Resultados NXT UK 29/09/2019 – Supernova Estrellada

Resultados NXT UK 29/09/2019

Hoy en NXT UK, Noam Dar se enfrenta a Trent Seven que tiene importancia en configurar el area del mid card de la marca, no obstante, Ligero, Nina Sammuels también verán acción contra nuevos rivales.

Resultados de la semana pasada

Oliver Carter vs. Ligero

Comienza el combate con ambos luchadores dándose la mano en señal de respeto, a continuación comienzan con movimientos de llaveo.

Es ahora Ligero quien domina la situación del combate con distintos movimientos de llaveo. Carter responde con varias patadas para salir de la situación, intenta la cuenta pero llega a dos.

En los instantes finales del combate, Ligero sobrepasa las adversidades que le estaba poniendo Carter con un springboard DDT para llevarse la victoria.


A continuación vemos un vídeo de Walter en el Performance Center, intimidando a la gente para a continuación dar clases, pero se frustra y se va.

Tras ver a Walter, es el turno ahora de Tyler Bate que sale al cuadrilátero para comunicarnos algo.

Nos habla sobre el combate que tuvo en TakeOver Cardiff donde salió derrotado por Walter, a continuación dice que lamenta la derrota y siente decepcionar a la gente.

Cuando está hablando es interrumpido por Jordan Devlin. Este último lanza reproches sobre su combate en TakeOver y le dice que no es un hombre.

Tyler le responde que este hombre le pateara el culo, Bate sale fuera del ring a por Devlin pero este último le pide calma y se marcha.

Tras ver este intercambio de palabras entre ambos luchadores, nos ofrecen un vídeo sobre Tegan Nox, nos enseñan cómo se lesionó y su posterior recuperación.

Se anuncia un combate para la semana que viene donde Kay Lee Ray se enfrentará a Tegan Nox.

Nina Samuels vs. Dani Luna

Ambas luchadoras comienzan con movimiento de llaveo, pero es Dani Luna quien sale reforzada.

Tras varios momentos es ahora Nina Samuels quien domina sobre Luna, con una combinación de golpes poderosos y movimientos de llaveo.

En los instantes finales del combate, Luna carga sobre el esquinero a Samuels y asesta varios golpes su rival, pero Samuels vuelve a la carga con una patada desde las cuerdas. Nina Samuels conecta un Gory Special para llevarse la victoria.


Se anuncia otro combate para la semana que viene entre Isla Dawn y Piper Niven.

Noam Dar vs. Trent Seven

Llegamos al evento principal de la noche en NXT UK.

Trent Seven se lanza a por Noam Dar pero este lo esquiva y comienza a burlarse de él, tras esto ambos luchadores comienzan con movimientos de llaveo.

Tras varios intercambios, Trent Seven conecta varios golpes poderosos sobre Noam pero este último revierte la situación atacando la nariz de Seven.

Es ahora Noam Dar quien domina la situación del combate y a la vez se burla de Seven realizando el gesto del bigote.

Seven se harta de las provocaciones de su rival y conecta varios chops sobre el pecho de Noam Darm, más tarde conecta un suicide a fuera del ring que impacta de lleno sobre su adversario.

En los instantes finales del combate, Seven conecta un increíble lazo sobre su rival, intenta la cuenta pero llega a dos. Noam sale airoso de la situación y comienza a limpiarse con la toalla de Seven.

Cuando Noam se dispone ir a por Seven, este último lo recibe con una patada, Seven comienza a golpear varios puñetazos sobre Noam mientras que este ultimo esta en la cuerda, el árbitro realiza la cuenta de 5 y Trent Seven es descalificado.

Resultados NXT UK 29/09/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *