Resultados NXT UK (05-12-2019): Armando el camino a Blackpool II

El programa comienza con unas imágenes de la arena con la llegada tanto de Gallus como de Imperium, mientras Toni Storm hace su entrada al ring para su combate.

Singles Match
Toni Storm vs. Killer Kelly

Lucha no muy larga. Ambas se golpean mutuamente, Kelly logra conectar varias patadas pero Toni contrataca con un German Suplex. Tras esto aplica el Storm Zero y termina la lucha.
Ganadora: Toni Storm

Tras la lucha aparece Kay Lee Ray y ataca a tyraición a Toni Storm. Inmediatamente aparece Piper Niven al salve y la campeona huye. Piper le da la mano a Toni pero esta la rechaza y se enfada con ella para dejarla sola en el ring.

South Wales Subculture (Mark Andrews y Flash Morgan Webster) son entrevistados en backstage. Dicen que están de acuerdo con los Grizzled Young Veterans, pero dejando en claro que ellos también merecen esa oportunidad titular.
Andrews se dirige a Johnny Saint y dice que quieren demostrar que no ganaron los títulos Tag Team de suerte, ya que son el equipo más excitante de la marca.

Muestran a Toni Storm y Piper Niven discutiendo en backstage, Toni reclama que no le pidió su ayuda y que sólo quiere el título de vuelta. Quiere que Piper se mantenga alejada de esto.

Tag Team Match
The Hunt (Primate & Wild Boar) vs. The Outliers (Dorian Mak & Riddick Moss)

Para el que no recuerde, Riddick Moss era el que hacía tag con Tino sabatelli en NXT USA, tuvo una lesión y vuelve hasta ahora. Forian Mak es más conocido como Dan Matha, también es de NXT USA.
Los Outliers son un equipo atlético y se encargan de demostrarlo masacrando a Wild Boar por largo rato, y de paso se burlan de Primate,
Después de un rato logra recibir el tag Primate y la lucha acelera brutalmente. Lariats para todos en el ring, Suplex para moss que cae a ringsoide. Varios Divine Headbutts para Mak y es rematado por uno Doble de ambos miembros de The Hunt
Ganadores: The Hunt (Primate & Wild Boar)

Singles Match
Jordan Devlin vs. A-Kid

Muy buena lucha. A-Kid comienza revirtiendo todos los ataques a Devlin y este se enfada. Luego el español intenta rebotar en las cuerdas pero Devlin la patea y A-Kid cae. El irlandes comienza a castigar la pierna de A-Kid y sale Tyler Bate a ver la lucha.
Devlin mira frecuentemente a Bate mientras castiga a A-Kid. Intenta el Devlin Side pero A-Kid lo revierte en un Destroyer que lo hace caer a ringside. Luego cae sobre él conun Moonsault.
A-Kid apenas puede caminar y Bate trata de apoyarlo sin caer en una falta. Devlin vuelve primero al ring y cuando A-Kid entra el irlandes lo recibe con una patada en la cara. La siguen varias más y lo remata con el Devlin Side.
Ganador: Jordan Devlin

Jinny hace una promo con Jazzy tras de ella. Dice que es verdad, perdió con Piper y eso es terrible. Pero que ambas están bien….Jazy se adelanta y dice que están bien y se va.

Triple Threat Match
El Ligero vs. Joseph Conners vs. Travis Banks

Muy buena lucha. Banks y El Ligero de inmediato se van a atacar a Conners por lo que les había hecho antes. Lo masacran a patadas y chops. Luego comienzan a pelear entre ellos y Conners intenta una cuenta rápida sobre ambos pero no llega.
Desde aquí es una triple amenaza como corresponde. os 3 luchadores interactuan continuamente con varios ataques sin un orden especifico ni descanso. En un momento Banks aplica e Kiwi Crusher pero El Ligero hace el salve con un Splash seguido de un Tornado DDT sobre Banks, Conners responde con el Don´t Look Down sobre El Ligero pero Banks hace el salve.
Conners saca a El gero del ring con un Eat Defeat, luego lanza contra las cuerdas a Banks para que impacte en El Ligero y remata a Banks con el Don´t Look Down.
Ganador: Joseph Conners

Vemos una promo de Kassius Ohno donde reflexiona por su derrota contra Tyler Bate. Reconoce que perdió el horizonte de su misión al llegar a NXT UK, es demostrar que es el mejor luchador de estilo británico.
Por eso el “Knockout Artist” debe quedar atrás. Es el “Wrestling Genius”, por eso todos los elbows y Cyclone Kicks los dejará para utilizar el Kassius Clutch. Usará más movimientos británicos y demostrará que es el mejor.

Sid Scala junto a Johnny Saint se encuentran en el ring. Llaman a Joe Coffey y este sale, luego aparece WALTER.
Joe Coffey dice que aún recuerda cuando llegó WALTER a la marca y lo atacó en su lucha en el primer Takeover: Blackpool. Quiere una oportunidad titular contra WALTER. Este dice que no se la dará cpon tanta facilidad.
WALTER primero quiere una lucha titular por los títulos Tag Team de Gallus, Coffey acepta porque dice que sus chicos le apoyan. Luego WALTER dice que quiere una lucha no DQ entre Ilja Dragunov y Alexander Wolfe, Coffey dice que no puede aceptar porque Ilja no es de su equipo….WALTER se va pero suena la música de Ilja Dragunov.

El ruso dice que acepta la condición, así que la negociación puede seguir. Sid Scala confirma que la semana siguiente Gallus e Imperium pelearán por los títulos Tag Team, y en otra fecha Dragunov peleará contra Wolfe. Finalmente WALTER peleará contra Joe Coffey en Blackpool II.

Ilja Dragunov fue el último en retirarse, WALTER le habla y aparece Alexander Wolfe debajo del ring junto al resto de Imperium. Lo masacran afuera, lo suben para que WALTER lo patee y Wolfe lo remate con un Powerbomb sobre la mesa, con esto termina el programa.

Opinión Final
Muy buen show. La pelea de A-Kid/Devlin fue de gran nivel, y la Triple Threat tuvo un gran ritmo. El opener con las chicas y la pelea Tag Team fueron decentes y cortas.
El segmento final sirvió no sólo para armar las luchas del PPV sino que para un par de semanas más. Además, Dragunov sigue ganando importancia con esta historia. Buen programa sinceramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *