Resultados NXT UK (12-12-2019): CAOS!!!

Tom Phillips junto a Nigel McGuinness nos dan la bienvenida a un nuevo programa de NXT UK donde nos confirman que veremos en el Main Event a Gallus defendiendo sus títulos Tag Team frente a Imperium. Mientras hace su entrada la “Modern Day Witch” Isla Dawn

Non Title Match
Kay Lee Ray vs. Isla Dawn

Lucha bien decente. Isla Dawn intenta varias cuentas rápidas pero la campeona se sale sin problemas. ISla intenta un rodillazo en la esquina pero falla y se lastima la pierna, KLR aprovecha y castiga dicha pierna.
KLR intenta el Gory Bomb pero Isla lo revierte en un Sunset Flip Powerbomb. La lucha continua y la campeona sigue atacando con un Facebuster pero Isla resiste. Isla aplica un Suplex seguido de un Meteora pero la cuenta queda en 2.
Al final, KLR patea nuevamente la pierna lastimada de Isla Dawn y aplica el Gory Bomb para el triunfo.
Ganadora: Kay Lee Ray

Tras la lucha, KLR toma el micrófono y dice que es quien domina la división femenina. Se burla de Toni Storm y Piper Niven y aparece esta última. Se saca su chaqueta pero Toni Storm llega corriendo y se va al ataque.
KLR huye a ringside y Piper se queda discutiendo con Toni Storm en el ring mientras KLR se aleja. Aparece Sid Scala y dice que sólo hay una solución lógica. Pacta para Takeover: Blackpool II una Triple Threat Match entre KLR, Toni storm y Piper Niven.

Nuevamente vemos un segmento de Jordan Devlin frente a una pantalla mostrando lo mejor de NXT UK. Son segmentos de luchas donde Tyler Bate ha perdido (contra los Grizzled Young Veterans, cotra WALTER, etc.)
Con esto nos muestra que Tyler Bate siempre falla en los momentos importantes. Bate puede ser una gran estrella, pero sólo hay un Ace.

Joe Coffey es entrevistado en las afueras del Performance Center y dice que tomará el título UK de WALTER mientras Gallus derriba de su podio a Imperium.

Singles Match
Trent Seven vs. Michael May

Antes de que comenzara oficialmente la lucha, aparece Eddie Dennis y ataca ferozmente a Michael May. Luego lo sube muerto al ring y le dice a Trent Seven que es un regalo para irse después entre el público. La lucha no se da.
Ganador: No Contest

Noam Dar es entrevistado en backstage y dice que quiere hablar con johnny Saint para saber su combate para Takeover. Llega a su oficina y sale junto a Sid Scala. Dice que quiere saber sobre su combate, pero hasta que no se anuncie se irá de vacaciones. Sid le dice que no se tome esos días, la próxima semana deberá luchar contra Tyler Bate.

Singles Match
Jack Starz vs. Ridge Holland

Holland masacra rapidamente a Starz con varios Suplex, Azotones y patadas en el suelo. Starz trata de recuperarse pero recibe un Pounce que lo manda a volar. Tras un golep a la cara es rematado con el Northern Grit
Ganador: Ridge Holland

Muestran a Kenny Williams entrenando y aparece Amir Jordan. Dice que ya le dieron de alta y quiere volver a luchar.

WWE NXT UK Tag Team Title Match
Gallus (Mark Coffey & Wolfgang) (c) vs. Imperium (Fabian Aichner & Marcel Barthel)

Otra muy buena lucha. Al principio vemos como Gallus dominan a sus rivales, pero Marcel Barthel se libera de un Samoan Drop y lanza a Mark Coffey contra la esquina. Luego él y Aichner lo patean en la cabeza dejandolo casi KO. En un momento aparece personal médico para ver a Coffey, pero sigue la lucha.
El castigo a Mark Coffey dura un rato hasta que puede entrar Wolfgang. Este limpia el ring, pero poco a poco la lucha se iguala y todos se golpean a la vez, terminando con un espectacular Spear de Wolfgang a Aichnery los 4 quedan en la lona.
Entran los Grizzled Young Veterans y se llevan los cinturones. Aparecen Andrews y Flash Morgan Webster y los golpean, subenm al ring y se arma un brawl entre los 4 equipos. Andrews vuela sobre un grupo de luchadores y por el otro es Wolfgang quien vuela. La lucha termina.
Ganador: No Contest

Johnny Saint llega enfadado junto a Sid Scala. Este toma los cinturones y dice que no le faltarán más el respeto a los títulos Tag Team. Dice que estos cinturones estarán suspendidos en el Empress Ballroom. Se pacta una lucha Ladder Match por los títulos entre los 4 equipos. Los equipos faces celebran mientras que los otros se lamentan, con esta imagen termina el programa.

Opinión Final
Las luchas no fueron muy buenas en realidad, el Main Event iba bien pero terminó en No Contest, al igual que la lucha de Trent Seven. Todo en pos de la storyline, pero se está haciendo costumbre. La promo de Devlin fue muy buena y chistosa.
Las chicas cumplieron y Ridge Holland mató a su rival. Este show fue más para armar las historias y peleas de Blackpool II, se notó y había que hacerlo en algún momento. Poco más que destacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *