Resultados NXT UK – 12/12/18 – Un Par de Aces

Grandes noticias remecen NXT UK, una nueva división llega, la tan anhelada división en parejas! y se presentan los participantes!

Resultados de la semana pasada

Episodio 15

Inicia NXT UK recordando las coronaciones del Rey y Reina de la marca, pero que no serán los unicos ya que se agregan los titulos en pareja!

Flash Morgan Webster Vs Fabian Aichner

Combate entretenido, con varios pasajes, primeramente Aichner domina la lucha, maltratando duramente a Webster, este se recupera y empareja las cargas, pero finalmente se impone en el ultimo cuarto, aún así este se confía y de la nada Webster consigue un roll up y se lleva la victoria.

Isla Dawn Vs Killer Kelly

Isla se impone en una lucha donde rapidamente consigue afianzar su posición dañando la pierna izquierda de Kelly, de ahí en más sería una bola de nieve que comienza a crecer y crecer, la portuguesa intenta remontar pero Dawn vuelve a recurrir a la pierna dañada consiguiendo conectar su finisher y la victoria.

Amir Jordan & Kenny Williams Vs James Drake & Zack Gibson

Williams realiza su comeback, plancha a Drake sin éxito y da el relevo a Jordan mientras que Drake se lo da a Gibson. Drake y Gibson acaban con Jordan, pero Williams es capaz de superar a los villanos. Sin embargo los Grizzled Young Veterans se llevan la victoria tras realizar su finisher sobre Williams.

Trent Seven Vs Joey Coffey

Seven alcanza las cuerdas y libera la tensión del candado. Ambos se intercambian golpes con el antebrazo en el pecho y Seven es capaz de conectar el Dragon Snap Suplex, pero su pierna dolorida le impide usar el Burning Hammer. Finalmente, Joey Coffey aprovecha, aplica su finisher y se lleva la victoria.

Episodio 16

  1. Gallus (Mark Coffey y Wolfang) derrotaron a El Ligero y Ashton Smith vía pinfall.
  2. Joseph Conners derrotó a Jack Starz vía pinfall.
  3. Jinny derrotó a Xia Brookside vía pinfall.
  4. Dave Mastiff derrótó a Eddie Dennis vía pinfall continuando su invicto.

Adicionalmente, Young Grizzled Veterans (Zack Gibson y James Drake) comentan que deberían ser los primeros campeones en pareja de NXT UK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *