipo de árbitros lo detiene y Lashley termina lanzando a Mysterio sobre ellos.

No Way Jose vs Cesaro

Cesaro rápidamente logra una victoria luego del Cesaro Swing y la Sharpshotter.

Ganador: Cesaro

Street Profite hacen promocionan Extreme Rules y en especial la lucha entre Roman Reings y The Undertaker vs Shane McMahon y Drew McIntyre. Vemos como Maria Kannellis le reprocha a Mike el haberse rendido la semana pasada ante Becky Lynch

Se anuncian que las contrincantes de Bayley y Nikki Cross seran Dana Brooke y Sarah Logan respectivamente.

The Viking Raiders vs Collin Justin & Devin Justin

Un squash para los vikingos

Ganadores. The Viking Raiders

Luego de terminada la lucha Maverick y sus perseguidores llegan al ring donde son frenados por los vikingos.

El campeón de los Estados Unidos, Ricochet, dice que sabe que en las luchas de esta noche y del domingo tendra que enfrentase a “The Club” por completa para salir victorioso.

Resultados Monday Night Raw 08/07/2019: El compañero sorpresa de Roman

Ricochet vs Luke Gallows.

Gallows dominaba fácilmente a Ricochet, pero cuando se mofaba de Ricochet con sus compañeros, aprovechara el campeón para realizarle un Roll-up y obtener la victoria.

Ganador: Ricochet

AJ Styles toma el micrófono y dice que ya que cree que puede atravesar a The Club por completo tendrá que enfrentarse ahora a Anderson

Ricochet vs Karl Anderson

La lucha no es tan dispareja como contra Gallows, pero el dominio de Anderson es mayoritario. Tanto Styles como Gallows intervienen durante la lucha. Ricochet se cansa de los rudos y aplica tope con hilo sobre todos ellos. Ricochet obtiene la victoria con su 630

Ganador. Ricochet

Ni bien termina la lucha Gallows y Styles atacan a Ricochet

Maverick llega donde su esposa para retirarse de la arena, pero es sorprendido por R-Truth y tienen que salir huyendo. Shane y Drew hablan con una persona de aseo para que sea el compañero de Roman esta noche y le ofrecen 5000 dlls para que luche.

Bayley vs Sarah Logan

Bayley se ve superada por largos pasajes por Sarah, quien le aplica su cabezazo y luego saca del ring. Aún así Bayley logra reaccionar a tiempo y trata constantemente la cuenta de 3 para obtener la victoria, Finalmente cuando el reloj marcaba 4:32 Bayley obtiene la victoria sobre la vikinga luego de impactar contra el esquinero inferior

Ganadora: Bayley

Nikki Cross vs Dana Brooke

Dana Brooke empieza a quemar tiempo al salirse del ring. Nikki sale a perseguirla fuera del ring y cuando reingresan es Dana la que saca a Nikki. Ambas constantemente buscan el toque de espaldas. Cuando quedaban 1:50 en el reloj Nikki gana el combate luego de “The Purge”

Ganadora: Nikki Cross

Resultados Monday Night Raw 08/07/2019: El compañero sorpresa de Roman

Luego del combate, Nikki le dice a Bayley que la regla sera un 2v1 handicap match. El segmento termina con Bayley aplicando Belly-to-Bayley y Atomic Elbow.

Los Kanellis siguen con su historia y Maria le dice a Mike que no está segura que él sea el que la dejó embarazada.

Corey Graves entrevista tanto al campeón universal como a la campeona femenina de Raw y les pregunta cómo seguirán su relación cuando uno le cueste al otro el título

Shane McMahon presenta al compañero de esta noche de Roman Reings Gary Garbutt, quien entra portando una máscara muy parecida a la de 2 Caras.

Garry Garbutt & Roman Reings vs Drew McIntyre & Shane McMahon

Como era de esperarse Drew y Roman son quienes inician la contienda y Roman toma una ventaja rápidamente. Pero un relevo accidental por parte de los Face es aprovechado por Drew para sacar a Roman y empezar a pelar con Garry. Se lo deja listo a Shane para que se luzca un poco y Garry nos sorprende con un estilo aéreo (que los fans de 205 reconocerán de inmediato). Garry tiene listo a Shane, pero una claymore de la nada es suficiente para que Shane sea tirado sobre garry y obtenga la victoria

Ganadores: Shane McMahon & Drew McIntyre

Resultados Monday Night Raw 08/07/2019: El compañero sorpresa de Roman

Luego de la lucha se nos revela que Garry era en realidad Cedric Alexander. Y con esto finaliza un Raw bastante regular.

Recuerda sintonizar el Miércoles a las 22 hrs nuestro canal de Twitch para escuchar en vivo y directo nuestro podcast con la previa de ER.

 

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *