Resultados NXT UK 28-11-2018 – Juego de Coronas

Llega una nueva semana para NXT UK, anunciando rápidamente que se definirá la campeona femenina y Pete Dunne defenderá ante Jordan Devlin.

Resultados de la semana pasada


CAPÍTULO 11

Xia Brookside & Millie Mckenzie Vs Charlie Morgan & Killer Kelly

Un inicio parejo para ambos equipos, siendo Xia y Charlie las primeras en destacar, Millie mantiene el dominio, pero un error le cuesta que el control de la lucha pase a Kelly. Aún así Millie conecta un German Suplex que da el paso para que Xia vuelva a la lucha. Kelly intenta tomar ventaja en una movida sucia pero Millie aprovecha que con eso el arbitro se distrajo y conecto una tremenda lanza en Charlie para darle la victoria a su equipo.

Ashton Smith Vs Eddie Dennis

Combate parejo para ambos luchadores, cada uno defendiendo una escuela de lucha distinta, intensificandose en medida que la lucha transcurre, sacando movidas intensas para sus respectivos momentos. Finalmente se impone en fuerza Dennis al aplicar su Driver.

Saxon Huxley Vs Joseph Conners

Huxley inicia el combate de forma realmente agresiva y Conners a duras penas resiste, Conners encuentra vacios en la defensa de Saxon y comienza su ofensiva, pasando ambos a una lucha de idas y venidas, a pesar de las difrencias Conners se impone ante su ex compañero.

Jordan Devlin Vs Pete Dunne

(UK Championship Match)

Combate sobervio para ambas partes, cada uno aplicando perfectamente su papel en la lucha, acompañando el combate no solo con excentes movidas, si no que además, adornados por momentos que agregan historia al combate y siempre cuando esto está bien hecho le suman, luego de una agotadora pelea Dunne encierra a Devlin en su candando para cerrar su victoria.

COMBATE RECOMENDADO

 


CAPÍTULO 12

se inicia con un pequeño recuento del torneo femenino y se recuerda que se definirá el título más adelante en la velada

Joe Coffey Vs Sid Scala

Scala sale al ring y comenta que si bien tiene todas las ganas de enfrentarse a Coffey este comenta que no está clinicamente apto para pelear. No obstante, menciona que Johnny Saint el GM le brindó la oportunidad de elegir a su reemplazante. Siendo el escogido Tyler Bate!

Joe Coffey Vs Tyler Bate

Con mucho impete inicia Bate la pelea, cuestión que se ve interrumpida en reiteradas veces por la presencia en ringside los compañeros de Coffey, Seven sale a la esquian de Seven, mientras tanto en la lucha Seven hace lo que puede ante el amedrantamiento de JCoffey. La lucha se sale de control y terminando con DQ siendo Bate y Seven superados por los tres rudos, pero pero pero en eso sale Dunne al rescate de sus compañeros del estilo fuerte brítanico para equiparar las cargas juntos limpian la casa y el publico salta en la arena.

Ambos equipos se quedan mirando.

El Ligero Vs Dan Maloney

Combate de corte sencillo, El ligero se impone facilmente a su rival en su caracteristico estilo de la lucha libre mexicana siendo aplaudido por el publico.

Amir Jordan & Kenny Williams Vs Zack Gibson & James Drake

Jack Gibson y James Drake derrotaron a Amir Jordan y Kenny Williams vía pinfal

Tony Storm Vs Rhea Ripley

Tony Storm cae derrotada ante Rhea Ripley siendo esta ultima la nueva campeona femenina NXT del reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *