Resultados NXT UK 31/07/19 – Quién irá a Cardiff?

Resultados NXT UK 31/07/19

Finalmente sabremos quien luchará contra la fuerza demoledora venida de Austria.

Resultados de la semana pasada

Empieza el show de NXT UK y el Mánager General de NXT UK es el que abre el show de NXT UK y anuncian el NXT UK Takeover: Cardiff y seguidamente interrumpen Imperium. Habla Walter y dice que quien va a ser su rival en NXT UK Takeover e interrumpe Tyler Bate, suena su música y no entra nadie, se bajan tres miembros de Imperium del ring y aparece Tyler Bate a atacar por la espalda de Walter. Se vuelve un caos hasta que salen los árbitros y más luchadores a separar y consiguen parar el caos. Habla el Mánager General de NXT UK y dice que el rival de Walter en NXT UK Takeover: Cardiff será Tyler Bate, por el Campeonato United Kingdom de WWE.

Mark Coffey & Wolfgang vs Sam Stoker & Lewis Howley.

Combate de 2 vs 2 en el que fue muy rápido y dominado por Mark Coffey & Wolfgang, no dejaron hacer nada a Sam Stoker & Lewis Howley. Mark Coffey & Wolfgang se llevaron la victoria muy rápida por cuenta de tres.

Al terminar el combate, Mark Coffey y Wolfgang han retado a los Campeones Tag Team de NXT UK para luchar por los Campeonatos Tag Team de NXT UK.

Dani Luna vs Rhea Ripley.

Pasamos al siguiente combate entre Dani Luna y la ex campeona de NXT UK Femenino. Un combate corto en el que Rhea Ripley dominó todo el tiempo del combate, Dani Lume pudo golpearle unos cuantos puñetazos en la esquina del ring pero no sirvió de nada, Rhea Ripley estaba muy encendida, le revirtió muy rápido, la tumbó al suelo y se llevó la victoria por cuenta de tres.

Después del combate nos enseñan un pequeño vídeo de la rivalidad de Toni Storm y Kay Lee Rae ya que lucharán por el Campeonato de NXT UK Femenino en NXT UK Takeover: Cardiff.

Jordan Devlin vs Alexander Wolfe.

Combate en el que ambos luchadores dieron lo mejor de cada uno, buscando la victoria uno sobre el otro, cada cierto tiempo dominaba Alexander Wolfe y cada cierto tiempo dominaba Jordan Devlin. El combate terminó con victoria para Alexander Wolfe tras aplicarle una powebomb y llevarse la victoria por cuenta de tres.

Después del combate, le hacen una pequeña entrevista a Tyler Bate en el que Tyler Bate le dedica unas palabras a Walter y así termina el show de NXT UK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *