Resultados NXT UK (18-09-2019): Guerra al estilo británico!

La legión británica de WWE no para y OTTR tampoco (bueno…si) y esta semana destaca la lucha de revancha entre Kassius Ohno y Sid Scala en un combate especial nunca antes visto…un British Rounds Match.

El programa comienza con un video de como hace 2 semanas Kassius Ohno inició esta rivalidad con Sid Scala y llevó a esta lucha especial.

Singles Match
Travis Banks vs. Tyson T-Bone

Lucha bastante disputada. Banks comienza atacando en la esquina a T-Bone pero este se recupera con un Missile Launcher seguido de un Running Crossbody. Travis Banks se recupera con varias patadas seguido de un Suicide Dive.
El combate se iguala y T-Bone intenta un Suplex pero Travis Banls lo revierte en un Roll Up para el triunfo.
Ganador: Travis Banks

En backstage aparece Gallus dicen que son los #1 Contenders a los titulos Tag Team.

Singles Match
Rhea Ripley vs. Debbie Keitel

La lucha es un trámite, Rhea Ripley lanza por todo el ring a Debbie y esta responde con una cachetada que enfada a Rhea. Esta la remata rapidamente con el Riptide.
Ganadores: Rhea Ripley

Rhea Ripley toma el micrófono tras el combate, dice que no hay nadie que pueda competir con ella en la marca. Suena la música de Jinny y esta aparece junto a Jazzy Gabert. La fashionista dice que Rhea Ripley significa el pasado, mientras que ella es el futuro y será la campeona de la marca.
El público grita por Jazzy y esta sube al apron a encarar a Rhea. Trata de tomarla del cuello pero recibe una patada en la cara. Jazzy quiere pelear pero Jinny la detiene y se la lleva a backstage.

Muestran como llega Trent Seven a la arena y aparece por detrás Noam Dar con un megáfono. Comienza a molestarlo pero Seven lo va a encarar pero Noam Dar no se detiene y casi se ponen a pelear hasta que son separados. Esto es por lo sucedido la semana anterior donde Trent Seven interrumpi´una conferencia de prensa de Noam Dar.

Singles Match
Kenny Williams vs. Joseph Conners

Lucha entretenida donde Williams ataca con fuerza con varios codazos, ya sea de pie, rebotando en las cuerdas o saltando desde el esquinero. Conners contartaca con movimientos fuertes como un Neckbreaker a nivel de la lona.
Williams intenta un Wheelbarrow Facebuster pero Conners toca las cuerdas para salvarse. Luego con la misma cuerda golpea el pecho de Williams y lo remata con el DLD (Don’t Look Down)
Ganador: Joseph Conners

Se repasa ahora la lucha que tuvieron Cesaro y Ilja Dragunov en NXT Takeover: Cardiff. Luego anuncian el regreso de Oliver Carter la siguiente semana. Por último vemos una entrevista a Kay Lee Ray sobre el encaramiento que tuvo con Tegan Nox la semana anterior. Ella dice que lucharán en 2 semanas más. También confirman que Trent Seven y Noam Dar lucharán la próxima semana.

British Rounds Match
Sid Scala vs. Kassius Ohno

Basicamente tiene las reglas de una lucha de boxeo por lo que veo. 6 Rounds de 3 minutos, con 2 pinfalls o rendiciones para el ganador. También puede ser por KO.
La lucha es bien….. dejemoslo así. Recién al tercer round vemos como Kassius Ohno resiste varios golpes de Scala y Ohno contrataca con un Disqus Elbow directo a la cara para lograr el pinfall y el primer punto. Los siguientes rounds marcaron una continua recuperación de Scala al punto que este tieen contra las cuerdas a Ohno al final del 5to round pero lo salva la campana.
En el último round vemos a Scala buscar desesperadamente el pinfall pero Ohno resiste y al final Scala aplica un Backslide Pin pero la campana suena antes y termina la lucha.
Ganador: Kassius Ohno

Con la felicidad de Kassius Ohno ante un abatido Sid Scala, temrina este programa.

Opinión Final

Las primeras luchas fueron rápidas y sin nada muy rescatable. Destacar la guerra anunciada entre Rhea Ripley y Jinny con Jazzy Gabert. También fue entretenido el segmento entre Noam Dar y Trent Seven.
El programa se hizo de esta manera para darle toda la importancia posible a la lucha de Sid Scala y Kasisus Ohno, pero hubo poca historia. Podrían haber armado un brawl la semana anterior, o incluso declaraciones de ambos esta semana o la anterior. Sólo se vió la declaración de Scala la semana pasada y hoy preparandose para la lucha junto a Johnny Saint.
Respecto al combate en si, siempre será bueno que muestren más variantes de luchas pero el sistema es malo. Los rounds quitan el momentum muchas veces y recuerdan mucho a las reglas especiales del título Grand Championship de Impact Wrestling. En resumen, no fue un mal programa pero pudo ser mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *