Resultados NXT UK (10-10-2019): Alianza inesperada!

NXT UK sigue su camino y para esta semana se ha anunciado el regreso de The Hunt al show. Además, Jazzy Gabert se enfrentará a Piper Niven.

Tom Phillips se une oficialmente a la mesa de comentarios debido al Draft y Nigel McGuinness le da la bienvenida. Ahora estamos en Brentwood, Inglaterra y Phillips confirma que South Wales Subculture defenderán los Tag Team Titles frente a Gallus la siguiente semana.

Tag Team Match
The Hunt (Wild Boar & Primate) vs. Pretty Deadly (Sam Stoker & Lewis Howley)

Lucha rápida donde The Hunt domina la primera parte hasta que Sam Stoker aprovecha una distracción con el árbitro y atacan a Wild Boar. Lo dominan en una de las esquinas evitando que de el tag.
Después de un rato, Wild Boar rueda por la lona y logra dar el tag a Primate. Este entra limpiando el ring. Lariat para Stoker, Catapulta para Howley y Spear para derribar a Stoker. Finalmente rematan a Stoker con un Double Divine Headbutt.
Ganadores: The Hunt (Wild Boar & Primate)

Mientras The Hunt celebraba su victoria suena la música de Imperium. Marcel Barthel toma el micrófino y le grita a The Hunt que son animales. Los aludidos saltan sobre Aichner y Barthel y dominan hasta que llega Alexander Wolfe y los mandan contra los escalones.

Muestran a Jazzy Gabert preparandose para su lucha de hoy. Luego pasan otro video de Ilja Dragunov anunciando su regreso para la siguiente semana.

Singles Match
Jordan Devlin vs. Jack Starz

Devlin domina sin muchos problemas, conecta varias patadas, Uranage, Backbreaker, etc. Starz intenta algún tipo de recuperación pero Devlin lo detiene rapidamente con un Slingshot Cutter. Finalmente lo remata con el Devlin Side.
Ganador: Jordan Devlin

Jordan Devlin toma el micrófono tras la lucha y se autonombra la mayor estrella del roster. Suena la música de Dave Mastiff y sube al ring. Dice que tiene una lucha ahora pero podría pelear con “el mejor luchador del roster” ahora…Devlin prefiere irse.

Singles Match
Dave Mastiff vs. Kenny Williams

Mastiff domina y manda a volar a Williams cayendo en ringside. Este muestra que se lastimó la pierna y vende el daño el resto del combate. Dave Mastiff sigue atacando y falla un Senton Bomb. Aprovecha Williams y conecta un Slingshot Cutter seguido de un Slingblade.
Mastiff se recupera y manda lejos a Williams para luego rematarlo con un Cannonball en la esquina.
Ganador: Dave Mastiff

Xia Brookside hace una promo hasta que aparece NIna Samuels a burlarse. Xia la desafía a un combate

Llegan al ring Mark Andrews y Flash Morgan Webster. El primero toma el micrófono y agradece a todos por el apoyo que les dieron para ser los nuevos campeones Tag Team.
Flash Morgan Webster dice que defenderán sus títulos ante cualquiera. Suena la música de Gallus y Mark Coffey junto a Wolfgang están en la mesa de comentarios. Confirma que la siguiente semana se enfrentarán a ellos y lograrán los títulos. Flash desde el ring dice que la próxima les patearán los traseros a Gallus.

Noam Dar es entrevistado por su victoria ante Trent Seven. Dar dice que es un capítulo superado y quiere seguir adelante. Aparece Seven y encara a Noam Dar.
También está Sid Scala y Noam Dar aprovecha para conectar un golpe a traición. Sid Scala los separa y pacta una nueva lucha entre ambos dentro de 2 semanas.

Se repasa el ataque de la semana anterior de Jazzy Gabert y Jiny a Piper Niven en una entrevista. lUego vemos a Piper preparandose para su lucha.

Mark Andrews y Flash Morgan Webster son entrevistados sobre la lucha de la siguiente semana. Aparecen los Grizzled Young Veterans y sin importar el resultado dice que recuperarán los títulos.

Women’s Singles Match
Piper Niven vs. Jazzy Gabert (w/Jinny)

La lucha no es muy larga. Duelo de fuerza que gana Piper, saca del ring a Jazzy. Jinny distrae a Piper subiendo al apron y Jazzy ataca por la espalda a Piper.
Powerslam de Jazzy y pisa su espalda. la escocesa se recupera y también cobtrataca con un Powerslam seguido de un Running Crossbody. Jazzy cae a ringside y Jinny interviene. Piper la derriba con un cabezazo.
Aparece Rhea Ripley y patea a Jazzy Gabert para que Piper la remate con un Senton Bomb.
Ganadora: Piper Niven

Rhea Ripley y Piper Niven se miran tras lo logrado. Con esto termina el programa.

Opinión Final

Nuevamente las chicas son las protagonistas del show. Piper y Jazzy es una rivalidad de tiempo y fue bueno que midieran fuerzas. El resto de los combates fueron cortos, casi squashes.
Por lo menos siguen armando historias para las semanas siguientes. Buen show en nivel general y bien aprovechado el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *