Resultados NXT Live 4/12/2019 “Preparando el 18 de Diciembre”

En el capitulo de esta semana pudimos ver como siguen creciendo las rivalidades, apuntando al 18 de Diciembre como fecha clave. Rhea sigue buscando una oportunidad contra Baszler y Ciampa y Balor buscan lo suyo respectivamente. En cuanto a Regresos, se anuncio que KUSHIDA volverá al ring luego de un tiempo fuera.

 

Killian Dain vs Damian Priest

Debido a la lesión de Priest, el combate no se pudo realizar. Dain exige un rival y es PETE DUNNE quien responde al llamado.

Killian Dain vs Pete Dunne

El duelo es parejo para ambos, con Dain usando su brutalidad para atacar con patadas y llaves, mientras Dunne se enfoca en sus dedos y en sus antebrazos. Killian domina gran parte usando su fuerza para arrinconar a su rival, pero Pete usa su agilidad con un moonsault para cambiar el curso del combate. Diane no se queda atrás y devuelve con un sentón y usando la escalera metalica. La bestia de Belfast intenta usar su plancha pero Dunne contrataca con una dormilona en la esquina, pero ambos caen al ring, siendo Dain quien cae encima, llevándose la victoria por conteo de 3.

Ganador: Killian Dain

 

Promo Undisputed Era

Adam Cole recuerda la victoria en SS, además alega por el poco cuidado y respeto que tienen con ellos, recordando la lesión de Fish y como Keith Lee lo mando a volar por el público. Por ultimo, exige a Finn Balor respuestas por sus ataques a todos.

Keith Lee entra, burlándose del grupo por sus ataques. O’Riley le responde que solo es un perdedor, pero Lee dice que eso da lo mismo, y que aun no se decide por cual título ira.

Undisputed ataca al gigante, pero este logra defenderse de todos. Adam Cole escapa pero Ciampa lo intercepta, mandándolo de vuelta al ring, pero siendo salvado por sus compañeros.

 

Xia Li vs Shayna Baszler

El combate comienza con Li dominando con sus patadas, pero la campeona de a poco nivela las cosas con sus llaves y sus suplex. Xia continua con sus ataques y bombazos, pero solo un error le permite a la campeona atraparla en su llave de rendición, llevándose la victoria.

Ganadora: Shayna Baszler

 

Forgotten Sons vs Luchadores locales

La facción (abucheada por el publico) despacha rápidamente a unos luchadores locales con sus movimientos combinados, llevándose rápidamente la victoria, para luego continuar atacándolos después del combate.

Ganadores: Forgotten Sons

 

Dakota Kai vs Rhea Ripley

Ripley le dice a Dakota que todas sus acciones no se quedaran asi, y de sorpresa MIA YIM aparece para tomar venganza de la australiana. Entre ambas lastiman a Dakota, pero la campeona junto a sus amigas entran para atacar a Ripley. Rhea resiste pero es atrapada en la llave de la campeona.

Shayna la deja tirada y responde al desafio de Ripley, donde acepta una lucha titular para el 18 de diciembre.
 

 Kassius Ohno vs Matt Riddle

Combate ya visto en NXT, donde ambos usan sus mejores movimientos para debilitar al otro. Por un lado, Ohno con sus patadas al rostro y sus antebrazos, y por el otro Riddle con sus rodillazos y suplex. Kassius domina la segunda parte del combate, pero Matt logra zafar de sus llaves con sus patadas y su plancha en la esquina. Ohno intenta terminar el combate con un neutralizador, pero Riddle lo revierte en su movimiento final, llevándose la victoria.

Ganador: Matt Riddle

 

KUSHIDA vs Raul Mendoza

El japonés hace su regreso luego de una lesión, esperando al mejicano para un duelo. Durante la entrada de Mendoza, Cameron Grimes lo ataca por sorpresa, tomando su lugar en el combate.

KUSHIDA vs Cameron Grimes

El combate tiene de todo, con Grimes buscando su doble pisotón y con KUSHIDA buscando la rendición. Cada uno ejecuta lo que puede, siendo el japonés el dominador del duelo, hasta que Grimes intenta jugar sucio pero el timesplitter logra revertir todo con un roll up, llevándose la victoria.

Ganador: KUSHIDA

 

Undisputed Era vs Keith Lee, Ciampa y Dijakovic

El duelo de equipos se repite luego de su combate en War Games, con Dijakovic como el primer gran dominador, despejando el ring con sus patadas y codazos giratorios. Strong y Kyle logran atraparlo en la esquina, usando llaves en la rodilla para debilitarlo, pero éste logra salir y hacer el relevo con Ciampa, quien tambien despeja el ring con sus lazos al cuello. Strong frena a Tomasso, pero Keith Lee entra para ayudar y lanzarse sobre UE, aunque escapan del ataque.

Dijakovic no se queda atrás y se lanza de la tercera cuerda, y cuando buscaba un movimiento, FINN BALOR entra para atacar a Adam Cole por la espalda y luego a Ciampa con un 1916.

Keith atrapa al irlandés y le aplica un Spirit bomb, pero Adam Cole aprovecha para usar una super kick. Cuando buscaba el Last Shot, Lee lo atrapa y le aplica el Jackhammer, llevándose la victoria.

Ganadores: Lee, Ciampa y Dijakovic.
Luego del combate, Regal anuncia que la próxima semana habrá un duelo para definir al próximo retador al titulo entre Keith, Ciampa y Balor, el ganador enfrentara a Cole el 18 DE diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *