Resultados NXT UK (12-06-2019): El Imperio mas fuerte que nunca!

Esta semana la legión británica de NXT se convertirá en un escenario de guerra, cuando Imperium se enfrente al British Strong Style con Pete Dunne a la cabeza.

Vic Joseph nos da la bienvenida al show junto a Nigel McGuinness. Seguimos en Glasgow, Escocia. Mientras, llega al ring Xia Brookside.

Tag Team Match
Isla Dawn & Xia Brookside vs. Jazzy Gabert & Jinny

Lucha bastante corta. Comienzan JInny con Isla. La bruja logra lastimar el brazo de la fashioniste, luego entra Zia Brookside pero Jinny logra dar el tag a Jazzy.
La pequeña Xia intenta con bastante espíritu atacar a la gigante, pero Jazzy la domina completamente. Jinny tambien ayuda atacandola en el esquinero. Entra Isla pero es aplastada por Jazzy con un Dominator. Jinny pide entrar sólo para hacer el pin.
Ganadoras: Jazzy Gabert & Jinny

Ahora vemos un video promo de El Ligero. Luego muestran una conferencia de prensa (como si hubierna medios de todos lados preocupados….), le preguntan por Noam Dar y lo sucedido con Mark Andrews. Dice que lo siente por Mark, pero no le afecta, ya que él luchará contra Kassius Ohno la siguiente semana.

Singles Match
Ilja Dragunov vs. Joseph Conners

Buena lucha. Dragunov comienza dominando pero falla un ataquie y cae contra las cuerdas. Conners ataca con combinaciones de golpes hasta que el ruso reacciona.
Dragunov ataca con fuerza incluyendo unn Pump Handle Suplex. Luego remata a Conners con el Torpedo Moscow.
Ganador: Ilja Dragunov

Toni Storm en otra conferencia de prensa, le preguntan por Kay Lee Ray buscando una oportunidad titular. Ella dice que todas buscan el título y que ama la presion.

Luego anuncian que la próxima semana habrá una Battle Royal para encontrar a la #1 Contender del título femenino de Toni Storm.

Ahora vemos otro video promo para conocer un poco más al #1 Contender del titulo de NXT UK: Travis Banks.

The Hunt hace una promo salvaje diciendo que la siguiente semana lucharan contra Gallus por el ataque a traición que le hicieron la semana anterior.

Six Man Tag Team Match
British Strong Style (Pete Dunne, Trent Seven & Tyler Bate) vs. Imperium (Fabian Aichner, Marcel Barthel & WALTER)

Gran batalla de ambos grupos. Pete Dunne ataca de inmediato a Aichner. TRent Seven sigue con el dominio pero todo cambia cuando intervienteMarcel Barthel. TRent Seven trata de esquivar con su vida los ataques de WALTER, pero es víctima del chop asesino del campeón.
Después de bastante castigo, entra Pete Dunne y se mata a golpes con WALTER.

Entra Tyler Bate y reparte Airplane Spin. Intenta aplicarselo a WALTER pero es salvado por sus compañeros.
Aquí la lucha es un caos con todos matandose. En un momento Seven aplica el Seven Star Lariat sobre Barthel, seguido del Bitter End de Pete Dunne y Tyler Bate conecta el Spiral Tap, pero WALTER hace el salve.
En el ring quedan Marcel Barthel y Tren Seven. aparece un tipo de negro y enmscarado, resulta ser Alexander Wolfe, el ex-Sanity. Powerbomb para Trent Seven y Barthel hace el pin.

Ganadores: Imperium (Fabian Aichner, Marcel Barthel & WALTER)

El programa termina con Imperium posando en el ring junto a su nuevo miembro Alexander Wolfe.

Opinión Final

Muy buen show a nivel general. Las chicas dieron una batalla corta pero entendible, ya que fue para mostrar el poder de Jazzy Gabert. Ilja Dragunov sigue subiendo su status y espero que en algún momento lo enfeuden contra WALTER para revivir esa rivalidad.
El Main Event cumplió perfectamente. Fue muy bueno y con una gran actuación de los seis luchadores. Alexander Wolfe fue una gran sorpresa, aunque hay que decir algo….esto se grabó hace 2 meses!!!! No deberian tomarse tanto tiempo entre grabaciones. En resumen, un buen show, con un Main Event digno de PPV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *