Resultados NXT UK (03-10-2019): El brillo de Tegan Nox vuelve al ring!

Hay que ponerse al día con la Legión Británica de WWE. Para este programa se anuncia como lucha destacada a la campeona femenina Kay Lee Ray enfrentarse a “The Girl With The Shiniest Wizard” Tegan Nox.

Seguimos con las grabaciones desde Cardiff, Gales y de inmediato vemos la entrada de Piper Niven para el primer combate.

Women’s Singles Match
Piper Niven vs. Isla Dawn

Comienzan con bastante llaveo, pero Piper logra tomar la iniciativa con un Powerslam. Luego intenta desgastarla con un candado pero Isla se la saca con un Saito Suplex. Conecta varias patadas incluyendo un Meteora pero la cuenta es de 2.
Piper se recupera, cabezazo y luego remata a Isla con el Michinoku Driver para el triunfo.
Ganadora: Piper Niven

Ilja Dragunov es entrevistado más temprano, el ruso dice que no le dieron el alta médica para este show y no podrá combatir. Aparece Alexander Wolfe a su lado, dice que esta noche lo reemplazará en su combate. Antes de irse le dice que piense su futuro.

The Hunt vuelve a NXT UK la semana siguiente (no es necesario que se apuren, en serio….)

Ahora entrevistan a Piper Niven tras su triunfo sobre isla Dawn. Esta dice que quiere una oportunidad por el título femenino. Aparece la Fashionista Jinny y dice que ella será la próxima campeona. Por la espalda llega Jazzy Gabert y entre las 2 masacran a Piper.

Singles Match
Alexander Wolfe vs. Saxon Huxley

Duelo equilibrado al principio hasta que Wolfe mata a Huxley con una patada en la cara. Luego le aplica un Suplex. Huxley se recupera con un Standing Splash.
Huxley ataca con fuerza pero falla una Big Boot y queda atrapado en las cuerdas. Bicycle Kick y German Suplex para Huxley. Luego lo remata con un Liger Bomb.
Ganador: Alexander Wolfe

Ashton Smith es entrevistado en backstage hasta que llegan los Grizzled Young Veterans y lo llaman perdedor. Smith se burla de ellos por haber perdido los títulos tag team. Comienzan una discusión y Smith dice que encontrará un compañero para enfrentarlos.

Llega al ring Mike Bird, pero su rival Jack Starz fue atacado por Gallus y lo arrastran como basura al pasillo de entrada. Mark Coffey llaman a Bird como la leyenda escocea del wrestling y el maestro de los campeones Tag Team Mark Andrews y Flash Morgan Webster.
Gallus suben al ring y quieren darle la mano, pero era una burla. Atacan a Mike Bird hasta que llegan Andrews y Flash al salve, pero junto a ellos llega también Joe Coffey. Entre los 3 masacran a los campeones.

Mediante un mensaje se confirma que Jazzy Gabert se enfrentará a Piper Niven la siguiente semana.

Women’s Singles Match
Kay Lee Ray vs. Tegan Nox

Muy buena lucha. En un principio vemos a KLR tratando de burlarse de Tegan pero esta le vuela la cara de una cachetada y la acribilla a golpes. Lueg se lanza con un Cross Body y KLR trata de huir, pero la galesa la trae a punta de golpes al ring.
KLR se recupera y lastima la pierna de Tegan. Desde aquí vemos a Tegan tratando de hacer funcionar su pierna golpeandola (con ella me creo este tipo de cosas), KLR trata de doinar a su rival pero esta se resiste a la derrota.
Tegan se recupera y ataca con todo a KLR. Chokeslam, Destroyer e incluso el Shiniest Wizard pero la escocesa resiste.
Llegan al apron y Tegan Nox nuevamente intenta el Shiniest Wizard pero golpea el poste del ring, KLR aprovecha y aplica el Gory Bomb para el triunfo.
Ganadora: Kay Lee Ray

Con la imagen triunfante de Kay Lee Ray celebrando termina el programa.

Opinión Final

En general fue un programa divertido, donde las chicas tuvieron un gran protagonismo. La rivalidad de Piper Niven y Jazzy Gabert hace rato que deben verse en un ring.
Gallus declara la guerra al South Wales Subculture. Los Grizzled Young Veterans no tendrán los títulos pero siempre buscan pelea. Wolfe y Dragunov pueden armar algo interesante. El Main Event fue un gran combate pero debo reclamar que Tegan Nox no debe vender ese dolor en la pierna, da miedo con ella. Pero la lucha fue buena y cumplió de sobra.
NXT UK sigue a su ritmo pero creo que debería apostar por más cosas. Por lo menos tras el show Takeover, lo intentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *