Resultados NXT UK – 03/07/19 – Bigotes Desarreglados

Resultados NXT UK – 03/07/19

Una semana más y una semana menos para NXT Takeover Cardiff. Habrá un combate espectacular por los campeonatos en pareja.

Resultados de la semana pasada

Resumen de los Grizzled Young Veterans (Zack Gibson, James Drake) convirtiéndose en los primeros campeones en pareja para Takeover Blackpool cuando derrotaron a Mustache Mountain (Tyler Bate, Trent Seven).

Vic Joseph y Aiden English nos dan la bienvenida a otra edición de NXT UK a través del Download Festival en Inglaterra. Rhea Ripley llega al ring con una determinación segura. Ella exige que Piper Niven salga al ring para que puedan tener su pelea ahora mismo, esta acepta.

Piper Niven contra Rhea Ripley

Ripley patea a Niven en la espalda. Ripley la empuja a las cuerdas pero Niven la bloquea. Niven deja caer a Ripley con un Saito Suplex. negando tambien el The Rip Tide. Y fulmina la lucha con un Senton Cannonball y el The Piper Driver para llevarse la victoria.

En otra parte, Kenny Williams es entrevistado sobre por qué no ayudó a Noam Dar en el programa de la semana pasada, lo que llevó a que Dar fuera derrotado por Ligero. Antes de que pueda revelar sus intenciones, Dar lo ataca por detrás.

Se muestra un vídeo de Ilja Dragunov. ¡Volverá a la acción la próxima semana!

Alexander Wolfe contra Jack Starz

Starz intenta mantener el control de la lucha con su rapidez, pero Wolfe le conecta el The Death Valley Driver. para terminar la lucha con un SitOut PowerBomb.

Jazzy Gabert contra Dani Luna y Mercedes Blaze Handicap Match

Jazzy Gabert gana sin ninguna dificultad via pinfall.

Promo de Kassius Ohno, quien una vez más elogia la lucha libre British-Strong Style, y la forma en que el es uno de los mejores del mundo en utilizar ese estilo. Ohno llama a Mark Andrews como una decepción en la escena del Reino Unido, y afirma que Andrews ha olvidado la integridad que se necesita para ser una fuerza en la lucha británica.

Grizzled Young Veterans contra Mustache Mountain por el NXT UK Tag Team Championship

Tremendo y recomendado combate que se ve interrumpido por la presencia de Imperium, estos ataca a Bate lo que provoca la descalificación.

Después del combate, Bate es enviado a estrellarse contra los peldaños de acero. La facción se mantiene dominante en la cima de la marca europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *