Resultados RAW (05-08-2019): Ziggler….You’re Next!!!

Es el último RAW antes de Summerslam donde están anunciadas varias luchas femeninas y la firma del contrato de The Miz y Dolph Ziggler para este domingo en el PPV.

El programa comienza con las campanadas de rigor por las víctimas de los últimos tiroteos en USA este fin de semana.

Samoa Joe está sobre la mesa de comentarios. Dice estar muy enojado porque lo hayan culpado de ser quien provocó el accidente contra Roman Reigns la semana anterior en Smackdown Live. Pero eso no le importa, son todos unos inutiles.
Pide que revisen nuevamente la grabación y podrán comprobar que no hay nada que lo vincule a ese accidente, ni siquiera estaba cerca. Suena la música de Becky Lynch interrumpiendolo y va la primera lucha.

Women’s Tag Team Match
Becky Lynch & Charlotte Flair vs. Trish Stratus & Natalya

La lucha basicamente tuvo a Charlotte castigando a Natalya. Trish trataba de intervenir para ayudar a Natalya pero Charlotte la bloqueaba. En un momento Becky le roba el tag a Charlotte y esta se enfada, la ataca con un Big Boot y la abandona.
Natalya aprovecha y aplica el Sharpshooter y aunque Becky llega a las cuerdas la canadiense no suelta la llave y son descalificadas.
Ganadoras: Becky Lynch & Charlotte Flair por DQ.

Trish Stratus trata de calmar a Natalya pero esta la empuja.

Singles Match
Rey Mysterio vs. Andrade (w/ Zelina Vega)

Muy buena lucha y con varios minutos. Rey logra conectar sus movimientos incluyendo un Destroyer, mientras que Andrade lo manda lejos con un bombazo y después lo mata en la esquina con el doble rodillazo.
Andrade intenta el Hammerlock DDT pero Rey lo revierte en un Roll Up para la cuenta de 2. Zelina interviene desde el exterior con un Cutter cobre las cuerdas y Andrade aprovecha para aplicar un Hammerlock DDT para el triunfo.
Ganador: Andrade.

Muestran a Mike Kanellis junto a Maria en la Clínica. Ella le pide a Mike que debe cuidar de ella, su bebe y el título. Al entrar al examen abraza a Maria y la médico era la árbitro Jessika Karr y le hace la cuenta a Maria. Mike Kanellis es el nuevo campeón 24/7 y sale rapidamente de la habitación…

Afuera estaban esperando RTruth y Carmella que le quitan rapidamente el titulo cuando le lanzan un bebe de plástico. R-Truth nuevo campeón 24/7

Becky Lynch es entrevistada en backstage, dice que mientras Natalya estaba preocupada andar reclamando, de mostrar su cara de pato en Instagram o participar en un Reality, ella estaba partiendose la espalda en el ring, sangrando y logrando lo que tiene.

Natalya en otro lugar dice que el Sharpshooter que le hizo el día de hoy es sólo una muestra de lo que le hará el domingo en Summerslam.

Brock Lesnar junto a Paul Heyman llegan al ring. Este último toma la palabra y se burla de Seth Rollins, se pregunta donde está el “Beast Slayer”, tras eso pasan lo sucedido la semana anterior con el ataque de Lesnar

Heyman dice que segun sus fuentes, Seth Rollins está presente en Pittsburgh, este aparece con una silla y visiblemente lastimado. Lesnar lo apaliza sin piedad y se va. Tras la publicidad vemos a Rollins tomar el micrófono, dice que llega un punto donde debe revisar si todo esto vale la pena….dice que si. En Summerslam estará presente y derrotará a Lesnar.

Kurt Angle es entrevistado en backstage y aparecen los Street Profits. Llegan felices a hablar con Ange, le llevan leche recordando viejos tiempos….pero aparece Drew McIntyre. Le recuerda a Angle que lo derrotó con su llave, pero le pide que sea inparcial o sino le pateará la cabeza con su Claymore.

Tag Team Match
The Viking Raiders (Erik & Ivar) vs. Jobber #1 & Jobber #2

Masacre de los Vikingos llena de golpes directos y suplex. Rematan la lucha con el Hammer Thor (Me niego a llamarlo Viking Experience).
Ganadores: The Viking Raiders (Erik & Ivar)

Video en recuerdo por la muerte de la leyenda Harley Race

Singles Match
Special Referee: Kurt Angle
Cedric Alexander vs. Drew McIntyre

Drew McIntyre ataca por la espalda a Cedric Alexander y luchan en ringside. De repente se apagan las luces y aparece Bray Wyatt que ataca a Angle con el Mandible Claw.
Ganador: No Contest

Tag Team Match
The New Day (Big E. & Xavier Woods) vs. The OC (Karl Anderson & Luke Gallows) (w/ AJ Styles)

La lucha no dura casi nada, ya que AJ Styles entra y se une al OC para atacar a New Day hasta que llega Ricochet al salve….se arma una lucha Six Man.

Six Man Tag Team Match
Ricochet & The New Day (Big E. & Xavier Woods) vs. The OC (AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows)

La lucha es equuilibrada hasta que entra Woods. Este limpia el ring y golpea a todos, sobre todo a Anderson con un Sliding Knee. AJ Styles interviene en un momento y le da la oportunidad a sus compañeros para que rematen a Woods con el Magic Killer.
Ganadores: The OC (AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows)

Samoa Joe sale al ring y dice que quiere una disculpa de las acusaciones en su contra por parte de Roman Reigns…pero nadie sale. Asi que baja y sube una silla. Dicre que el show se detiene hasta que aparezca Roman Reigns. Joe lo llama cobarde y después de mucho rato (y algún cántico de CM Punk) Joe deja el ring y lo va a buscar a las afueras.

Samoa Joe llega al estacionamiento y se encuentra con Roman. Pero cuando salía por la puerta un auto choca el vehículo de Roman. Samoa Joe queda impactado mirando a la distancia.

Durante la publicidad muestran que Samoa Joe está preocupado por Roman y pide médicos. LLega Triple H al lugar también y todos se muestras preocupados por la situación.

WWE Women’s Tag Team Championship Fatal Four Way Elimination Match
The IIconics (Peyton Royce & Billie Kay) (c) vs. The Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane) (w/Paige) vs. Sonya Deville & Mandy Rose vs. Alexa Bliss & Nikki Cross

Las Iconicas golpean a todas sus rivales y limpian el ring, pero Mandy Rose ataca a Peyton por la espalda. Sonya Deville se une al ataque y tras un Flying Knee de Mandy eliminan a las Iconics de la lucha. Habran nuevas campeonas.

La lucha sigue con interacción entre los tres restantes equipos. Esto dura hasta que Asuka atrapa a MAndy con el Asuka Lock y la rubia debe rendirse. Tras la publicidad es Nikki quien es castigada por Asuka con un STF, luego cambia a un Hell Hook pero la escocesa logra liberarse.
Asuka es dominada por sus srivales pero logra dar el tag a Kairi Sane. La japonesa ataca a sus rivales y Asuka entra nuevamente para aplicar un Code Breaker. Asuka atrapa a Alexa con el Asuka Lock pero la rubia revierte la llave y casi consigue la victoria. Ambas se atacan y Kairi intenta el Insane Elbow, pero Nikki Cross la derriba.
Asuka va al salve pero Nikki la atrapa en la falda del ring y Alexa la patea en su espalda. Golpe de KO para Kairi y es rematada con el Twisted Bliss.
Ganadoras: Alexa Bliss & Nikki Cross

The Miz llega al ring, luego llega HBK. Ahora tGHe Miz presenta al pariah de la empresa: Dolph Ziggler.
Este dice que prefiere ser un pariah a ser un besador de traseros como ellos. Ziggler menciona que ha llevado a cuestas esta empresa por los últimos 10 años y ya es una leyenda. No como HBK que perdió su sonrisa o The Miz que perdió sus huevos…
Dice que a lo mejor The Miz puede derrotarlo en Summerslam, pero es imposible. Dice que cuando acabe con The Miz el domingo recibirá lo que se merece y será tratado como una leyenda viviente.

The Miz se burla de Ziggler y dice que hablar cosas no funcionaba cuando niños y menos ahora que es un adulto. No puede esperar a ponerle las manos encima en el próximo RAW….Ziggler está confundido.
Ahora The Miz le dice que no leyó la letra pequeña del contrato, no va a pelear contra él en Summerslam….Ziggler mira a HBK pero este le dice que tampoci será él….suena la música de Goldberg.

Goldberg llega al ring, firma el contrato y le dice a Ziggler….”You’re Next”. Ziggler se va por la rampa furioso y recibe una Sweet Chin Music cortesía de HBK. Con esto termina el show.

Opinión Final

Un programa raro, hubieron luchas buenas como la de Ancdrade con Rey Mysterio que nunca defrauda, pero el evento final con la firma del contrato de Ziggler para Summerslam, que haya sido Goldberg es la peor elección posible. No sólo porque lo vimos hace poco tiempo dando una lucha nefasta, sino que este combate es unicamente para dejrlo bien y que su última lucha no sea ese recuerdo horrible en Arabia.
Quitarle el título a las Iconicas fue una buena elección, porque por lo menos, Alexa aparece más seguido que las Australianas. Seth Rollins humillado nuevamente por Lesnar, da casi por seguro su victoria en Summerslam….pero para que? para tener otro reinado infumable?
La historia de Roman Reigns y los intentos de dañarlo son lo mejor del show, Samoa Joe ayudó bastante a esto también. Espero que mañana en Smackdown veamos algo más para que se arme algo en Summerslam. El resto, al nivel habitual de RAW, no es malo, no es bueno….es mucho en cantidad. O sea, depende de los gustos de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *