Resultados NXT UK (21-11-2019): Un Ruso contra el Imperio!

La acción sigue en la facción brtánica de WWE. En el Main Event Alexander Wolfe busca venganza contra Ilja Dragunov.

Tom Phillips nos da la bienvenida a un nuevo programa de NXT UK mientras suena el tema de entrada de Trent Seven para el primer combate. Su rival es…Kona Reeves??? (CTM!).. Dice que él es una verdadera superestrella (el público lo putea a morir).
Dice que Trent Seven no es una verdadera estrella, se burla de su bigote y no puede hacerle frente a “The Finest” Kona Reeves (quien chucha le dió un micrófono a este???)

Singles Match
Trent Seven vs. Kona Reeves

Lucha corta donde Seven ataca rapido con un Suplex. Kona contrataca usando las cuerdas pero falla una Yakuza Kick. Se inicia un intercambio de golpes donde Seven logra la mejor parte.
Seven Stars Lariat pero la cuenta es de 2. Trent Seven termina la lucha con el Burning Hammer.
Ganador: Trent Seven

Trent Seven está celebrando y ve una cara conocida en el público…es Eddie Dennis. Seven se va contrariado.

Ilja Dragunov es entrevistado antes de llegar a la arena, le preguntan porque no se unió a Imperium. Dice que nadie le dice lo que tiene que hacer o decidir. Es una falta de respeto y esta noche pateará traseros y dejará de ser su sombra.

Singles Match
A-Kid vs. Jack Starz

Lucha corta pero intensa, llena de llaveo por parte de ambos luchadores. En un momento A-Kid aplica un Triangle Choke pero Starz lo revierte en un Powerbomb. El español contrataca con un BAckslide Piny atrapa a Starz con un Omoplata para el triunfo.
Ganador: A-Kid

Ahora entrevistan a Jinny junto a Jazzy Gabert. La fasionista dice que en la división hay mucho talento, pero son niñas que buscan ser una reina. Rhea Ripley huyó a USA y la única que tiene material de campeona es ella y deja claro que Piper Niven nunca le ha derrotado.

Ahora llegan al ring los Grizzled Young Veterans. Gibson toma la palabra y dice que ellos deberían ser los campeones Tag Team, pero Gallus e Imperium lo han arruinado.
Ellos estaban llevando la división a lo más alto pero ahora todo eso se ha derrumbado, por eso exigen una oportunidad titular en el próximo Takeover para que el mundo vuelva a hablar de ellos y la división Tag Team de NXT UK. Sólo quieren hacer a la gente feliz.

Ahora es Jordan Devlin quien hace una promo donde el presenta un video de si mismo hablando de lo bueno que es. Dice que cada semana ha demostrado lo bueno que es, por eso la próxima semana se enfrentará al protegido de Tyler Bate…A-Kid

Singles Match
Oliver Carter vs. Ridge Holland

Lucha corta y mala. Holland llega vestido como un maton de calle a la antigua. Aplica varios suplex pero Carter logra recuoperarse golpeandolo contra las cuerdas.
Holland atrapa a Carter con un Cobra Clutch por un buen rato, pero este resiste, Ridge Holland conecta un Pounce bestial que mada a volar a Carter, luego con un cabezazo lo deja KO. Al final, un Northern Grit lo termina
Ganador: Ridge Holland

Ashton Smith, el compañero de Carter, va a ver a su amigo al ring mientras se va Holland.

Repasan lo sucedido la semana anterior con el ataque de Joseph Conners a Travis Banks y El Ligero. Los afectados hacen unas promos donde no se muestran muy felices, pero Conners es todo lo contrario. Dice que dejó una buena impresión.

Ashton Smith está en backstage con Oliver Carter, aparece Noam Dar a sus espaldas y se burla de Carter. Smith no lo permite y desafía al “Scottish Supernova” para un combate la siguiente semana. Noam Dar dice que no están a su nivel pero acepta.

Además, se confirma que Piper Niven se enfrentará a la “Fashionista” Jinny la siguiente semana.

Singles Match
Alexander Wolfe vs. Ilja Dragunov

Tremenda lucha. Ambos se agarran desde el principio. Luego entran en una serie de goleps ya ataques donde ninguno tiene un claro dominio. Ambos se aplican German Suplex con cuenta pero no llegan a 3.
En un momento Dragunov se sube a la esquina para un Senton, pero Wolfe escapa al esquinero, así que el ruso lo convierte en un Coast 2 Coast seguido de un Senton Bomb pero la cuenta sigue en 2.
Wolfe está dañado de su pierna y no se puede mover muy bien. Ambos tienen un duelo de cachetadas que gana Wolfe con un golpe directo a la cara, pero Dragunov se recupera.
Aparece Imperium a distraer a Dragunov, pero este se defiende como puede. Degunov se lanza con el Torpedo Moscow pero Wolfe lo recibe con un DDT seguido de un Liger Bomb para el triunfo.
Ganador: Alexander Wolfe.

Imperium sigue con el ataque a Dragunov hasta que llegan los de Gallus al salve. Sacan del ring a todos y queda al final WALTER, pero es sacado por sus compañeros. Joe Coffey deja claro que quiere el título NXT

Opinión Final
La guerra de Gallus contra Imperium cada vez mejora más. Ilja Dragunov es una de las mejores adquisiciones de la marca y de a poco lo van construyendo. El Main Event fue una lucha stiff muy intensa.
El resto de combates fueron decentes tirando a mediocres. Dos squashes en un programa tan corto como este no son buenos. La de A-Kid a pesar de que fue corta, fue decente porque se vió harto llaveo por parte de los dos. En resumen, un gran Main Event y la construcción de varias luchas futuras nos deja este show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *