Resultados NXT UK (03-04-2019): Joe Coffey impone respeto!

La legión británica de WWE sigue dando que hablar y nosotros no le perdemos pisada a sus episodios semanales. Vic Joseph y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida a un nuevo programa. Vamos directo al primer combate

Tag Team Match
Kenny Williams & Amir Jordan vs. Marcel Barthel & Fabian Aichner

Pelea bastante entretenida para comenzar. Recordemos que Barthel y Aichner se burlaron de sus rivales la semana anterior, los llamaron payasos. En un momento vemos como Amir Jordan vuela a ringside desde la esquina, pero Aichner lo recibe en pleno vuelo demostrando su fuerza y azotandolo contra el apron.
Luego los heels siguen atacando a Kenny Williams con una combinación de Spinebuster y Penalty Kick. MArcel Barthel lanza a Williams para que Aichner lo atrape en un Vertical Suplex, pero Kenny se libera y se lleva a Aichner con un Roll Up sin que se diera cuenta a tiempo Barthel.
Ganadores: Kenny Williams & Amir Jordan

Rhea Ripley es entrevistada a su llagada a la arena. Le preguntan por Piper Niven, Ripley ironicamente dice que si ese era el sueño de Piper, ella lo hará una pesadilla. La semana siguiente será su debut en la marca.

Johnny Saint y Sid Scala son entrevistados por la lucha del NXT UK Title en Takeover: New York. Ellos están muy felices y dicen que es una gran oportunidad para ellos.
Aparece Jordan Devlin con un micrófono y les pregunta, porque WALTER que sólo ha luchado con perdedores tiene esa lucha, mientras que él, la cara de la franquicia y ha peleado con los mejores no es incluido. Sid le recalca que el contrato está firmado y la lucha se realizará.
Jordan Devlin termina diciendo que estará observando muy de cerca esa lucha.

Singles Match
Isla Dawn vs. Kay Lee Ray

Aunque tecnicamente no es un squash, KLR domina la mayor parte del combate a Isla. Daña su brazo y la lanza contra la esquina. Luego la saca del ring y la derriba con un tope.
Isla Dawn contrataca con un Back Suplex pero no es suficiente, KLR toma el control y aplica el Gory Special para el triunfo.
Ganadora: Kay Lee Ray

Tony Storm es entrevistada por el combate que tendrá la semana siguiente contra Jinny. Pero apenas iba a dar su respuesta aparece la fashionista y se dan de golpes. La peor parte la saca la campeona que queda en el suelo.

Ahora es Travis Banks que dice que Kassius Ohno era alguien importante para él, pero ahora quiere destruirlo la semana que viene.

Los Grizzled Young Veterans llegan vestidos de traje al ring. Zack Gibson toma el micrófono y dice que están de traje porque no tienen el alta médica para luchar.
Luego reclama que siempre los han desechado y han pusheado al talento incorrecto. En Blackpool ellos se ganaron su lugar y son los campeones NXT UK. Mencionan a Kenny Williams y Amir Jordan, tuvieron una victoria de suerte y son los retadores de sus titulos.
Ellos no están a su nivel y no soportarian con ellos 5 minutos. Or eso cuando luchen les demostraran porque son los mejores campeones en todo WWE.

Se confirman las luchas de la siguiente semana: Travis Banks contra Kassius Ohno. El debut de Piper Niven, y la lucha por el título femenino entre Toni Storm y Jinny.

Singles Match
Trent Seven vs. Joe Coffey

Gran batalla de estos 2. Coffey domina al principio azotando la espalda de Trent Seven contra el poste, pero este contrataca sacando a Coffey del ring y derribandolo con un Suicide Dive.
La lucha continua muy fisica entre ambos y vemos a Trent Seven aplicando un Back drop desde el apron al suelo. Pero el daño de Seven en su espalda es muy grande.
Seven Star Lariat de Seven pero la cuenta es de 2. Intenta levantar a Coffey pero no puede por el dolor de su espalda. Coffey contrataca con un Powerbomb seguido de un Boston Crab. Trent Seven se rinde.
Ganador: Joe Coffey

El show termina con un video promo de la lucha de Pete Dunne y WALTER en NXT Takeover: New York.

Opinión Final

Un show compacto y sin bajos puntos destacados. Kay Lee Ray debía mostrarse superior a Isla Dawn y eso hizo. La lucha tag fue interesante, tanto por los ganadores como por Marcel Barthel que es un personaje bastante interesante.
El Main Event fue una batalla que se sintió importante y la vendieron asi. Joe Coffey quizás no es el tipo más espectacular de ver, pero es alguien dificil de vencer. Trent Seven vendió bien el daño y dio como resultado un buen combate.
Como dije, un capítulo compacto y bastante bueno a nivel general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *