Resultados NXT UK 24/07/19 – WALTER por sobre todas las cosas

Resultados NXT UK 24/07/19

WALTER enfrentará a Trent Seven por el Honor Mansillado.

Resultados de la semana pasada

Abrimos el show con un mensaje de Trent Seven para Walter donde se enfrentarán en el evento principal de la noche.

Kenny Williams vs Noam Dar

Suena la campana y ambas superestrellas realizan movimientos de llaveo. Finalmente es Noam Dar quien consigue dominar al contrario.

Kenny consigue aplicar varios codazos sobre el rostro de Noam, este último intenta esquivarlos pero se lleva una superkick por parte de Kenny. Más tarde, Kenny realiza dos suicide y domina la situación del combate.

En los instantes finales del combate, el encuentro se vuelve loco sin un claro dominador del combate. Noam realiza una sumisión sobre la pierna de Kenny pero este último llega a tocar la cuerda para librarse.

Noam Dar le quita el zapato a Kenny y distrae al árbitro con el propio zapato de Kenny, esto lo aprovecha para conectar una patada sobre las partes intimas para más tarde realizar una patada voladora a la cara para llevarse la victoria.

A continuación vemos a los campeones en parejas de NXT UK trabajando en el Performance Center.

Jinny, Gabert y Kay Lee Ray vs Toni Storm, Piper Niven y Xia Brookside

Primera vez en la historia de NXT UK donde veremos un combate de tres contra tres de mujeres.

Comienzan la acción con la campeona de NXT UK y Jinny, esta última golpea con rabia sobre la campeona pero consigue reaccionar inmediatamente. Relevos para Piper y Gabert, lucha de titanes.

Esta lucha dura poco ya que Gabert realiza el relevo para que entre Jinny, intercambio rápido de parejas entre las seis. Finalmente se calma el combate con Kay Lee Ray y Brookside.

Las “villanas” dominan sobre la joven Brookside. Finalmente, Xia consigue dar el relevo a la campeona tras sufrir un completo asedio, esta última consigue barrer el ring entre ella, Niven y Brookside.

Jinny consigue realizar un facebuster sobre Xia Brookside para llevarse la victoria para ella y su equipo.

Trent Seven vs Walter

Llegamos al evento principal de la noche, tremendo combate nos espera.

No llega a sonar la campana y Trent se lanza directamente a por Walter y comienza a golpearlo duramente. Finalmente ambos entran al ring y suena la campana para que comience esta tremenda lucha.

Ambos rivales se golpean duramente uno a otro para debilitar a su contrincante. Trent golpea con un chop el pecho del campeón pero este último responde con una tremenda patada sobre su rostro.

Walter finalmente consigue llevar la manija del combate. Tras esquivar varios golpes y sacar fuerzas de flaqueza, Trent, consigue tumbar al campeón.

Intercambio de chops en el pecho por parte de ambos, Seven consigue realizar un increíble superplex sobre Walter desde la tercera cuerda.

La acción se desarrolla fuera del ring y el campeón conecta un powerbomb sobre el filo del ring para más tarde realizar cinco powerbomb dentro del ring ante la presencia de los demás miembros de Imperium vigilando que Tyler Bate no interrumpa el combate para ayudar a su compañero de equipo.

Walter se lleva la victoria tras el árbitro parar el combate tras el increíble asedio que estaba recibiendo Trent Seven.

Resultados NXT UK 24/07/19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *