Resultados NXT UK 07/08/19 – Hasta el Último

Resultados NXT UK 07/08/19

“Bomber” Dave Mastiff lucha contra “The Iron King” Joe Coffey, Noam Dar se enfrenta a Ashton Smith, y Piper Niven y Xia Brookside luchan contra Jinny & Jazzy Gabert.

Resultados de la semana pasada

Noam Dar derrota a Ashton Smith

Después de anotar una victoria muy reñida contra Aston Smith con un Nova Roller en la lucha de apertura, The Scottish Supernova informó al Universo WWE que estará en NXT UK Takeover: Cardiff, pero aún no está claro a quién se enfrentará el 31 de agosto.

Jinny y Jazzy Gabert derrotaron a Piper Niven y Xia Brookside

En un enfrentamiento altamente personal, Piper Niven y Xia Brookside se mantuvieron firmes contra las fuerzas de Jinny y Jazzy Gabert, pero cuando Rhea Ripley emergió para interferir e involucrar a Niven en la mitad del combate. Desafortunadamente, esto dejó a Brookside en una desventaja 2 contra 1. Aunque luchó valientemente, no fue suficiente para resistir.

Dave Mastiff vs. Joe Coffey

La última pelea de la noche fue un éxito de principio a fin. A pesar de sentir los efectos de un brutal Suplex alemán, Joe Coffey atacó directamente a Dave Mastiff con una lanza que golpeó con fuerza, empujando su espalda baja hacia un esquinero expuesto. Con Mastiff tambaleándose de dolor por el golpe, Coffey se puso a trabajar concienzudamente a su enemigo, prefiriendo la zona lumbar. Pero Mastiff se defendió- Mientras los enemigos maltratados continuaban chocando fuera del ring, el árbitro suena la campana, terminando la pelea en un doble conteo.

Resultados NXT UK 07/08/19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *