Resultados NXT Live 30/10/2019 “Juegos de Guerra”

El capitulo de esta semana nos entrego varios combates de cara al próximo Takeover. En primer lugar Io Shirai y Candice tuvieron su revancha, y además, las Kabuki Warriors defendieron su titulo frente a Kai y Knox, y el duo de Riddle y Lee se enfrento a Undisputed Era.

 

Io Shirai vs Candice LeRae

La revancha entre estas dos luchadoras empezó de forma pareja con ambas usando rodillazos y pisotones a su rival, haciendo el combate muy intenso. Continuan con el intercambio de patadas y antebrazos, con la japonesa siendo mas incisiva para ganar el duelo. LeRae intenta dar vuelta la situación pero falla su moonsault, cayendo encima de una silla, perdiendo el combate.

Ganadora: Io Shirai
 
Shirai ataca a Candice pero Rhea Ripley llega a salvar a su compañera.

 

Promo Finn Balor

Con una nueva actitud, el irlandés hace presencia en NXT para explicar los motivos de sus acciones pasadas. En una breve promo dice que al fin se ha quitado la mascara, siendo el centro de atención de todo. Ademas le envía un mensaje a Gargano que si vuelve a interponerse en su camino, lo enviara de nuevo al hospital.

 

Shane Thorne vs Bronson Reed

A pesar de la diferencia de tamaño, Shane se las arregla para complicar a Reed con sus patadas voladores y maniobras aéreas. Bronson no se queda atrás y utiliza su potencia para usar bombazos y lazos que debilitan a su rival. Thorne intenta acabar con su oponente pero Reed demuestra que no solo es fuerza, lanzando al australiano desde la esquina y luego aplicándole una frog splash, llevándose la victoria.

Ganador: Bronson Reed

 

 

Campeonato Femenino de parejas

Kabuki Warriors vs Tegan Knox y Dakota Kai

Las japonesas hacen su regreso a NXT y de entrada demuestran su actitud de rudas castigando a sus rivales con fuertes machetazos y patadas. Tegan no se queda atrás y responde de la misma forma pero las japonesas devuelven todo con su fuerza.

Asuka se enfoca en atacar la rodilla recién recuperada de Kai, por lo que va desgastando el combate, lo mismo hace Kairi hasta que Knox logra entrar y equiparar las cosas. Dakota no se rinde y se une a su compañera para responder con su misma rodilla lesionada, pero en una distracción al arbitro, Asuka lanza su liquido verde para cegar a Kai, a lo que Sane usa su codazo para retener los títulos.

Ganadoras: Kabuki Warriors
 
Luego del combate Baszler y sus amigas entran para atacar a Kai y Knox, pero Ripley, Shirai, LeRae y Belair se unen para pelear entre todas, generando un caos total.
William Regal detiene el caos y determina que en 3 semanas se llevara a cabo el primer WAR GAMES FEMENINO.
 

Tyler Bate vs Cameron Grimes

Luego de su encontrón la semana pasada, ambos luchadores se enfrentan en un duelo bastante intenso, con ambos usando llaves y movimientos agiles. Bate usa varias dropkicks y su clásica ruleta para marear a Grimes, pero éste responde con su característica agresividad. Tyler aumenta la intensidad con sus antebrazos europeos y sus mortales invertidos, pero Grimes se las arregla para escapar de todo el castigo. Ambos usan sus mejores movimientos, pero Killian Daine distrae a Bate, siendo aprovechado por Cameron quien usa su doble pisotón para llevarse la victoria.

Ganador: Cameron Grimes
Luego del combate, Daine ataca salvajemente a Bate
 

 Campeonatos en Parejas de NXT

Keith Lee y Matt Riddle vs Undisputed Era

Keith usa su gran fuerza de entrada para intimidar al duo, mientras su compañero impide que escapen del ring. Riddle hace lo suyo usando una lanza y el jackhammer (goldberg otra vez) pero sin éxito. Riddle sigue dominando con sus suplex, hasta que Fish lo frena y logran responder. Undisputed usa su estrategia de arrinconar y atacar con sus patadas a Matt para debilitarlo, siendo bastante efectivo.

Lee logra entrar para impedir la derrota y demuestra que solo puede con ambos rivales, lanzándolos lejos con sus lazos y suplex. Kyle y Bobby se combinan pero Matt logra aguantar. Cole y Strong entran para apoyar a sus compañeros pero Riddle se lanza sobre todos. Cuando buscaba la victoria, es sorprendido por O’Riley y junto a Fish usan su movimiento para retener los títulos.

Ganadores: Undisputed Era
El grupo sigue atacando, pero CIAMPA entra con su muleta golpeando a todos, para que luego Lee y Riddle se le unan. Ciampa toma el micrófono y dice que aun no recuperara el titulo, ya que estará en GUERRA, haciendo alusión a WAR GAMES.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *