Resultados NXT UK (05-06-2019): Cuatro guerreros tras WALTER!

La legión británica de WWE se hace presente nuevamente. En este capítulo #45 tendremos un Fatal Four Way para determinar el #1 Contender para el título NXT UK de WALTER.

Vic Joseph y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida a un nuevo programa de NXT UK desde Glasgow, Escocia.

Tag Team Match
Saxon Huxley & Tyson T-Bone vs. The Hunt (Primate & Wild Boar)

Lucha corta pero entretenida. Saxon y Tyson dominan toda la primera parte a Wild Boar. Lo atacan contra la esquina hasta que esquiva un ataque y da el hot tag.
Primate entra limpiando la casa. Mantienen a Tyson T-Bone fuera del ring y rematan a Saxon con un Stereo Divine Headbutt.
Ganadores: The Hunt (Primate & Wild Boar)

Mientras The Hunt se despedían victoriosos del público, Mark Coffey y Wolfgang los atacan por la espalda. Terminan encarando a Vic Joseph que estaba en la mesa de comentarios.

Nos confirman que la semana siguiente veremos a Ilja Dragunov se enfrentará a Joseph Conners. También nos recuerdan que el 31 de Agosto será NXT Takeover: Cardiff

Singles Match
Kasey Owens vs. Kay Lee Ray

Lucha bastante stiff para ser de mujeres. KLR domina castigando el brazo de Kasey. Esta contrataca con varios golpes y patadas. Pero KLR responde con un chop muy fuerte, Superkick y la Gory Bomb.
Ganadora: Kay Lee Ray

Promo de la guerra declarada entre Imperium y British Strong Style. Luego vemos el debut de Jazzy Gabert y como destruyó a Xia Brookside. JInny es entrevistada en backstage donde basicamente dice que Jazzy destruira a cualquier luchadora que le moleste.

Llegan los Grizzled Young Veterans al ring y Zack Gibson toma el micrófonio. Está furioso porque deberán defender sus títulos Tag TEam en el Download Festival. Quiere una explicación de porqué tendrá que caminar con traje caro sobre ese piso llena de fluidos mientras tocan bandas de mierda como Slipknot
Se dirigen a Johnny Saint y dice que son los campeones más importantes en todo WWE. Son líderes del vestuario y merecen respeto, y sino están contentos el vestuario tampoco lo está.

Nos confiman que la semana siguiente veremos a Imperium luchando contra British Strong Style.

WWE United Kingdom Title #1 Contendership Fatal Four Way Match
Dave Mastiff vs. Joe Coffey vs. Jordan Devlin vs. Travis Banks

Muy buena lucha por parte de los 4. Al principio vemos a TRavis Banks slatar sobre Devlin ya que tienen su rivalidad aparte, mientras que Mastiff y Coffey se matan chocandose con embestidas. Los 4 quedan en ringside adoloridos.
En otro momento destacado, vemos a Joe Coffey hacer un Giant Swing a Travis Banks mientras tiene a Devlin en sus hombros con un Airplane Spin.

Los cuatro luchadores siguen matandose. Cada vez que Mastiff busca uyna cuenta otro la rompe, destacando cuando Devlin hace un salve con un Moonsault.

Al final, Dave Mastiff y Joe Coffey matan a Devlin en el ring. Ambos luchan y Coffey conecta un Disqus Lariat para ambos caer a ringside. Travis aprovecha para conectar el Slice of Heaven a Devlin seguido del Kiwi Krusher para la victoria.
Ganador: Travis Banks

Con la imagen de Travis Banks victorioso, termina el programa de esta semana.

Opinión Final

Hace rato que no podía ver NXT UK, pero veo que sigue teniendo un buen nivel. Y es que WWE contrató a lo mejor de Europa. Las primera dos luchas fueron discretas pero el Main Event fue tremendo.
Además, para la siguiente semana tenemos a Ilja Dragunov peleando junto a la guerra de BSS con Imperium. El camino hacia Takeover: Cardiff se ve bastante bien ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *