Resultados NXT UK 19/12/2018 – La Ley de la Reina

Nueva Semana, nuevo NXT UK, se anuncia una lucha titular, se posicionan la parejas que buscarán obtenerlos los nuevos campeonatos y mucho más.

Resultados de la semana pasada – Un Par de Aces

CAPS 17-18

Se inicia recordando la rivalidad deIsla Dawn y Rhea Ripley.

Jordan Devlin Vs Mike Hitchman

El animalesco estilo de Mike descoloca inicialmente a Devlin, pero se recupera para tomar el control de la lucha.

The Boar se impone con una poderosa lanza. pero no le alcanza para que Jordan pueda conectar sus patadas.

Hitchman intena conectar pero el irlandés esquiva todas. en tanto el consigue facilmente armar su finisher y llevarse la victoria.

WWE Photo

Luego de la pelea, Devlin toma un microfono y dice que no hay nadie en los vestidores que le pueda ganar.

Más temprano fuera de la arena, Moustache Mountain es entrevistado acerca de la nueva división en pareja, mencionando que irán por esos campeonatos en pareja.

En Backstage, entrevistan a Mandrews y FMW acerca de los titulos en pareja, mencionan que el cielo es el limite y que ellos serán los nuevos campeones en pareja. (Se Definirán en NXT TakeOver Blackpool)

Fabian Aichnner Vs Eddie Ryan “The English Lion”

Inteso inicio en esta lucha, Eddie recibe mucho apoyo por parte de la fanaticada. aún así Fabian se encarga de conectar golpes que derriban al león inglés, los vapuleos siguen al punto de que conecta con mucha facilidad su finisher (spining powebomb) para la victoria.

WWE Photo

The Moustache Mountain VS Tyson T-Bone & Saxon Huxley

Inicio y gran parte dominada por los rudos, haciendo la vida imposible a Seven. Con suerte Bate puede entrar y limpia la casa. Vuelve a entrar Seven y prepar su lazo combinado para cerrar el combate.

Isla Dawn Vs Rhea Ripley (NXT UK Woman Championship Match)

Combate entrenido y recomendado, parejo en varios segmentos de la lucha, dejando buenos segmentos donde cada una se dio a brillar bajo su estilo, aún así a Rhea le queda mucho tiempo como campeona y retiene su título.

WWE Photo

Toni Storm Vs Charlie Morgan

El combate lo gana Toni, pero posiciona de una forma muy convincente a Charlie, el inicio del combate es parejo pero poco a poco se va notando la veteranía en el circuíto de Tony, cerrando la lucha con su Storm Zero.

WWE Photo

Mandrews & FMW Vs Zack Gibson & James Drake

Combate que busca posicionar a las parejas de la marca, un dominio incial de G y D ponen en apuros a FMW. este constantemente busca el relevo de Mandrews. hasta que lo consigue puede derribar uno a uno a sus enemigos. los rudos ser reponen y castigan al galés, Andrews vuelve a controlar la lucha pero en ese momento aparece Fabian Aichner. que la semana anterior perdió su invicto ante FMW, golpeándoloen venganza. situación que distrae produciendo que Gibson pueda capitalizar la lucha con una maniobra de rendición y salir victorioso.

WWE Photo

Killer Kelly Vs Nina Samuels

Ambas luchadoras se insultan mutamente. Hasta que pasan a los golpes, tomando Kelly la delantera Nina aterriza las cosas y pasa la lucha a un duelo de sumisión. torturando en un buen trayecto a la portuguesa. Kelly se libera pero ciertamente se muestra cansada, intenta un suplex pero no llega a puerto, Nina aprovecha y se lleva la lucha.

WWE Photo

Travis Banks Vs Mark Coffee

Pelea Recomendada

Enégico comienzo en la lucha por parte de Travis, Mark no se que da atrás y consigue conectar varios golpes en ringside y tomar las riendas de la lucha, nuevamente en el ring se encargar de seguir castigando a su rival, finalmente ambos luchadore se encuentran extenuados, Mark se ha encargado de castigar el brazo dañado de Banks para tener paso abierto en la lucha, Banks intenta recomponer pero es inutil el daño en el brazo ya es mucho, pero de la nada saca un rodillazo que hasta le arranca el protector bucal a Mark. Aún Así conecta su lazo y se lleva la victoria.

WWE Photo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *