Resultados NXT UK (14-11-2019): Tyler Bate sigue en carrera!

Tras la bienvenida habitual al programa de Nigel McGuinness y Tom Phillips, nos confirman que en este programa tendremos a Tyler Bate enfrentandose a Kassius Ohno en el Main Event.

Non Title Match
Kay Lee Ray vs. Xia Brookside

La lucha no es muy larga. Al principio vemos a Xia tratando de luchar al mismo nivel de la campeona, saliendo de sus llaves demostrando que está a su nivel. Pero poco a poco KLR va tomando la iniciativa con ataques directos. Xia logra contratacar con una Huracanrana Pin pero KLR se libera. Finalmente KLR conecta una Superkick seguida del Gory Bomb para el triunfo,
Ganadora: Kay Lee Ray

Muestran un video promo de Imperium tratando de reclutar a Ilja Dragunox, pero fallando ya que se une a Gallus la semana anterior.

Luego vemos nuevamente una entrevista a Piper Niven para conocerla mejor.

Singles Match
El Ligero vs. Travis Banks

Esta es una revancha de un combate anterior que tuvieron semanas antes y que terminó en empate. La pelea es muy igualada donde ambosse golpean continuamente.
El Ligero logra atrapar a Banks en un Octopus Hold pero el australiano se escapa y casi quedan ambos con las espaldas planas pero se liberan. Comienzan un intercambio de golpes y patadas, Banks aplica de la nada el Kiwi Krusher pero la cuenta es de 2.
Luchan en el apron y Banks aplica un Fisherman Suplex. El Ligero contrataca con un Tornado DDT usando de base el escalón. El enmascarado sube a Banks al ring pero aparece Joseph Connerspara atacarlo. Travis Banks no se ha dado cuenta de ese ataque y conecta el Slice of Heaven para el triunfo.
Ganador: Travis Banks

Joseph Conners sube al ring y ataca ahora a Travis Banks. Luego toma el micrófono, dice que todo esto es por él. Cuando llegó a WWE debía aparecer en los Takeover porque lo merece. Pero nada de eso ha pasado, está aburrido de las excusas. Si tiene que seguir sufriendo…todos lo harán con él.

Ahora pasan un video promo de Ridge Hollans (Luke Menzies) que debutará luego.

William Regal se encuentra de visita en el Performance Center UK y se encuentra junto a Jimmy Saint y Sid Scala. Aparece Alexander Wolfe y solicita una lucha contra Ilja Dragunov, queda pactada para el siguiente programa.

Singles Match
Kassius Ohno vs. Tyler Bate

Tremenda lucha digna de PPV. La primera parte es con Ohno dominando pero con Tyler Bate respondiendo con los mismos golpes para demostrar equilibrio.
En un momento Ohno saca la protección de un esquinero, luego manda de cabeza a Bate contra el poste. Comienza a castigar fuertemente al británico, pero Bate logra recuperarse en ciertos momentos, por ejemplo con un Exploder.
La lucha va subiendo de intensidad, Cyclone Kick de Ohno pero la cuenta no llega. Tyler Bate se recupera con varias combinaciones de golpes, incluso un Bridge German Suplex.
Tyler Bate conecta un Rebound Clothesline y saca del ring a Ohno. Vuela sobre él pero lo recibe con un golpe de antebrazo en el aire. Ohno quiere aprovechar el momento y conecta el Dream Crusher Elbow (Antiguo Death Elbow) pero la cuenta es de 2.
Kassius Ohno sigue atacando en la esquina a Bate, este se escapa y patea a Ohno luego o sube a sus hombros y hace un Airplane Spin. Finalmente lor emata con el Tyler Driver 97 para el triunfo.
Ganador: Tyler Bate

Opinión Final
Muy buen programa a nivel general. Xia Brookside puede ser muy popular, pero le falta bastante en el ring. Por lo menos ha mejorado en los últimos meses.
La pequeña rivalidad entre Travis Banks y El Ligero puede haber llevado a algo interesante pero fue destruido por Joseph Conners, espero que haga algo bueno con esto.
El Main Event fue un luchón a nivel de PPV. Mas de 20 minutos donde Tyler Bate y Kassius Ohno demostraron su nivel. Sin usar objetos o reglas extrañas demostraron lo bueno que puede ser el wrestling clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *