Resultados NXT UK 30/01/2019 – WALTER Aparece

NXT UK sigue dando que hablar, WALTER tiene su debut en lucha, Mientras que Gibson y Drake buscan competencia para su nuevo campeonato.

Resultados de la semana pasada

Dave Mastiff vs Jay Melrose

Jay intenta derribar a Dave varias veces antes de que Dave lo deje caer a la lona, Jay vuelve con antebrazos y un cabezazo. Dave se abre camino con el Into the Void por el pin y la victoria.

Zack Gibson y James Drake acuden al cuadrilátero, Zack habla de cómo ganaron los campeonatos al enfocarse en su objetivo en lugar de tratar de encontrar un apodo pegadizo o pantalones brillantes. Zack menciona que ahora se referirán a ellos como Grizzled Young Veterans. El subgerente, Sid Scalia sale al ring y dice que defenderán sus cinturones contra Oney Lorcan y Danny Burch en el futuro cercano.

WALTER vs Jack Starz

 Jack golpea a WALTER con todo lo que puede antes de que WALTER lo empuje y lo deje caer con un golpe antes de que salga del ring. WALTER sale y lo arrastra de vuelta al ring antes de dejarlo caer y masacrarlo para llevarse facilmente la victoria.

Jinny vs Kasey Owens

Kasey se esfuerza con movidas muy vistosas pero es superada por la Fashionista de NXT UK.

Moustache Mountain vs European Union

Tyler y Marcel comienzan el combate derribándose mutuamente antes de que Marcel derribe repetidamente a Tyler con una sola pierna. Tyler regresa con un dropkick y arrastra subrazo antes de retorcerseló.

Despúes de un combate muy bueno, Trent Seven consigue la victoria con un Dragon Suplex

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *