Resultados NXT UK (24-10-2019): Gallus declara la guerra a Imperium!

La legión británica de WWE sigue adelante. Dentro de lo anunciado para esta semana, Trent Seven tendrá un nuevo combate contra Noam Dar, además, Travis Banks se verá las caras con El Ligero.

Imperium al completo llega al ring. Marcel Barthel toma el micrófono y dice que siguen dominando en NXT UK. Presenta a WALTER como el campeón más honorable de toda la WWE y este dice que no hay nadie que los pueda enfrentar. El ring es sagrado, es su reino…..llega Gallus.

Joe Coffey se ríe de Imperium por sus dichos. Mark Coffey les recuerda que desde que se fundó NXT UK, mucho antes que llegara “Jolly Wally” (WALTER) ellos dominaban y sólo le están permitiendo a Imperium vivir en su reino.

Vemos a Xia Brookside hacer una promo desde el NXT UK Performance Center. Dice que la semana anterior derrotó a Nina Samuels y ya ha tenido una oportunidad titular pero estuvo a muy poco de ganarlo. Después, Kay Lee Ray la eliminó de la Battle Royal cuando busco una nueva. Conseguirá una nueva oportunidad y quere luchar contra Kay Lee Ray.

Tag Team Match
The Grizzled Young Veterans (James Drake & Zack Gibson) vs. Ashton Smith & Oliver Carter

Buena lucha donde los jovenes pudieron mostrarse. La primera parte fue dominada por Ashton Smith castigando a Drake, luego entra Gibson y también es dominado pero poco a poco los Grizzled Young Veterans toman la iniciativa.
Carter es atacado por los heels, hasta que contrataca con un Lionsault. Entra Ashton Smith y limpia el ring. Luego hace un vuelo espectacular a ringside, pero los Grizzled Young Veterans se recuperan. Combinaciones de Enzuigiri y castigo al cuello. Drake manda a volar a Carter con una Shotgun Kick. Al final los Grizzled Young Veterans rematan a shton smith con el Ticket to Mayhem.
Ganadores: The Grizzled Young Veterans (James Drake & Zack Gibson)

Tras la lucha, los Grizzled Young Veterans atacan a sus rivales pero llegan al salve Mark Andrews y Flash Morgan Webster para sacarlos del ring.

Tyler Bate es entrevistado en uno de los pasillos. Dice que está tomando las cosas con calma ahora y ha visto varias caras nuevas, le gustaría enfrentarse a A-Kid.

Los Grizzled Young Veterans están en backstage y aparecen Mark Coffey y Wolfgang con los títulos. Zack Gibson les dice que disfruten sus 5 minutos con los campeonatos, porque ellos son los verdaderos campeones y piden una lucha titular. Gallus acepta.

Singles Match
Travis Banks vs. El Ligero

Lucha bastante más técnica de lo normal. Ambos intentan someterse con llaveo y buscan cuentas rápidas pero sin resultado. Travis Banks conecta una serie de golpes de antebrazos muy duros y el Ligero contrataca con una patada en la cara de Banks.
El “Kiwi Buzzsaw” manda a volar al enmascarado con una John Wooooo Kick, este contrataca y ambos intentan un Backslide Pin pero no lo logran. Nuevamente lo intentan al mismo tiempo, quedan de cabeza con los hombros planos y el árbitro realiza la cuenta. Termina en empate.
Ganador: Empate.

Video hype de la rivalidad entre Jordan Devlin y Dave Mastiff junto a su encaramiento la semana anterior.

A-Kid debutará la siguiente semana en el programa. Además, Devlin y Mastiff lucharán en ese programa.

Singles Match
Trent Seven vs. Noam Dar

Tremenda lucha. Noam Dar ataca de inmediato a Seven y lo castiga en ringside. Trent Seven se levanta como puede y conecta un tremendo lariat para una cuenta de 2. Pero noam Dar sigue dominando a pesar de eso, castiga el brazo y la pierna de Seven lo siguientes minutos.
Después, la lucha se equilibra, Trent Seven conecta el Seven Stars Lariat pero la cuenta es de 2. Noam Dar atrapa a Seven con un Heel Hook pero Seven llega a las cuerdas con mucho esfuerzo.
Noam dar sigue atacando, pero Seven aprovecha un momento para conectar el Bang & Pop, luego le rompe uno de los dedos y aplica el Burning Hammer para terminar la lucha.
Ganador: Trent Seven

Con Trent Seven celebrando su victoria con los fanáticos, termina el programa.

Opinión Final

A nivel general muy buen show, me falto una lucha de chicas por lo menos eso si. Imperium cotra Gallus era una batalla que se iba a dar tarde o temprano. Las peleas cumplieron, aunque no me gustó mucho el empate entre Travis Banks y El Ligero. El primero tiene más status, pero por lo menos le dan algo para que siga apareciendo en pantalla.
El Main Event fue una muy buena lucha, con Seven y Dar entregandose en el combate. Pero pareciera que la rivalidad va a seguir. En resumen, un programa sólido con buenas luchas sin nada muy negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *