Resultados NXT UK 26/12/2018 – Road To BlackPool!

Se ha anunciado el primer PPV para NXT UK y rapidamente los luchadores buscan tener su espacio en la cartelera!

Resultados de la semana pasada – La Ley de la Reina Cap XVII y XVIII

Aparece Sid Scala en medio del ring, dando la bienvenida a Liverpool al episodio de hoy, he inmediatamente introduce al gerente general Johnny Saint que sin muchos rodeos mencionan que la versión brítanica de NXT tendrá su propio TakeOver llamado Blackpool.

Al acto aparece Tony Storm y comenta de que está muy orgullosa de ser parte de NXT UK, recuerda que ganó el MYC de 2018, como tal le exige a JS que le de una pelea contra Ripley y sin reparo alguno este se lo concede.

Kenny Williams Vs Jordan Devlin

Devlin se lleva la victoria en un corto pero intenso combate, se vieron movidas muy bien aplicadas y Jordan comienza a posicionarse como uno de lo rudos mejor posicionados de la marca.

En Backstage Ripley busca competencia y Scala le menciona que la proxima semana defenderá su campeoanto ante Deonna Purrazzo quien debuta en NXT UK!

Dean Maloney Vs Eddie Denis

El combate no dura mucho ya que aparece Dave Mastiff debido al ataque a traición que recibió de parte de Dennis la semana pasada.

Tyson T-Bone y Saxon Huxley Vs Tucker y Jack Starz

Starz y Tucker lo intentan pero se ven superados por la supremacía fisica de Bone y Huxley.

El Ligero Vs Joe Coffey

Coffey está lejos de ser una maravilla tecnica (muy lejos), pero complementa muy bien su habilidad existente con el estilo que propone en el ring, ambos hombres consiguen aplicar enormes movidas pero es Coffey quien finalmente se lleva la victoria.


Zack Gibson & James Drake Vs Mike Hitchman & Jay Melrose

Gibson y Drake se imponen a la lucha, luego de esto Gibson toma el microfono y al son de los abucheos hablan de que serán los primero campeones en pareja de NXT UK

Mark Andrews Vs Marcel Barthel

Marcel vence a Andrews luego de la distración de Fabian Aichner.

Deonna Purrazzo Vs Rhea Ripley (UK Championship Match)

Rhea Ripley vence a Deonna Purrazzo, luego de la lucha Ripley continua castigando a Deonna pero llega a l salve Tony Storm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *