Resultados NXT UK (17-10-2019): Gallus llega a la cima!

El programa comienza con lo sucedido la semana anterior, el desafío de Gallus por los títulos Tag Team de South Wales Subculture.

Tom Phillips junto a Nigel McGuinness nos dan la bienvenida al show mientras suena la musica de entrada de Ilja Dragunov

Singles Match
Ilja Dragunov vs. Saxton Huxley

La lucha no es muy larga cpon Dragunov de inmediato ipactando con un codazo en Huxley. Este trata de contratacar con algunos ataques tipo lariat.
Alexander Wolfe sale a ver el combate de Dragunov, mientras este en el ring ataca sin piedad. Saca del ring a Huxley y vuela desde el esquinero. Luego conecta un Senton Bomb y lo remata con el Torpedo Moscow.
Ganador: Ilja Dragunov

Suena la música de Imperium y a Wolfe se le unen Fabian Aichner y Marcel Barthel. Dragunov cree que vienen a luchar y se prepara pero lo ignoran y suben al ring. Mientras Wolfe le pide a Dragunov que lo siga a backstage.

Tag Team Match
Imperium (Fabian Aichner & Marcel Barthel) vs. The Hunt (Wild Boar & Primate)

Lucha llena de odio desde el principio donde ambos equipos se golpean incesantemente. Tras unos minutos vemos como Imperium domina a Wild Boar hasta que logra dar el tag.
Entra Primate que ataca a medio mundo, junto con Boar intentan el Double Divine Headbutt pero Barthel interviene. Imperium nuevamente toma la iniciativa con combinaciones de ataques como Spinebuster de Aichner y PK de Barthel. Luego vemos un Air Raid Carsh pero la cuenta queda en 2.
Primate aplica un Spear spobre Aichner y The Hunt aplica el Double Divine Headbutt pero Barthel saca al árbitro.
Saito Suplex de Aichner y al final rematan a Primate con el European Bomb para terminar el combate.
Ganadores: Imperium (Fabian Aichner & Marcel Barthel)

Muestran como Piper Niven le agradece después de su combate a Rhea Ripley por su ayuda. Ripley dice que odia más a Jinny y Jazzy Gabert que a la misma Piper, por eso no tiene problemas en enfrentaras junto a Piper.

Singles Match
Nina Samuels vs. Xia Brookside

La pelea no es muy larga. Xia trata de dominar a Nina con una llave pero se hacen contrataques. Nina contrataca con un backbreaker e intenta desgastar a Xia con un Full Nelson Lock.
Xia se escapa de los ataques y Nina intenta una cuenta érp Xia lo convierte en una cuenta rápida y logra el triunfo.
Ganadora: Xia Brookside

Vemos una promo de A-Kid, luchador español que llega a NXT UK

Jordan Devlin llega al ring para hacer una promo. Dice que algunos sienten que es arrogante, pero no es verdad. Eso significaría que se cree más de lo que es. Pero es mentira, es el mejor wrestler en UK, Europa y en el mundo.
Devlin se burla de Tyler Bate y de Dave Mastiff…suena la musica del “Bomber” y este aparece. Mastiff le quita el micrófono y se prepara para responder pero Devlin conecta un directo a la cara. Trata de levantar a Mastiff pero este lo evita. Luego derriba a Devlin y lo aplasta con un Senton.
Dave Mastiff toma el micrófono y dice que acepta el desafío de Devlin.

Vemos otro video de la rivalidad de Trent Seven y Noam Dar. Se enfrentarán la siguiente semana. demás, Travis Banks luchará contra El Ligero también en ese show.

NXT UK Tag Team Championship Match
South Wales Subculture (Mark Andrews & Flash Morgan Webster) (c) vs. Gallus (Mark Coffey & Wolfgang)

Tremenda lucha. Los campeones atacan de inmediato y vuelan sobre sus rivales. Pero poco a poco Gallus comienza a dominar a Andrews, en ese momento aparece Joe Coffey en la entrada a ver el combate.
Gallus domina hasta que logra entrar Flash. Este ataca a sus rivales y Wolfgang salva de un ataque a Mark. Pero Flash vuela sobre ellos con un Cannonball.
Ambos equipos aceleran el ritmo, y vemos buenas combinaciones de ambos equipos. Samoan Drop de Mark Coffey, Moonsault de Wolfgang, Assisted 450 Splash de Andrew, Poison Rana, etc.
Al final, Andrews es asesinado por Wolfgang lanzandolo contra uno de los postes. Luego mata a Flash Morgan con un Spear potente. Luego rematan a Flash con una combinación de Enzuigiri y Powerslam.
Ganadores: Gallus (Mark Coffey & Wolfgang)

Joe Coffey sube al ring para unirse a sus hermanos y celebrar para terminar el programa.

Opinión Final

Buen programa a nivel general. El Main Event fue muy bueno, con muy buenas combinaciones. La lucha de Imperium y The Hunt también tuvo un gran nivel.
La lucha femenina fue una decepción por su corta duración. Devlin sigue construyendo su personaje armando historias interesantes. Ilja Dragunov es la joya de NXT UK y poco a poco están puliendolo. Hasrtas cosas en un programa de una hora, no se le puede pedir más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *