Resultados NXT UK (31-10-2019): El Ace Irlandes enfrenta un duro obstaculo!

Seguimos revisando lo que nos trae la Legión Británica de WWE, esta vez desde Brentwood, Inglaterra. Se confirma la lucha entre Jordan Devlin y Dave Mastiff en este programa mientras Tom Phillips y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida.

Women´s Tag Team Match
Jinny & Jazzy Gabert vs. Piper Niven & Rhea Ripley

Buena lucha para comenzar. Piper y Rhea barren el piso con Jinny al principio pero esta aprovecha una distracción de Jazzy sobre Rhea para conectar un antebrazo directo a la cara. Las heels dominan hasta que Rhea da el tag a Piper.
Esta limpia el ring, destacar un Double Senton con Jinny estando sobre Jazzy. Luego Rhea vuela sobre sus rivales con un Sommersault Plancha donde casi se mata. Al final, Piper remata a Jazzy con un Michinoku Driver.
Ganadoras: Piper Niven & Rhea Ripley

Tras la lucha, Rhea Ripley le muestra su respeto a la escocesa dejandola en el centro del ring para que los fanáticos la aplaudan

Singles Match
A-Kid vs. Kassius Ohno

Lucha muy técnica donde Ohno lleva la mayor parte de la lucha. Al principio vemos como el antiguo “Knockout Kid” atrapa a A-Kid con unas Head Scissors, pero el español gira de manera increible para salirse de la llave. Luego Ohno intenta un Disqus Elbow pero A-Kid lo revierte en un Cross Armbreaker.
Ambos se van a luchar a ringside donde el español sale perdiendo por su físico. Ohno lo levanta y lanza al ring pero este gira en las cuerdas estilo 619 y golpea a Ohno. Luego sube al ring y la cuenta llega a 10, Akid gana por Count Out.
Ganador: A-Kid

Kassius Ohno ataca tras la lucha a A-Kid sometiendolo con una llave que llaman Kassius Clutch. Tyler Bate viene al salve del español.

Killer Kelly fue entrevistada durante la semana, dice que está medicamente habilitada y lista para luchar.

Singles Match
Joseph Connors vs. Roy Johnson

Lucha dominada al principio por Connors, ataca en la esquina con varias patadas a su rival. Luego usa el poste para desgastarlo. Johnson contrataca con varios golpes pero Connors lo detiene azotandolo nuevamente contra el esquinero. Luego un Neckbreaker y lo remata con el Don’t Look Down
Ganador: Joseph Connors

Kay Lee Ray llega al ring. Dice que las cosas están mejor desde que ella tiene el título….no está Toni Storm. Ella le quitó lo más preciado a Toni. Luego se refiere a Xia Brookside y su deseo de una lucha por el título. La campeona dice que ella es mejor porque es una mujer, mientras que Xia es una niña que llora cada vez que falla.

Vemos una promo de Gallus dirigida a Imperium donde dicen que los enfrentarán. Además, los Grizzled Young Veterans lucharán (de nuevo) contra South Wales Subculture.

Singles Match
Jordan Devlin vs. Dave Mastiff

Devlin trata de alejarse de Mastiff en un principio, luego con una guillotina con las cuerdas daña su brazo. El irlandes sigue castigando esa zona hasta que Mastiff se saca el castigo con un Suplex con una mano. Devlin intenta el Devlin Side pero Mastiff lo manda a volar con un brazo.
Mastiff toma la iniciativa, lo ataca en ringside con un Finlay Roll y después casi mata a Devlin con un Cannonball en la esquina del ring. Intenta un ataque desde el esquinero pero Devlin se recupera con patadas y realiza desde ahí el Devlin Side para el triunfo.
Ganador: Jordan Devlin

Antes de terminar el programa muestran a Alexander Wolfe hablando con Ilja Dragunov, trata de que se una a Imperium pero el ruso no toma una decisión.

Opinión Final

Fue un programa parejo basicamente porque vimos casi sólo luchas. Algunas promos que no decían mucho, incluso la de Kay Lee Ray no era nada especial. En los combates nada que reclamar. A-Kid tuvo un buen debut, las chicas dieron una buena lucha. Connors casi fue un squash y el Main Event cumplió.
Programa sólido, pero quizás un poco cansino al no haber nada interesante que mostrar un avance real a nivel de historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *