Resultados NXT UK (27-03-2019): Promesa de Guerra!

La legión británica de WWE tiene un nuevo show y aquí estamos presentes para revisar lo sucedido.

Vic Joseph y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida a un nuevo show de NXT UK y nos confirman que veremos la firma del contrato para el combate entre Pete Dunne y WALTER.

Tras esto vamos directamente al primer combate

Singles Match
Jordan Devlin vs. Dan Moloney

Combate no muy largo. Vemos un duelo de golpes y chops de cada uno. Devlin domina un momento del combate y desgasta a Moloney. Este tiene un comeback y Devlin vende exageradamente los ataques cayendo a ringside. Devlin se recupera con un cabezazo que deja muy mal a Moloney y lo remata con un Backdrop Driver.
Ganador: Jordan Devlin

Tras el anuncio del combate de Mark Andrews contra Noam Dar esta noche, vemos llegar a Kassius Ohno. Este dice que quiere disculparse por sus acciones la semana anterior.
Ohno lee de su celular un discurso lleno de falsedad (el público lo odia). Le gusta golpear gente y NXT UK le hizo una gran oferta que no pudo rechazar.
Comenta que se fijó en alguien a quien quiere golpear….Travis Banks. Ya tendrá su momento para cruzarse con el “Kiwi Buzzsaw” en el ring y se encargará de él.

Nos confirman que Jinny se enfrentará a Toni Storm por el título femenino en 2 semanas más. Luego muestran una promo de la fashionista y su relación con la India.

Singles Match
Xia Brookside vs. Rhea Ripley

La ex-campeona domina completamente la primera parte de la lucha. Golpea violentamente a la pequeña Xia, pero esta se recupera y logra conectar varias dropkicks.
Luego saca del ring a Rhea y vuela sobre ella desde la tercera cuerda. Luego la devuelve al ring y salta desde la esquina conectando un Code Breaker para una cuenta de 2.
Xia intenta terminar a Rhea pero esta resiste y la azota contra la esquina y la remata con el Riptide.
Ganadora: Rhea Ripley

Rhea Ripley toma el micrófono y reclama por el nivel de la división femenina. Pregunta si hay alguien más dominante que ella en NXT UK…llega Piper Niven (Viper en las independientes)
Piper sube al ring y Rhea (que está claramente cojeando) baja a ringside. El segmento termina con Piper diciendo que su hora ha llegado.

Isla Dawn estaba mirando la llegada de Piper a NXT UK y dice estar emocionada. Kay Lee Ray aparece a su lado y le advierte sobre sus deseos.

Vemos una promo de WALTER donde varios luchadores hablan de lo monstruoso que es, y aparte pasan imagenes de wXw.

Trent Seven es entrevistado en backstage donde hablal combate que tendrá en Coventry contra Joe Coffey.

Fabian Aichner y Marcel Barthel hacen una promo (viendo un celular) en contra de Kenny Williams & Amir Jordan a quienes los llaman chistes.

Singles Match
Mark Andrews vs. Noam Dar

Tremenda lucha. Al principio vemos a ambos esquivar los ataques con gran agilidad. Pero es Mark Andrews quien toma la iniciativa al principio. Incluso llega a aplicar un Corkscrew Moonsault pero la cuenta es de 2.
Noam Dar se recupera derribando en ringside a Andrews y lanzandolo contra los escalones, esto deja seriamente lastimado a Andrews. Luego en el ring Noam Dar lo atrapa con un poderoso Heel Hook pero Andrews llega a las cuerdas.
Andrews trata de defenderse como puede y derriba a Dar, luego rebota en las cuerdas y logra una cuenta de 2. Dar trata de contratacar y Andrews no puede mantenerse en pie. Mark Andrews intenta un Reverse Frankesteiner pero Noam Dar es golpeado en su rodilla por el cuerpo de Andrews al girar en el aire y este cae a la lona.
Tras revisar el estado de Noam Dar, el árbitro Drake Wuertz hace el signo de la X y termina el combate.
Ganador: No Contest.

Mientras se atiende a Noam Dar, el público se pone de pie para aplaudir a ambos luchadores. Noam Dar y Mark Andrews son retirados en camillas y levantan sus pulgares para los fanáticos.

Se confirma para la siguiente semana la lucha de Kay Lee Ray contra Isla Dawn y el combate de Joe Coffey contra Trent Seven.

Johnny Saint y Sid Scala llegan para la firma del contrato. El primero en ser presentado es el “Ring General” WALTER. Luego es el turno del “Bruiserweight” Pete Dunne.
WALTER firma primero y Dunne toma el micrófono. Le pregunta a WALTER si no va a decir nada, pero no importa. El más que nadie quiere esta lucha. Dice que NXT UK y el título será siempre de su propiedad.

Pete Dunne se iba del ring luego de firmar, pero WALTER toma el micrófono. Dice que podría reventar la mesa con la cara de Dunne ahora mismo, pero no es necesario. La era del Bruiserweight va a terminar, y ese titulo será suyo.

Con ambos mirandose termina el segmento y el programa.

Opinión Final

Un buen programa a nivel general hecho de manera simple y directa. Jordan Devlin dió un buen combate como opener aunque Dan Moloney está muy infravalorado en WWE. Kassius Ohno hizo una buena promo donde el público ayudó bastante abucheandolo.
Xia Brookside sigue mejorando y dió una buena batalla contra Rhea Ripley, pero la llegada de Piper Niven hizo desaparecer el buen combate de Xia. Noam Dar y Mark Andrews estaban dando una gran batalla pero la lesión del “Scottish Supernova” terminó de manera abrupta la lucha. La firma del contrato fue simple, directa y sin romper la mesa. A mi me vendieron de inmediato el combate.
Como decía, a veces un programa simple y directo es mejor que algo con mil vueltas argumentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *